Carta I - A ustedes

34 0 0
                                    

Aquí estoy, de nuevo, pensando en el que podría haber sido.
Aún te pienso pero no me malinterpretes, no te pienso con amor si no como un recuerdo como un momento de mi vida. También pienso en el sin embargo sinceramente no sé cómo lo pienso se que hay sentimientos se que hay algo pero no sé que es. Nunca en estos años logré descifrar que siento por el. Hay tantas cosas que nos separan que no dejan que aclaremos esto, porque se que el también necesita aclarar estos sentimientos. Su vida, mi vida, nuestras vidas cambiaron son totalmente distintas. Sé que alguna vez lo amé así como te amé a vos pero también se que no fue un amor profundo ni el mejor ni el único amor que voy a tener. Por ahora los tengo ahí en mis mejores amores en las dos personas que cambiaron aunque sea un poco de mi vida.
Perdón, si no fue lo que pensabas. Me refiero a nosotros ya que de mi no debías tener expectativas y te di lo mejor, por eso no debo pedir perdón. Y a el, perdón, por no darle respuestas por no poder darnos esa charla que merecemos y tanto anhelaba tener.
Ahora estoy aquí, sola, en una noche lluviosa y fría. Pensando en el que hubiera sido si nunca hubiesen estado en mi vida. Y si me pongo a pensar, todo hubiese sido mejor. Se que suena mal pero es así.
Odio las despedidas y lo saben, y aún así se despidieron se fueron, me dejaron. A veces me siento fuerte, superada pero llegan estás noches que tienen una llamada directa con la tristeza y yo estoy aquí dispuesta a contestar esa llamada.
Pasará, es así. Pasará como todo pasa, nada es permanente nada dura para siempre todos sabemos eso pero nos gusta creer que si. Así como yo creía que podría haber un para siempre entre nosotros.
No sé de vos, no sabes de mi y estamos bien así. Pero el no, el necesita de mi. ¿Yo necesito de El? No lo sé, tampoco lo quiero saber. Aprendí que es mejor a veces no saber algunas cosas.
Me ayuda ¿sabes? Escribirte, es una forma de aclarar lo que siento. Una forma de descargar lo que tengo dentro.
Pasé largas noches intentando saber que es, que es lo que me pasa cuando pienso en vos. Aún no lo sé. Se que hay muchas cosas que todavía no tengo claras y espero se puedan aclarar en algún momento. No tengo prisa, es sólo que soy un poco impaciente y lo sabes.
No quiero pedir perdón de nuevo pero aquí va, perdón, por volver inconscientemente a tu vida, por volver de forma anónima a ella y no solo hablarte de ti si no de el también. No voy a prometer no hacerlo de nuevo porque lo haré.

Cartas Anónimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora