Twilight: No tengo tiempo para establecer una relación y tener hijos con nadie, aún no me siento lista.
Applejack: ¿Y qué haría si le digo que sunset podría haberse embarazado de usted en esos momentos donde ustedes tuvieron sexo?.
Twilight: Al principio me pondría nerviosa como cualquier persona, pero terminaría en ponerle mi apellido al bebé, pero solamente eso Applejack.
Applejack: Creí que diría en responderle a Sunset, y casarse con ella o con ayudarle con los gastos del bebé.
Twilight: Applejack.... Yo no tengo tiempo para pensar en el matrimonio, solo me importa mi trabajo, mi dinero y mi libertad, no quiero estar atada a alguien el resto de mí vida, eso no va conmigo, bueno Applejack.... ¿Porque me hiciste esa pregunta?.
Applejack: Solo quería saber su respuesta de lo que usted haría señorita sparkle.
Twilight: Pues ya sabes mi respuesta, así que ya deja de decir y preguntar tonterías, estoy muy ocupada trabajando, mejor.... Tomate el día mañana Applejack, no quiero soportar las tonterías que dices.
Applejack: Como usted ordené señorita sparkle.
Twilight: Bien... Ahora déjame sola, estoy muy ocupada, puedes irte.
Applejack: Como usted ordené señorita sparkle, con su permiso me retiro buenas noches.
Twilight: Buenas noches.
Narrador: Applejack sale del departamento de Twilight, y baja hacia el estacionamiento y es llevada por Starlight a su casa.
Narra Applejack: Siento que debí haberle dicho a la señorita sparkle que sunset estaba embarazada de ella, pero obviamente sí se lo decía, seguramente se habría puesto como loca, no creo poder callar el secreto de sunset por más tiempo, las demás chicas aún pueden mantener el secreto porque no conocen a la señorita sparkle ni como es ella, pero yo ya no puedo mañana iré a ver a sunset a industrias Sparkle para decirle que ya no puedo seguir guardando su secreto por más tiempo.
En casa de sunset.
Trixie: Sunset, ¿Porque te pusiste así en la cena?.
Sunset: Porque me da ascó esa estúpida conversación que estabas diciendo Trixie.
Trixie: Yo siento que estás celosa, de que yo besé a la señorita sparkle, y a tí ni te pela.
Sunset: Grrr cállate no estoy celosa.
Trixie: Ajá lo que tú digas Sunset, buenas noches.
Sunset: Grrr solo lárgate de mi cuarto estúpida idiota no te quiero ver.
Narrador: Trixie al escuchar eso que dijo sunset, sale de su cuarto, sunset se levanta y cierra la puerta con seguro, y saca de su vieja mochila la prueba de embarazo que se hizo hace 2 años.
Narra Sunset: Se que nunca podré saber cómo hubiera sido la reacción de Twilight, pero es ahora cuando más me arrepiento de haber abortado a mi hijo, me siento muy arrepentida, en estos momentos ya sería muy feliz con twilight y con nuestro hermoso hijo o hija, ahora es cuando más me arrepiento.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras más oscuras
FanficADVERTENCIA: YURI HARD, TWILIGHT TRANSGÉNERO. Es la continuación de 50 sombras de sparkle, han pasado 2 años desde que Twilight y Sunset prometieron volverse a ver, pero al volverse a ver, twilight ve que sunset ha cambiado ya no es la misma de hac...