Narrador: Sunset deja de llorar, pero no puede evitar sentirse triste por haber visto a Trixie, besando a Twilight, la chica que hizo que sunset se enamorará muy perdidamente.
Narra Sunset: Se que Twilight no es mi novia ni nada por el destino, pero yo me sentí traicionada por ella, sentí que me dió una puñalada por la espalda, me rompió el corazón verla besarse con la estúpida de Trixie, puede que Trixie tenga un cuerpo de super modelo, pero yo tengo sentimos puros, soy una chica linda y cariñosa, que puede darle mucho amor a twilight, ya que por alguna extraña razón siento que ella lo necesita, para que deje de pensar en que todas las mujeres somos sus sumisas.
Narrador: Trixie sale de la oficina de twilight y ve a sunset sentada en el suelo, y ve que está triste, y decide platicar con ella para saber porque está triste.
Trixie: Sunset, vaya me sorprendes... Jamás pensé verte llorar jejeje, y dime.... ¿A qué se debe que estés llorando?.... De seguro te regañaron en tu primer día en los laboratorios de industrias Sparkle.
Sunset: Es por algo que es problema mío Trixie, así que no te metas en mis asuntos, y yo no meto en los tuyos.
Mente de Trixie: Jaja, se que me viste besándome con la señorita sparkle en su oficina, se que estas enamorada de ella, no se cómo te enamoraste de ella, pero haré lo posible para evitar que estés a su lado, jajaja.
Trixie: Jeje bueno, vámonos a almorzar, que el día se hará muy largo para nosotras y para Sonata también jeje, ven toma mi mano Sunset, vamos sabes que no muerdo.
Mente de Sunset: Yo no soy estúpida Trixie, se que estas planeando algo para evitar que que yo esté con twilight, pero voy seguir tu jueguito.
Sunset: Si, tienes razón Trixie, vayamos a almorzar, seguramente sonata ya debe estar llorando de que la dejamos sola.
Trixie: Y seguramente se va a quejar con Adagio para que ella junto a Aria nos den una regañada fuerte jajaja.
Narrador: Sunset y Trixie se van al elevador, y se van con sonata a almorzar, mientras tanto en la oficina de twilight, ella se encuentra revisando unos contratos, y en eso recuerda la primera vez que tuvo a sunset en el cuarto de juegos y no puede evitar sonreír de solo recordar ese momento con Sunset.
Narra Twilight: Se que he metido a muchas mujeres al cuarto de juegos, pero la primera vez que metí a Sunset, sentí que fue una ocasión especial, y no solo para buscar solo sexo con ella, esa vez fue la primera vez que sentí, que un momento en el cuarto de juegos con una chica, sería una ocasión muy especial.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras más oscuras
FanfictionADVERTENCIA: YURI HARD, TWILIGHT TRANSGÉNERO. Es la continuación de 50 sombras de sparkle, han pasado 2 años desde que Twilight y Sunset prometieron volverse a ver, pero al volverse a ver, twilight ve que sunset ha cambiado ya no es la misma de hac...