Joseph Pov's:
Por fin es miércoles, ¡por fin! Me le declararía a Fanny, enserio, estoy muy enamorado, y espero que sea correspondido, porque ya van dos veces que solo juegan conmigo ¿es que estoy feo? Naa, hasta yo mismo me doy ánimos de que no estoy tan mal, me levanté y me dirigí al cuarto de Tammy para despertarla, tan, la desperté y fui al baño que quedaba enfrente, me bañé, enrolle mi toalla en mi cintura y salí de ahí, fui a mi cuarto y cerré con seguro, me puse mis boxers, y mi pantalón de mezclilla favorito, ¿qué me pongo? ¡Saliendo de la escuela por fin será mi cita con Fanny!, me decidí por una camisa de líneas de color azul con café bajito. Me puse mis tenis azul marino y me peine, me puse desodorante y perfume de mis favoritos, me lave mis dientes y agarre mi mochila donde eché los libros que ocuparía hoy, bajé a la sala y puse mi mochila en el sillón, fui a la cocina y estaba mi mama haciendo el desayuno.
-Buenos días Joseph.
-Hola mamá.
-¿Cómo amaneciste?
-Bien gracias ¿y tú?
-Igual.
-Oye mami.
-¿Qué pasa?
-¿Estoy feo?
-¿Qué te pasa? ¡Estas guapísimo! Ve esos ojazos. ¿Por qué?
-Es que, hoy me le declarare a Fanny, y no se siento que estoy feo y me dirá que no.
-¡Jos! Fanny si te quiere y en último que se fijaría será en tu aspecto físico.
-Es que ella es muy linda y el otro día Robe me enseñó a sus ex y todos están con un rostro agradable a la vista, sabes lo que trato de decir.
-Estas bien guapo hijo, si no pregúntaselo a tu hermana.
-¿qué yo qué? -dijo Tammy llegando a la cocina.
-¿verdad que tu hermano que está guapo?
-No. Está bien feo.
-Tamara.
-No la verdad es que si estas guapo, si no fueras mi hermano y no tuviera a Alonso si te daba.
-¡Tamara!
-*me reí* ya ya gracias por sus ánimos.
-¿hoy le dirás a Fanny? Es que te vestiste como...
-Si hoy.
-Suerte.
-¿Crees que Fanny me diga que si?
-Sí, yo sé lo que te digo, confía en mí, ayer platique con ella y me dijo que... no puedo decir.
-¡Tammy! ¿Qué dijo?
-No nada, yo sé que te dirá que sí, confía en mí.
-Lo haré.
Desayunamos y fui a lavarme los dientes, agarre mi mochila y fui a mi auto, enseguida llegó Tammy, y me encamine a la escuela. En el camino Tammy me venía platicando tantas cosas, en fin, llegamos y entre a mi salón, estaba interactivo, empezaron las clases y me tuvieron que mandar dos veces con el director porque andaba de payasito en el salón, se pasaron muy lento las clases a decir verdad, canalice todos mis nervios molestando a los demás, ¡ya quiero que sea la salida!, pasaron las lentas y aburridas clases, todos me dijeron que si en clase se aburrían solo me volteaban a ver y los hacía reír, creo que soy ocurrente, no más poquito, pero hoy en especial si que lo era. Por fin se hizo la bendita salida, le había dicho a Alonso que se llevara a mi hermana que hoy me iría con Fanny, me subí a mi auto y salí en dirección de la escuela de Fanny, ella sale media hora después que yo, y justamente llegue 5 minutos antes de que salieran, agarre mi celular y borré su número para podérselo decir, por fin empezaron a salir estudiantes por doquier, pero no la veía, y vi salir a la rubia teñida con la que Alonso había platicado en su fiesta, me vio y venía directo hacia. ¿Qué quiere? ¡Aléjate! , estaba ya a unos metros de mi pero de la nada alguien me llego por atrás y me tapo los ojos.
-¿quién soy? -dijo esa voz que tanto me gusta, Fanny.
-No lo sé quizás ¿Chuki?
-*se rió* No.
-Emm.... ¿la novia de Chuki?
-No soy tu novia Chuki.
-¿Fanny?
-Joseph.
Dijo quitando las manos de mis ojos, me volteé para verla y me encontré con su rostro y sus ojos, amo sus ojos, la saludé y en este preciso momento que estaban la mayoría de estudiantes ahí afuera decidí preguntarle.
-Fanny.
-¿Qué pasa?
-¿Me pasas tu número? Es que ayer se me formatearon mis contactos y estoy tratando de conseguirlos nuevamente.
-Oh claro es 5512960715.
Le puse el nombre de '¿Quieres ser mi novia?'.
Decidí marcarle y en seguida a ella le timbro, vio la pantalla de su celular y sonrió y me miró con esos ojos que amo.
-¿Quieres? --pregunté sonriente.
-¡Claro! -gritó y me abrazó, quiero llorar, aguanta Joseph, no seas un niño llorón aquí.
-Me haces muy feliz. -le dije en su oído.
-Tú más a mí, no sabes cuánto espere a que me preguntaras eso.
-Fanny, te quiero muchísimo como no te imaginas.
-Yo más.
Y fue ahí cuando por fin mis labios se juntaron con los de ella y formaron un lindo y tierno beso, mientras la besaba no pude evitar que me salieran unas lágrimas, creo que es muy cursi, pero enserio la quiero y mucho, es la tercera vez que me enamoro en toda mi vida, sabía que con ella sería diferente. Despegamos nuestros labios y la tome de su mano, mientras aún salía una lágrima de mi ojo pude ver que de sus ojos también.
-No llores princesa.
-¿cómo no? Me haces tan feliz.
-Tú me haces más de lo que te imaginas.
-Jos...
-Fanny...
-Todos nos ven.
-¿y?
Y fue en ese preciso momento que volví a juntar mis labios con los suyos, quisiera que esto no acabará pero nos separamos, Dios se ven tan linda con sus cachetes y nariz roja que bella, después de eso nos subimos a mi auto y comencé a manejar hacia un restaurante, en el camino veníamos platicando de cómo nos fue en la escuela, y me contó que ayer Tammy le contó de cuando la quería matar de pequeño, era inocencia, no sabía nada. Llegamos a el restaurante, pedí una mesa y nos fuimos a esa, llego el mesero a atendernos y pedimos lasaña, y así estuvo todo ese tiempo en el restaurante, comimos lasaña mientras platicabamos de cosas sin sentido, acabamos y pague.
Salimos y fuimos a mi auto, no sabíamos a donde ir, maneje hasta el centro y bajamos, comenzamos a recorrerlo tomados de la mano y debes en cuando nos tomábamos selfies, llegamos a un monumento y le pedimos a una chica que iba pasando que si nos tomaba una foto, la tomó y fuimos a comprar un helado, este día no podía ser mejor, seguimos turisteando por el centro, compre una camisa que me gusto era en color blanco, vimos de todo y así estuvimos toda la tarde, se hicieron las 7 p.m., se me había olvidado, a las 6 empezaba la película que quería llevarla a ver, pues ya que, del centro a la casa hacíamos 1 hora de camino, así que fuimos por un café, como siempre a nombre de Fanny y Jos.
Los pagué y me los dieron enseguida, salimos de ahí y nos dirigimos hacia dónde estaba mi auto, subimos a mi auto mientras tomábamos del café, manejaba hasta una taquería cerca de donde estábamos. En menos de 10 minutos íbamos a llegar.
-Jos....
-¿Mande?
-¿Cómo era tu ex novia?
-¿Por qué me preguntas eso?
-Nomas.
-Fanny...
-Quiero saber si soy lo suficiente para ti.
-Fanny, yo te quiero a ti así como eres, me enamore de ti, de todo lo que hay en ti, no tienes algún defecto.
-Pero... supongo que han de ser súper bellas -el semáforo se puso rojo, entonces me volteé hacia ella y la tome de su mano-
-Fanny, eres hermosa, si alguien te dice lo contrario está retrasado y tonto.
-Jos.
-¿qué pasa?
-Te quiero.
-Yo más.
Le iba a dar un beso pero el auto de atrás me empezó a pitar, vi el semáforo y estaba en verde, arranque y luego luego estaba la taquería, me estacione y bajamos, pedimos nuestros tacos y nos sentamos en una mesa.
-Fanny.
-¿Qué pasa?
-¿Crees que tu hermano se enoje? Ya sabes, es que es muy sobre protector.
-Ay Jos, si se enoja ni modo, nada que hablar ni que decirle si no lo acepta.
-Eso espero.
Llegaron nuestros tacos y los comimos, y así pasó la cena comiendo esos ricos tacos, los pague después de comerlos y nos subimos a mi auto, ese ratito mientras manejaba a su casa fue algo incómodo ¿porque? ¡No sabía qué decirle! , pero Fanny rompió ese silencio.
-Jos.
-¿Mande?
-¿Me enseñas las fotos que nos tomamos hoy?
-Claro, agarra mi celular.
-Pon tu contraseña.
-Oh si *la puse rápido para no perder la concentración del manejo*. Listo.
-¿Emm?
-En el álbum de Cámara. Si quieres editarlas para poner una de perfil en Facebook.
-Claro
Dijo y me regaló una sonrisa tan tierna, enserio me trae loco, de reojo la veía y sonreía inconscientemente y ella estaba concentrada editándose en una aplicación que no sé cómo se llama pero tiene efectos buenos, yo no soy de esos tipos fotogénicos naaa, yo soy de esos que se toman de vez en cuando, y cuando me las tomo quiero que salgan bien y le digo a Alonso o a Tammy que me la tomen, siempre me ha gustado cómo se las toman a los artistas en los estudios y se ven geniales, y ya que me la toman las editó en esa aplicación, si acaso me tomo una ¿cada mes? No sé, en fin, de un momento a otro llegamos a su casa, me estacione enfrente y bajamos, me dio mi celular y nos tomamos una última por hoy, ¡Claro! La mayoría de los que tienen novix se toman fotos con ellos para presumirlos y así, estábamos afuera de su casa.
-Bueno -dije nervioso.
-Nos veremos después -sonrió
-Cuando quieras. -vi sus hermosos y brillantes ojos.
-De acuerdo. -respondió sonriendo.
-Fanny -dije viendo ahora sus labios ¡la quería besar! Y Ahora lo podía porque ya era MI novia.
-¿Sí?
Sin dudarlo junte mis labios con los de ella, se unieron en un beso tierno y lento, me emocionaba el hecho de tan solo darle un beso de los miles que le daría, pero era de los primeros ¡por Dios!, después de unos segundos nos separamos.
-Adiós, te quiero.-dije
-yo más -me respondió y me dio otro beso.
Le dije adiós con la mano, ella se metió a su casa y me subí a mi auto, lo puse a andar en dirección a mi casa, en el camino prendí la radio, ya era tardecito y no había música padre, entonces conecte mi celular y puse mi canción favorita de Foster The People, en cuestión de minutos llegue a mi casa desconecte mi celular después de estacionarlo en la cochera y cerrarlo con seguro, le puse la alarma y me metí a casa, cerré la puerta y me recargue en ella, me senté resbalandome apoyándome en la puerta y sonriendo como idiota, mire hacia el comedor y entonces me encontré a mi madre, padre y Tammy cenando.
-¿Porque tan tarde jovencito? -me inspeccionó mi papá.
-Hola. -les dije levantándome del suelo.
-¿Porque tan feliz hijo? -dijo mi mamá.
-¿Paso lo que creo con Fanny? -Tammy habló..
-¡Tamara! -la regañó mi papá- .
-Jos, ¿ya cenaste? -preguntó mi mamá.
-Ya-dije ignorando las preguntas anteriores.
-Ahorita me platicaras todo de todo -Tammy se dirigió a mi.
-¿Qué es todo Joseph? Que nos cuente a los tres -sugirió mi papá.
-Ven siéntate con nosotros -dijo mi mamá.
Pues ya que, me fui a sentarme con ellos.
-¿Por qué tan feliz? -dijo mamá.
-Pues. ... tengo novia.
-¿Enserio? ¿Quien? ¿Fanny? Jos -preguntó al mismo tiempo mi papá.
-Si ella.
-¿Cómo estuvo?
-Miren -puse una foto de los dos en el centro y se las enseñe. -apoco no estamos guapos.
-Ah, es por eso que me preguntaste en la mañana eh -dijo mi mamá.
Y así estuve, platicando hasta que terminaron de cenar, y me dio sueño y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RomanceTAMMY "¿El seria capaz de lastimarme? No lo creo, es mi novio, aparte es el mejor amigo de mi hermano." ALONSO "¡Oh vamos Lesly! Se que tu puedes! -¿Aunque tengas novia? ¡No importa Tammy! solo tu y yo -¡Alonso!" JOS "¿Qué te pasa idiota? ¿Cómo...