-¡Levantate floja, ya es muy tarde!.-me gritó mi tan lindo hermano.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué hora es!?.-dije levantándome de mi cama rápido, tengo cosas que hacer como para quedarme dormida.
-Muy tarde, ¡son las 9 de la mañana! Floja...-se fue de mi habitación.
-¡Menso! -grité a todo pulmón para que me escuchará, aún era temprano para dormir en fin de semana.
-¡Me amas!.-me gritó desde su habitación, o eso creo.
Tenía que ser él, chistoso como siempre, bueno, tendi mi cama y acomode un poco mi cuarto, estaba ordenado ahora, me fuí a mi closet y vi mi ropa ¿qué me pongo? No es que no tenga ropa, al contrario tengo mucha, pero no me gusta toda, en fín, me decidí por unos jeans de mezclilla, la camisa que me había comprado ayer de "Rolling Stone", agarré ropa interior, fui al baño que estaba enfrente de mi cuarto, cerré la puerta con seguro, puse mi ropa en la taza del baño, me di una ducha y ahí mismo me cambie. Salí del baño y me fui a mi cuarto, me puse unos tines y mis tenis rojos, finalice cepillándome el pelo. Bajé a la cocina, tenía hambre, mamá no estaba ni papá, Jos estaba en su habitación, agarre mi cereal favorito con leche, empecé a desayunar, acabé y fui a mi cuarto, sequé mi pelo y lo alacie, me puse perfume y desodorante, 11:00a.m., ya estaba lista, pero faltaba 1 hora, así que fui a la sala y prendí la televisión, le puse en un canal donde salían películas, estaba "Chicas Pesadas", le dejé ahí y la comencé a ver.
Pasó un buen rato y bajó Jos con su típica camisa blanca y su otra camisa de cuadros rojos y negros desabrochada.
-¿A dónde vas a ir? -pregunté viendo la televisión.
-Chismosa, iré a pasear con mi skate. -agarró su skate que estaba recargada junto a la puerta.
-Pareces retrato.
-¿Porque?
-Siempre traes esas dos camisas.
-¿Y se nota mucho? -dijo volteando hacia su ropa.
-Si, te estoy diciendo que pareces retrato.
-Se supone que dirías "NO ES QUE SE TE VE TAN HERMOSA ESA CAMISA que ENAMORAS" -mencionó enfatizando lo último y haciendo voz de niñita chillona.
-¡Dios Joseph! Si te doy. -dije haciendo la misma voz que Jos había hecho hace unos segundos.
-Payasa, me voy, recuerda a las 6 en la casa de Marilyn. -mencionó antes de salir de la casa.
Miré la hora en la televisión, 11:50, apague la televisión, fui por mi celular, agarré mi regalo que le daría Alonso, la caja chica, la patineta se la daría en la fiesta, salí de la casa y en el camino le mandé un mensaje a mi mamá.
"Má. Iré con Alonso todo el día, luego será la fiesta. No olvides las pizzas, te amo ♡"
Solo recibí un "Ok yo más".
Después de caminar un rato llegue a la casa de mi cumpleañero, toqué y rápidamente me abrió la señora Vázquez.
-Hola Tamara, ¿cómo estás? -nos abrazamos.
-Hola señora, muy bien gracias, ¿y usted?
-Bien bien -echó un vistazo hacia las escaleras- Ahorita baja.
-Esta bien, yo espero.
-Ay querida, Alonso me comentó que pasará el día contigo. -dijo en voz baja.
-Así es, le organizamos una fiesta sorpresa en casa de una amiga y empieza a las seis. -dije en voz baja.
-Oh ya entiendo, bueno, ¿a qué hora terminará?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
Roman d'amourTAMMY "¿El seria capaz de lastimarme? No lo creo, es mi novio, aparte es el mejor amigo de mi hermano." ALONSO "¡Oh vamos Lesly! Se que tu puedes! -¿Aunque tengas novia? ¡No importa Tammy! solo tu y yo -¡Alonso!" JOS "¿Qué te pasa idiota? ¿Cómo...