Improvisando con Derek

4 0 0
                                    


- ¿A quién más se le perdió el celular ?- grita el  profesor Gabriel, llevándose la atención de todos, tan solo espero que tenga un buen plan para salirnos de esto porque sino , estamos muertos.

- A mi!!- escuchamos gritar al resto del curso.

- Bien , algo sucedió mientras estábamos dormidos y voy a investigar con el chófer.

- Esperé profesor-dice Derek ,justo cuando por la puerta aparece el chófer.

- ¿Que ocurre aquí?- pregunta el chófer un poco molesto.

- Ocurre que nadie tiene su celular y queremos una explicación- dice nuestro profesor muy enojado.

- Profe, puede escucharme , es que tengo una hipótesis- dice Derek nervioso, mirando al chófer con desesperación.

- Bien, dinos tu hipótesis- dice el profesor cruzándose de brazos.

- Bien , lo que pasa es que hubo un momento que no sabía si estaba dormido o no , pero escuché que el chófer con su ayudante bajaron a almorzar mientras estábamos todos al parecer dormidos, así que supongo que cuando estacionó el autobús alguien entro y nos robo los celulares- dice Derek poco convincente.

- ¿Eso es verdad?, ¿Fueron ustedes a comer?- dice mi profesor levantando una ceja.

Esperó que el chófer nos siga la corriente porque sino , realmente estamos jodidos.

- Si es verdad, seguramente son los típicos ladrones que asaltan autobuses.- dice el chófer totalmente serio.

- Es verdad - dice Cameron , un compañero que iba sentado más al fondo- el otro día en las noticias dijeron que eso estaba pasando seguido , así que no me sorprende.

- Está bien , supongo que tendremos que devolver nos.- dice el profesor

- No creo que eso sea posible- dice el chófer colocando su mano de tras de su espalda como si fuera a sacar un arma.

Mierda.

- Pero profesor, es sólo un celular , los padres estaban informados que no se podrían comunicar con sus hijos por causa de la mala señal en el bosque - dice nuestra profesora de artes, Adelaida, debo admitir que es de mi profesoras favoritas , siempre tan feliz con sus pecas y su color pelirrojo , nadie le podía decir que no.

- está bien, tienes razón.

No podía sentirme más aliviada en este momento, porque a pesar de que aún llegando al destino que nos llevarán estaremos jodidos, podemos mantenerlos a salvo ahora y eso es lo que más importa

- bien , entonces seguimos con el viaje.- dice el chófer dándose la vuelta

- un momento- dice nuestro profesor- sí ustedes pueden hacer una parada de descanso, nosotros también, así que le pediré que nos lleve a una bencinera para que los niños estiren las piernas y pasen al baño , es lo justo , después de descuidar el autobús.

- está bien, como quieran- dice el chófer molesto- hay una a unos diez minutos de aquí.

- bien.

Genial!! Sería nuestra oportunidad para irnos al carajo todos.

- ni se te ocurra hacer lo que estas pensando es muy arriesgado- me susurra a mi lado Derek.

- bien, entonces que espera que haga.

- que te armes, que compres algo con que defenderte como una navaja en caso muy extremo, no lose okey, tal vez esta sea la oportunidad para escapar o para que nos maten a todos.

corre sin mirar atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora