Clases de imposibilidades

2 0 0
                                    


Luego de que Emma se va , voy a sentarme en una de las mesas del comedor, son ocho mesas  en total todas ellas metálicas y en cada mesa caben al menos cinco personas mirándose de frente, así que cuando nos sentamos nos quedamos todos juntos en las primeras mesas, esperando a que ocurra algo interesante y así es, se abren las puertas y aparecen mas personas y entre ellos mis amigos y otras personas desconocidas que a diferencia de nosotros nos llevan por mucha mas edad y aunque uno pensarían que se verían demacrados no es el caso , se ven limpios y calmados , y se sientas en las mesas restantes llenándose por completo el comedor. localizo a Miranda con las intenciones de levantarse a saludar a Vanesa, pero ella la detiene con la mano y le pide que se quede en donde esta, y completamente confundida se vuelve a sentar en su lugar, mientras ve como ella se va a otra mesa.

En cuanto todos estamos sentados, entran al menos unos 16 personas al comedor con las bandejas con comida, en cuanto me ponen la bandeja encima me sorprendo de saber que lo que tengo al frente no es comida enfermo como esperaba, aunque es simple el platillo, no es mi disgusto comer unos buenos fideos con salsas.

- ¿Oye cuantos somos, solo nosotros?- me pregunta karen.

- Bueno hasta hace unos diez minutos eramos 20 pero ahora somos 19- digo tomando del jugo que nos dieron.

- ¿Qué crees que nos quieran hacer?- Me pregunta angustiada.

- Cuando la tal Emma me llevo con ella me dijo que eramos una especie de experimento y por el tema de mi ex y que aparentemente nos juntan con nuestras parejas , creo que tiene que ver con algo,estaba pensando que tal vez solo experimentan con las parejas y a los demás supongo que hacen otros experimentos con ellos , no lose , pero creo que eso de las parejas es importante para sus experimentos.

Nos quedamos pensando un rato y seguimos comiendo. al decir verdad esta bastante rica la comida,así que decido preguntar si me puedo repetir, al principio se sorprende la señora que estaba retirando mi plato por mi pregunta pero finalmente acepta.

- Nose como te cabe tanto si eres tan pequeña- me dice Theo terminando de comer.

- Oye ten cuidado, no olvides que casi mato a Jason hoy en la mañana- dice Connor.

- Nos condeno a esta mierda, no juegues- digo embutiendo me mas comida.

- Es un buen punto.- Me dice Theo tomando lo ultimo que le queda de su jugo.

- Tengo mucho miedo-  Nos dice Bianca asustada puedo ver que tiene los ojos llorosos, pero no deja escapar ninguna lagrima y la entiendo, debemos ser fuertes, no mostrar debilidad.

Luego de estar todos listos, vuelve a entrar Emma acompañada de un hombre alto, delgado y de edad, me pregunto como es que se puede mantener de pie, tiene unos ojos profundos con grandes ojeras que te hacen sentir como si te estuviera asesinando con la mirada, y con su pelo desordenado y barba de tres días, me da un presentimiento horrible de él.

-Les pediré que corran las mesas hacia las paredes y junten las sillas al medio- Nos dice Emma.- Ahora.- Diego y yo  reaccionamos de inmediato tomando nuestras sillas, y así luego lo hacen los demás.En cuanto estamos todos listos apagan las luces de al fondo. 

Como somos los que estamos mas cerca de ellos quedamos de frente viéndolos.

- Muy bien, les presento al Profesor Oliver, el esta encargado del proyecto "almas gemelas"- nos dice con una gran sonrisa ¿ almas gemelas? .- el les explicara que significa y su procedimiento, se que para los que llevan tiempo ya saben que significa todo esto , pero tenemos que darles un aviso muy importante y positivo- comienza a caminar de un lado a otro hasta que finalmente vuelve a hablar.- como les prometimos, si los resultados eran positivos los íbamos a ascender, y pues felicidades,para el grupo 1, 3, 5,7.- volteamos a verlos, y vemos como comienzan a llorar de alegría y de alivio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

corre sin mirar atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora