Tengo el presentimiento de que no nos vamos a ver más no sé porque y también siento como si tuviera que dejar de hablarte. Es raro pero me siento así.
Todo el tiempo estoy a la defensiva y si bajo todas esas barreras y muestro mis sentimientos siento que no los recibes o los rechazas. Tal vez soy yo pero es como me siento estos días.
Hace unas semanas que no nos vemos y no te das una idea de cuanto te extraño, me gustaría que el mundo nos viera juntos de la mano siendo felices pero siempre debo ir a tu casa para poder vernos, es raro también.
Me dices que me amas y que me extrañas pero sin embargo no haces nada para verme, soy yo la que muevo cielo y tierra para verte. Debo mentir para verte, tengo que tener dinero para ir hasta tu casa y debo volver sola en taxi a la madrugada a mi casa.
Hay días en los que me siento exhausta y no sólo de esto si no de todo en general, de mi vida en si. De estar pidiendo amor, de esperar cosas que no van a llegar, de mentir, de tener problemas con mis padres, de mi carrera, como dije, de todo.
Creía que a esta altura de mi vida ya iba a poder controlar esto y ser un poco más fuerte y valiente, pero veo que no.
Me paso los días pensando en si lo que hago está bien, pienso si esto es lo que quiero y muchas veces la respuesta es no. Pero esta es mi vida, es así y no puedo cambiarla.
Hoy no sos vos nada más, es todo el peso que tengo en mis hombros, esta vez me gustaría que seas vos nada más.
Esta noche te escribo con las pocas fuerzas que me quedan porque después de todo así me descargo y así puedo plasmar mis sentimientos en algo.
Esta carta es una sin sentido he hablado de tantas cosas que ya perdió el sentido, pues así es mi vida ya no tiene sentido. Y si no tiene sentido a veces pienso ¿Para qué seguir?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas
RomanceSentimientos/pensamientos plasmado en cartas. Historia de un amor, descargando cada uno de mis sentimientos en letras e intentando descifrar que es lo que me pasa con el amor y el sufrimiento. Una serie de cartas dirigidas a un chico que nunca será...