Narrador: Twilight sigue recordando todos los momentos que tuvo con Sunset, pero la sonrisa que se formó en su rostro poco a poco va desapareciendo, y pone una cara completamente sería.
Narra Twilight: Pero seguramente Sunset debe tener a una persona muy especial en su vida, así que con quién sunset este perdiendo su tiempo no me importa.
Ella seguramente olvidó la promesa que hicimos hace dos años, así que no me importa con quien pierda su maldito tiempo.
Narrador: En eso twilight recuerda como Trixie entro a su oficina y la comenzó a besar y se puso encima de ella, twilight solo recuerda ese momento con una sonrisa de placer.
Twilight: Jejeje se que dijo Applejack que conozca mis límites, pero mi mundo lleno de placer y ser dominante con mis sumisas no tiene límites, se que una persona tiene sus límites, pero yo no quiero saber ni descubrir cuáles son mis límites.
En la cafetería de industrias Sparkle.
Trixie: Que delicioso es el almuerzo que preparan aquí en esta empresa, pero la comida que hace Adagio es la mejor jeje.
Sunset: Si tienes razón.
Sonata: Mientras sirvan tacos de almuerzo estoy muy feliz jiji.
Trixie: Oh ahora vuelvo chicas, debo ir por mi bolsa a mi oficina, no me tardo.
Sonata: Yo iré al baño Sunset, te encargó mi almuerzo, no te lo vayas a comer jejeje.
Sunset: Jejeje no te preocupes Sonata no me comeré tu almuerzo, ni el de Trixie.
Trixie: Bueno en seguida regresanos sunset.
Narrador: Trixie se va a su oficina por su bolso y sonata se va al baño, sunset al ya no verlas cerca golpea sus puños contra la mesa en señal de tristeza y enojo al ver a trixie besándose con twilight en su oficina.
Sunset: Maldita sea, aún tengo ese estupido momento de Trixie besando a twilight, no puedo sacarlo de mi mente, por mas que trato de olvidarlo simplemente no puedo, no se porque no puedo olvidar ese estúpido y maldito momento que hizo Trixie en la oficina de twilight.
Se que Trixie tiene un plan para evitar que yo me acerque a twilight, pero eso no será impedimento para que yo esté con ella, voy a luchar por el amor de mi dominante.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras más oscuras
FanficADVERTENCIA: YURI HARD, TWILIGHT TRANSGÉNERO. Es la continuación de 50 sombras de sparkle, han pasado 2 años desde que Twilight y Sunset prometieron volverse a ver, pero al volverse a ver, twilight ve que sunset ha cambiado ya no es la misma de hac...