Capítulo 15

471 26 11
                                    

Narrador: Después de varios minutos, llegan sonata y Trixie y se sientan junto a sunset y continúan almorzando, después de almorzar, cada quien regresa a su trabajo, sonata se queda en la cafetería de industrias Sparkle a jugar, en lo que terminan de trabajar Trixie y Sunset.

En los laboratorios.

Sunset: Esto es muy increíble.

Sugarcoat: Lo sé sunset, y sabes la señorita sparkle, también viene aquí a trabajar con nosotros, es lo bueno, que podemos contar con el apoyo de la señorita sparkle en todo lo que necesitemos.

Sunset: Jejeje ya veo, y dime.... ¿Ha tenido parejas?.

Sugarcoat: Pues.... No sabría decirte sunset, ya que la señorita sparkle no suele hablarnos de su vida personal cuando viene a ayudarnos, solo nos habla de trabajo y ya, pero creo que no ha tenido ninguna novia sunset, bueno eso es lo que yo creo, como dije, no sabría decirte.

Sunset: Oh ya veo, no te preocupes Sugarcoat entiendo.

Sugarcoat: ¿Porque la pregunta?.

Sunset: Jejeje por nada sugarcoat, solo tenía curiosidad, saber más de la señorita sparkle, y dime.... ¿Que pasó con las demás?.

Sugarcoat: Pues.... Applejack es sirvienta en el departamento de la señorita sparkle, índigo es dueña de un restaurante, pinkie se hizo diseñadora de modas además de que ella es una modelo, y Rainbow se ha convertido en una futbolista, y bueno pues yo como sabes... Trabajó aquí en industrias Sparkle, ¿Y tú qué has hecho con tu vida?.

Sunset: Pues después de estar en la escuela Crystal, no conseguí trabajo, porque no me llamaba la atención trabajar, durante estos dos años me mantenieron Adagio y Aria, pero ahora por ellas y por darle una educación mejor a sonata, si por mí fuera no trabajaría.

Sugarcoat: Oh ya veo, pues que bueno que aceptaste trabajar, es bueno que ayudes a Sonata en su educación.

Sunset: Lo sé jejeje.

Mente de Sunset: Bueno si quiero ayudar a sonata en su educación, pero la otra razón es por twilight, y no quiero que Trixie se le acerque, ella es mía, fue a mi quien le hizo el amor, yo fui su sumisa yo solo soy de Twilight, y ella es mía, solo mía ni de nadie más.

Continuará.

50 Sombras más oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora