Estamos muertos

1 0 0
                                    

-¿ Lucas en que momento hiciste esto?- Le pregunto al ver el desastre que se nos presentaba, se encontraba todo el personal del aseo barriendo cada pedazo de vidrio que lucas reventó.

- Cuando tu te fuiste , pedí ir al baño y me quede un rato esperando a que todos nuestros amigos se fueran así que cuando ya había pasado un rato saque mi arma y comencé a disparar  cada maldito ventanal que había para que así pudiera herir a la mayor cantidad de personas, se que te preguntaras que hacia yo con un arma , pues bastante sencillo sabia que no nos revisarían nuestras mochilas durante el viaje y por causa de las anteriores desapariciones quería estar preparado si algo como esto sucedía, se que no logre que escapáramos , pero soy consiente que haber matado a algunos no nos hubiera sacado de aquí, así que preferí herir a la mayoría y así al menos , volver al enemigo mas débil.- dijo con total tranquilidad, lo que hizo que me asustara y se me erizara la piel, sin embargo decidí que lo mejor era dejarlo pasar.

- Genial, ahora si que estamos muertos.

- Eso seguro, pero no te preocupes, todo es parte del plan.

- ¿Y que tipo de plan tienes?.- pregunto cruzándome de brazos un poco mas molesta.

- Volverlos locos- dice sonriendo maliciosamente.

- Eres un imbécil- le digo sin dudarlo.

Alrededor de dos horas o como al menos yo lo siento , nos reúnen a todos dentro de un comedor.


- Como todos saben hemos tenido ciertos incidentes por parte de ustedes así que se los solo dure  una vez, están jodidos cada uno de ustedes y no me interesan, y por ser unos idiotas les demostrare las consecuencias de ser así- nos dice Emma- traigan me a lucas- les dice a unos guardia que la están custodiando.

- No te preocupes zorra, puedo ir solo hasta allá- dice lucas que estaba apoyado en la pared del comedor, y con todos sus aires de superioridad e ira se acerca a ella con la frente en alto.

- Bien esto sera corto- dice sacando un arma, lo que hace que retrocedamos todos incluyéndolo.

- Vamos , ¿ no dijiste que podías venir por tu cuenta? - le dice animándolo con el arma en su mano, lo veo dudar pero se dirige a ella y cada paso que da , aumenta el miedo , tanto de el como todos los presentes, aumenta el suspenso, aumenta el pulso, aumentan las lagrimas de su rostro y nos invade el pánico cuando se pone en frente de ella.- ¿sabes lo que pasará chico?- le pregunta sonriendo mientras lo apunta con el arma directo a la cabeza, nadie dice nada.

- Alguien morirá en esta habitación- dice con la voz temblorosa.

No puedo ver, cierro mis ojos con fuerzas y escucho el disparo.Esta hecho.

- Nooo!!! - Escucho gritar a lucas, ¿un momento?, abro mis ojos y contemplo la escena, max esta muerto.

- Verán - nos dice Emma guardando su arma- no asesino a los culpables, ni  asesino a los malos, porque eso es demasiado fácil , me gustar verlos sufrir en vida, verlo pudrirse , ver como piden a gritos morir y saber que no les daré la satisfacción de ellos.

- Pero asesinaste a un inocente!!-grita cameron llorando.

- No niño bonito, lo deje ir, ahora su alma esta libre , a diferencia de ustedes- le dice sonriendo diabólica-mente ahora. - y crean me el esta mucho mejor que ustedes y ahora cambiando de tema, ¿ no tienen hambre?- nos dice mientras todos la miramos con odio.

- vamos amor- le dice Sofia a Cameron.- no quiero que seas el próximo- le dice ella entre lagrimas tomando su brazo.

- Oh, querida no te preocupes , tenemos ordenes de conservarlos.

- Vaya así que la zorra, recibe ordenes- dice lucas que esta al lado del cuerpo sin vida de max.

- Cuidadito, que de ti puedo hacer lo que quiera y ya sabes que no te voy matar , pero espero que hoy sientas que te mueres del hambre- ahora dirigiéndose a sus guardias- el no comerá hasta que yo lo diga, llévenlo y déjenlo en la habitación con la luz apagada.

- Vaya que miedo , no le temo a la oscuridad.

- Eso seguro, ya eres todo un hombrecito- dice sarcástica.

Los guardias lo toman del brazo y se lo llevan.

- Bien a comer , es su mejor hora ya que se podrán reencontrar con sus amigos y con  tu chico especial, seguro lo debes amar para querer matarlo- dice dirigiéndose a mi riendo.

No digo nada, porque lo único que siento y tengo dentro es odio.

- vamos , ¿no quieres hablar?.

- no- es lo único que sale de mi.

- acompáñame un poco - dice llevándome cerca de la puerta por donde se fue lucas- se que tu amigo se escapo a media noche.

 En cuanto dice eso , mi corazón se detiene por un segundo y comienza a latir demasiado rápido , no puedo decir nada , porque aunque no sepa nada de el , debo protegerlo.

- Al principio no entendí porque no querían colocarse los chips, hasta que vimos tu historial medico y dice que eres intolerante a la lactosa , así que eso fue claro para saber que tu no te habías bebido la leche y seguramente tu amigo tampoco lo hizo porque se lo advertiste o algo así , seguramente viste los autos siguiéndolos no lose, tampoco entiendo porque no dijeron nada, pudieron escapar cuando hicieron su estúpida parada y salvar a todos  o noquear al chófer, habían tantas alternativas para escapar y decidieron continuar, sin embargo tu amigo escapo, así que me tendrás que decir cual es su maldito plan , o te torturare hasta que me olvide de ti y te deje morir.

- si leíste mi historial ,podrás hacerte una idea de lo desquiciada que puedo llegar a hacer- le digo sonriendo cínica .- y querida Emma- digo tomando un mechón de su pelo y dejándolo de tras de su oreja suavemente. - no me importa cuantos tengas que matar y cuanto trates de verme sufrir, jamas te daré la satisfacción de hacerte sentir que haz ganado esta batalla.

Emma me mira directamente y puedo jurar que veo miedo puro en sus ojos y en lo único que puedo pensar que al menos hoy , gane esta batalla.


.................................................................................................


hola , siento no haber escrito antes , seguramente pareció que no iba continuar con la historia , pero ya regrese.

votar si les gusta :)






corre sin mirar atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora