Capítulo 1

1.4K 51 9
                                    

Narrador: Han pasado dos años desde que Twilight y Sunset prometieron en su última vez que tuvieron sexo volverse a encontrar, pero ahora.... Todo ha cambiado, Twilight la famosa millonaria dueña de industrias Sparkle cuenta con 22 años, sigue siendo pervertida, sádica y aun conserva el cuarto de juegos.

Twilight se encuentra en su departamento arreglándose para irse a trabajar a su empresa.

Twilight: Muy bien, ya estoy lista, solo me falta ponerme el abrigo y la corbata, la corbata será... Del mismo color que mi cuarto de juegos jiji de color rojo.

Narrador: Se pone el abrigo y la corbata, sale del cuarto dónde están todos sus trajes elegantes y ve a Starlight su chófer.

Starlight: ¿Esta lista?.

Twilight: Así es Starlight, estoy más que lista para iniciar el día, hay mucho por hacer en mi empresa.

Narrador: Bajan al estacionamiento, twilight se sube a su limusina, y Starlight la lleva a su empresa.

Mientras tanto en la casa de sunset shimmer, ella cuenta con 19 años de edad, adagio es la más mayor con 21, Trixie con 18 años, Aria Blaze con 20 años y Sonata Dusk siendo la menor con 17, ya que tenía 15 años cuando Sunset conoció a Twilight.

Sunset se encontraba leyendo un libro sentada en el sofá y en eso detrás del sofá sale Sonata para interrumpir la lectura de Sunset, quien al notar la presencia de so sonata le da un taco.

Sonata: ¡TACO ES MÍO!.

Sunset: Lo sé Sonata, ahora no me interrumpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunset: Lo sé Sonata, ahora no me interrumpas.

Sonata: Oki Doki Sunset Jijiji.

Adagio: Bueno Sunset, cuidas a Sonata, Aria y yo nos iremos a trabajar al centro comercial, Trixie se irá a su entrevista de trabajo para secretaria en industrias Sparkle, y por favor... No olvides darle de comer a Sonata, y no olvides que debes buscar trabajo.

Sunset: Si ya lo sé Adagio, iré cuando sonata tome su siesta, y.... ¿A dónde dijiste que irá Trixie?.

Adagio: Irá a su entrevista de trabajo para secretaria en industrias Sparkle, ¿Porque lo preguntas?.

Sunset: Por nada Adagio.

Adagio: Bueno nos vemos en la noche, adiós.

Sunset: Adiós.

Narra Sunset: Industrias Sparkle, la empresa de Twilight, espero que no se haya olvidado de mí, y también espero que no se haya olvidado de la promesa que hicimos hace dos años. 

Continuará.

50 Sombras más oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora