Carta X - Tal vez no es suficiente

12 0 0
                                    

Una parte de mi quiere hacer que esto funcione y otra me dice que ya no hay nada por hacer ¿A qué se supone que le debo hacer caso?
Un día me hablas como si fuera lo más hermoso que te pasó y otro como si no te importará.
Creo que en el fondo sabes que siempre voy a estar ahí para vos y por eso es que a veces olvidas el hecho de que necesito que cada día me demuestres lo que sientes por mi.
Estoy perdida, perdida en mis propios pensamientos. Enredada en mis sentimientos, me gustaría poder apagarlos y seguir adelante.
Me gustaría que sepas lo que siento y como me siento. Intento ser fuerte, tratarte como vos me tratas pero simplemente no puedo.
Es que vos no te das una idea de lo mucho que te amo y lo mucho que me importas. Simplemente no lo sabes.
Necesito una señal, algo, para saber si seguir con esto o dejarlo. Siendo más clara, para saber si seguir con vos o dejarte.
Tantas veces me planteé dejarte, soltarte y hasta creía haberlo hecho pero vuelves y está todo intacto como si nunca hubiese cambiado nada como si nunca te hubieses ido.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo tanto que no te da margen de disfrutarlo. Tanto que una vez pasado recién te das cuenta de lo vivido de lo perdido y ahí es donde vienen los arrepentimientos, los " que hubiera pasado si..."
Hay veces que me pongo a pensar que tal vez, te divertiste y volviste por costumbre. Quisiera poder afirmar que no es así pero como saberlo si con lo que me demuestras parece claramente eso.
Como saber que es lo que sientes cuando nunca lo dices o demuestras.
Todo esto me llevó a preguntarte...

-Seguro que me quieres ?
-Y siempre te lo digo.
-Si pero hay cosas que puedes decir y no sentir.
-Yo te amo. Yo te quiero y te amo con todo lo que puedo. Capaz es poco para lo que vos necesitas.

Tal vez sea eso, tal vez su amor no es lo suficiente para mi, o yo espero demasiado de el. Ahora me encuentro más enredada que antes.

Cartas Anónimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora