Carta XVI - Futuro

5 0 0
                                    

Imagina el amor que le puede tener una persona como para presumirla ante el mundo. Creo que ese tipo de cosas jamás me van a pasar, al menos no con vos. Pero sin embargo te sigo eligiendo a pesar de que no tengas todo lo que quiero.
Soy una persona bastante sentimental y a veces eso me juega en contra. A veces quisiera ser más simple sin tantos pensamientos. Quisiera no esperar tanto, y no sólo de vos sino de todo en general. Espero demasiado de todo y la mayoría de las veces termino decepcionada porque no recibo nada.
Hay veces en que me pongo a pensar en situaciones hipotéticas en donde seas el hombre perfecto, capaz perfecto es una palabra muy grande pero mi perfecto. Y créeme que sería muchísimo más feliz así. Pero ese no sos vos, no sos la persona que me imagino que puedes llegar a ser ni tampoco vas a cambiar porque te lo pida y no digo que eso está mal sólo que no entiendo como puedo seguir eligiendote a pesar de que sinceramente no cumples ninguna de mis expectativas.
Recibimos el amor que creemos merecer… una excelente frase de un libro que me identifica demasiado. ¿es este el amor que creo merecer? No me imagino un futuro con vos, pero tampoco se como terminar este presente. Estoy consciente de que te necesito pero pienso en los días y los meses que vienen y no sé si te quiero en ellos.
Simplemente no lo sé.

Cartas Anónimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora