Carta XIII - Ser suficiente

4 0 0
                                    

Hoy te sentías sólo… te pregunté que pasaba conmigo, la persona que siempre estaba a tu lado. Vos me respondiste que yo siempre estaba para vos y sinceramente no sabía si pensar que ya te habías acostumbrado a que este siempre o que ya dabas por hecho que iba a estar siempre. También me llevó a reflexionar otra cosa; no tienes que esperar de otros, porque va a haber un día en el que vas a estar solo y si esperas que alguien este para vos y con eso vas a mejorar vas a estar mal siempre. Al final del día vos sos el único que te va a ayudar que va a querer lo mejor y que va a saber que es lo que necesitas para estar mejor, es obvio que nos gusta estar acompañados pero nadie va a querer lo mejor para vos como uno mismo.
También pensé si yo era suficiente, si tal vez necesitabas a alguien más. Y por un momento me volví a sentir insuficiente, esa chica que nunca va a ser demasiado que nunca va a completar algo. Que capaz nunca vas a amar completamente porque no es suficiente porque no te alcanza. Y perdón mi amor porque te juro que pongo todo mi esfuerzo en dar todo de mi, en tratar de ser lo suficientemente buena como para que no tengas dudas, pero se ve que es en vano porque al final del día soy yo la que termina con mil interrogantes y sintiéndome incompleta.
¿Es esto lo que quiero?

Cartas Anónimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora