Condenado destino

3 0 0
                                    

No podía creerlo el infeliz , me noqueo de todas maneras, estaba despierta hace unos cinco minutos pero aun mantenía mis ojos cerrados, podía distinguir algo de luz de día así que suponía que eran mas o menos las cinco de la mañana. El infeliz había puesto música , escuchábamos kids de OneRepublic , al menos tenía buen gusto musical.

- Sé que estas despierta- Me dice y abro mis ojos y la luz del amanecer me ciega por un momento. 

- Que bueno, felicidades- Digo sarcástica- Espero que no me hayas dejado un moretón.

- No estés tan segura de eso- Dice mirando me por encima de mi frente, saco un espejo de mi mochila y pues si , tenia un gran y feo moretón. 

Gracias ademas de saber que iba a morir, lo iba hacer con muy poco estilo, muchas gracias.

- ¿Dónde están mis amigos?- Pregunto sobando me la cabeza.- auch- me quejo cuando me presiono demasiado fuerte.

- Atrás de nosotros- Me responde mirando el camino.

- ¿Cuánto falta y para que rayos me golpeaste si de todas formas iba a estar despierta viendo el camino?- le digo enojada.

- Porque así me lo pidieron para que no vieras los cadáveres de atrás-Espera ¿que? , giro a ver atrás y si , hay tres cadáveres como el dijo y son mis profesores , mis tres profesores , sus tres disparos, estoy demasiado impactada, no deberían estar muertos , seguro pelearon para salvar a los demás.

- Pero ahora los estoy viendo- Digo aun si poder creer que estoy viendo los cuerpos de mis profesores sin vida.

- Si bueno , es que no esperaba que despertaras tan pronto.

- Me golpeaste, no me drogaste- Digo sin dejar mirar sus cuerpos, tienen sus rostros tapados con una bolsa negra así que no puedo ver sus caras pero los distingo por su ropa.

- Pensé que reaccionarías peor al enterarte de habían asesinado a tus profesores, pero te vez muy tranquila.- me dice tranquila mientras aumenta la velocidad

- Se le llama estado de shock genio, no es como si todos los días estuviera viendo cadáveres.

Ni siquiera puedo yo misma explicar mi calma, estoy demasiado absorta en mis pensamientos, demasiado que procesar, demasiado que pensar, demasiado que planear para que no hayan mas víctimas.

- Ya siéntate bien, estamos por llegar y prácticamente tienes vista V.I.P. de todo esto, deberías estar agradecida.- Me dice mientras me vuelvo a mi asiento y me pongo el cinturón de seguridad aunque nose de que sirve si de todas maneras me mataran, solo me pregunto cuando lo harán

- ¿Vista V.I.P. ?,  tienes que estar bromeando porque no es como si ver los cuerpos sin vida de tus profesores fuera algo de que agradecer y que además viajes con ellos , esto apesta- le Digo apoyándome por la ventana.

- Si bueno tus amigos no tienen la misma suerte, porque fueron drogados y están hacinados en esas camionetas amarrados con sogas, mientras que tu estas aquí conmigo sin sogas, sin drogas...- Me dice algo  molesto

- No olvides el moretón gigante en la cara y los cuerpos, el olor a muerto , y mi camino a la muerte.

Lo escucho suspirar y se que lo hace para hacerme entender que tengo razón.

- Bien niña, esta vez finge estar dormida, estamos por llegar y si no lo haces tendrás otros de esos- dice señalando mi moretón.

- Como tu digas- y cierro mis ojos, siento como gira la izquierda, sigue derecho gira un poco a la derecha y se detiene.

- Traemos el cargamento- Escucho decir.

Cargamento, genial ahora solo somos un cargamento.

- ¿Y esos cuatro que?- Escucho que dice una voz mucho mas grave.

corre sin mirar atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora