1 estupido viaje

9 0 0
                                    

Todos los años en mi colegio se realiza a los alumnos de último año un viaje al bosque Mosgrum  , sin embargo esté año pensé que sería diferente, ya que los viajantes del año pasado desaparecieron misteriosamente, pero hace unos cuántos  4 meses aparecieron los cuerpos flotando en el río de dicho recinto ,en que el se reconocieron los cuerpos de los estudiantes,  al parecer un guardabosques encontró los cuerpos  mientras estaba patrullando  eh hizo aviso  , según los médicos forenses, por lo menos lo cuerpos llevaban en el agua unos dos días , lo que significaba que probablemente se hubieran adentrado mucho al bosque y se perdieron o era lo que decía la policía en las noticias, aunque  extrañamente los cuerpos  no tenían señales de golpes o maltratos de algún tercero , y desafortunada mente  entre ellos se sabia que a menos cinco estudiantes de esa generación fueron con sus parejas y curiosamente ellos no aparecieron  , por lo que  al principio se creyó que las parejas habían huido hasta que un par de días después de la aparición de los primeros cuerpo que se hallaron se encontrarían los  cuerpos que faltaban o mas o menos,  ya que solo se reconoció por parte de la policía que solo había uno de cada pareja , y nadie lograba entender que había ocurrido  con la otra pareja, por lo que muchos comenzaron a inventar conspiraciones como que las parejas que aún no aparecían habían planeado el asesinato de ellas , pero por mi parte eso no tenía demasiado sentido, debido a que si vas a matar a tu pareja ¿Porqué matar a tu pareja y al resto de tus compañeros? Y ¿ Como lo lograste para que no dejar pistas?¿ Como matas a alguien sin golpearlo, sin envenenarlos?

Pero ya que  era el primer incidente que ocurría ,   el colegio decidió de todas maneras realizar el viaje aún con las críticas de los padres y los peligros que se podían hallar,pero se defendieron diciendo que no tenían señales de agresión  y que sólo había un profesor cuidándolos y que está vez tendríamos más seguridad, teniendo esta vez tres profesores a nuestro cuidad.          

Así que en este momento me encontraba con mi mejor amiga sentadas en las escaleras de la entrada del colegio esperando a que el bus escolar nos pasará a buscar , aunque aún eramos solo nosotras dos y los tres profesores a cargo que estaban conversando en su propio lado.

- Rosie!!- me grita mi mejor amiga Karen.

- ¿Que quieres?!!- le gritó asustada saliendo de mis pensamientos.

- Que dejes de quedarte estática perdida en tus pensamientos , asusta- me dice poniéndose la mano en el corazón como si le fuera a dar un infarto.

- No inventes , ya relájate , me conoces de bebé , sabes que siempre he asustado- le digo bromeando.

- No lo negaré- dice resignada , a lo que le pegó en el brazo- bueno tú cara en estado normal , es bastante normal - dice mientras se da cuenta que lo dijo no tiene sentido.

No hay caso con ella está igual de loca que yo.

- hola hermosas!!- grita el novio de Karen mientras la abraza por detrás.

- hola!! Pero qué guapo estás!!- exclamó mirándolo de arriba a abajo- deberías tener más cuidado amiga , que en cualquier momento, puede llegar una vieja y querrá quitarte lo , porque como todos aquí sabemos eres el prototipo perfecto de la directora- digo con sarcasmo y ambos ríen.

- solo tienes envidia- dice Diego.

- de tener entradas?- le digo mirando su pelo.

- no son entradas , mi frente es así- dice excusándose mientras se baja el pelo ocultando sus entradas.

- Pero que deforme eres entonces.

- Amor protege me- dice abrazando a Karen.

- Lo siento,amor pero no soy tu guardaespaldas de tu dignidad - dice desarmando el abrazo.

corre sin mirar atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora