Capitulo 4

15.9K 707 18
                                    

Las últimas 3 horas me las pase con Alonso, después de comer fuimos por un helado, me la pase genial con él, en todo ese rato no recibí el mensaje de Jos, ¿que habrá pasado? Bueno, Alonso me trajo a mi casa, me despedí de él, íbamos a pasar la tarde juntos pero me dijo que se iba a juntar con sus amigos Alan y Robe para hacer algo así de un "Reportaje", me contó que irán a una casa discográfica, espero y si los dejen hacerlo, fui a la sala y prendí la televisión, comencé a cambiarle de canal, no había algo que me llamara la atención, hasta que le detuve en un canal de Películas, estaba saliendo "Ella está encantada" bueno ya era el final, en lo personal esa película me encanta, fui a la cocina y abrí la alacena y agarre un paquete de palomitas y las metí al microondas, en 3 minutos estuvieron y las vacié en un bowl, les puse limón y chile, fui de nuevo a la sala y estaba comenzando la película "Cartas a Julieta", ¡Mi película favorita! Disfrute la película, acabe mis palomitas y la película terminó, vi la hora y eran las 7, mamá llegaba a las 8 y papá a las 9, solo 1 hora y no estaré sola, agarré mi celular con mis audífonos y puse mi música preferida, agarre las llaves de la casa, las guarde en la bolsa de mi pantalón, y salí de mi casa, comencé a caminar sin dirección alguna cuando choque con alguien.
- Perdón por no fijarme.-dije
-No te preocupes, la tonta fui yo.
-No yo, todo por ir perdida en mi mente perdón.
-¿Tamara?
-¿Fanny?
-Tamara, hola
-Hola Fanny.
-¿Cómo estás?
-Muy bien. ¿y tu?
-Bien gracias.
-Oye, ¿contigo no estaba mi hermano?
-Sí, hace rato, de hecho fuimos a comer y me dijo que iba a hacer un trabajo con Alonso y otros dos amigos.
-Oh, es que no me dijo Alonso que iría Jos.
-Hablando de Alonso.
-¿Que tiene?
-Ayer...
-Sí, ya ni me lo recuerdes.
-De acuerdo, pero ya todo bien ¿verdad?
-Si.
Y así seguimos platicando, Fanny a simple vista se ve muy sociable y de esas a las que de lejos se les ve la confianza, sé que seremos buenas amigas, comenzamos a caminar sin rumbo, yo le iba platicando de como Alonso se me declaró, y luego ella me contó de su ex-novio, se llamaba Ángel, por lo que me contó, esa historia fue hace 1 año, antes de conocer a mi hermano, y que él era muy penoso y ella igual, y que sus amigas le hablaban a Ángel y que desde antes de que a ella le empezara a gustar, a él ya le llamaba la atención, me gusto como fue su historia, que el muy penoso la invitó al cine a ver una película de su banda favorita 'One Direction', y muchas cosas, pero como ella dijo, ya es pasado, y que ella espera que el presente y el futuro sea con mi hermano, ella me confesó que si le gustaba y muchísimo, y que solo quería que Jos sintiera lo mismo por ella, si supiera que Jos está que se muere por ella, pensé que a estas horas ya serían novios.
Sin darnos cuenta estábamos afuera de un café, entramos y por suerte traía dinero, encargamos uno cada una, seguimos platicando de todo,
Le platique hasta cuando Jos me quiso ahogar de chiquita.
-¿Enserio te quiso matar?
-Si.
-¿Por qué?
-Pues para empezar a Jos no le cayó nada bien que yo fuera a nacer, no se emocionó, no quería una hermanita.
-Ay Jos.
-Sí, entonces mi mama no acostaba en la cama con almohadas a los lados para que no rodara y me cayera, entonces un día que mamá estaba en la cocina haciendo de comer, lo vio pasar corriendo, se preocupó que se fuera a caer y lo persiguió, dice que cuando llegó al cuarto vio que no estaba en la cama si no acostada en el suelo y Jos me estaba intentando meter en la funda de una almohada. Fanny soltó una carcajada al escuchar la historia, era cómica esa anécdota.
-¿Enserio? Desde chiquito tan ocurrente.
-Lo sé, siempre ha sido muy normal.
-Ya sé.
-Cuando estaba chiquito tenía una novia y un día que agarro pegamento y le dijo ' así usa mi mamá' y que le puso como si fuera labial, En serio era todo un loquito.
-¡Sí que lo es!-se rió
Y más historias de esas le conté, si iba andar con él tenía que saber eso ¿no? Fue divertido recordar esas anécdotas, y ella me contó unas anécdotas de ella, me contó que un día cuando estaba pequeña fue junto con su familia a un balneario y que había una resbaladilla para peques pero sin funcionar y caliente por el sol, ella se subió y se resbaló pero se quemó las pompis por lo caliente. Me la imagine y fue genial, se pasó mucho rato, miré la hora y ya se había hecho tarde, terminamos nuestro café y salimos; ella se fue a su casa y yo iba camino a la mía, caminando por una calle de la Ciudad, un carro pasó por mi lado y me pitó, conocía ese carro, era el de Emilio, el desde que tengo memoria a estado enamorado de mí, pero yo no.
Lo veo como eso, solo como un vecino simplemente, me saludó y yo solo sonreí, él se ofreció a llevarme a casa pero me negué, le dije que iba a casa de mi novio y fue así como se fue, camine más lento y en menos de 10 minutos estaba afuera de mi casa. Abrí la puerta con la llave que había guardado, entre y no vi a nadie en la sala, me adentre más y pude ver que Jos salía del baño como con cara de aliviado y tarareando una canción que no reconocía, su cara me daba risa.
-¡Joseph!
-Tamara.
-¿Aliviado?
-¿Qué? ¿Por qué?
-......
-Oh ya entendí
-Jajajaja... No me enviaste el mensaje.
-Ay Tammy, es que no me atreví, cuando la tenía frente a mí no sé pero me dieron muchísimos nervios.
-Jos estas requetecontra enamorado.
-Lo sé...
-¿A quién crees que me encontré cuando salí?
-¿Alonso?
-No.
-Emm, ¿Lupita? , ¿Mayte?
-¡No!
-¿A quién?
-A tu querida Fanny.
-¿qué le dijiste? , ¿Qué te dijo? ¡Tamara habla ahora!
-De ti nada, es que iba platicando con un muchacho creo que es tu amigo César.
-¿Enserio? -su cara se puso triste, que tierno-.
-¡No!, es un chiste, platicamos y fuimos por un café.
-Más te vale que no le hayas dicho algo sobre que yo me le declararía.
-No no dije algo sobre eso.
-A bueno. ¿Verdad que es hermosa?
-Oh sí, y contigo uff, no ya enserio juntos se ven lindos.
-Lo sé, todos me lo han dicho.
-Sí, oye cambiando de tema ¿y mi mamá? -pregunté.
-Vino hace rato junto con papá y fueron al súper y a comprar algo para cenar.
-Con razón.
-Si, ahora con permiso tengo que terminar mi tarea.
-Como digas.
Dije y me subí a mi cuarto, hace mucho que no abría sesión en mis redes sociales, en mi celular no me gusta tenerlas porque mucha memoria, bueno, abrí mi laptop y abrí sesión en Twitter y Facebook, en Twitter nada bueno, entonces cerré sesión y me metí a Facebook, tenía varias notificaciones, la mayoría likes y que comentaban mis fotos, mensajes y la mayoría eran de Alonso de ayer, y los otros de mis amigas, respondí todos, en las solicitudes de amistad, estaba el nombre de 'Fanny González', me metí a su muro y en su foto de perfil era una de Fanny y Jos, que lindos, tenía el encabezado de:
"Jos, te quiero mucho, eres un amigo súper, no te cambio por nada, enserio te quiero muchísimo -con Joseph Cano Ríos"
Awww, y el primer comentario era de él y decía:
"¡Fanny!, yo te quiero más, y esa foto me encanta y más porque es contigo, nos tomaremos muchas muchas más".
Par de tortolos enamorados. en fin, acepte su solicitud, y me metí al muro de Alonso, su foto de perfil era conmigo que guapos nos vemos, me metí al muro de Jos y en su foto de perfil era el solo y se veía bien, y la de su portada era con Fanny, Ay Dios, bueno ya, me metí a mi muro y mi foto de perfil era yo sola y la de portada con Alonso, el otro día me tome fotos con Alonso y una me encanto, conecte mi celular a la laptop y busqué entre las fotos la que me gusto, la seleccione y la puse de perfil con el encabezado:
"Alonso Te Amo -con Alonso Vázquez".
Mientras veía las publicaciones de los demás me empezaron a llegar notificaciones los vi y eran puros Likes en la foto con Alonso, después de un rato cerré sesión de Facebook, y escuché que la puerta se abría, cerré la laptop y bajé a las escaleras para encontrarme con mis papás, pero no, era Alonso quien creo que venía con Jos ¿para? No sé, vi desde mi ángulo ellos no me veían pero yo sí, y ellos platicaban y se sentaron en el sillón.
-¿y Tamara?-dijo Alonso.
-Creo que en su cuarto.-dijo Jos.
-Oooh, oye y ¿cómo te fue con Fanny?
-¡Ni te imaginas!
-¡¿Te le declaraste?!
-No, me dieron nervios, si estaba decidido a decirle pero me dio ese ataque.
-Ay Jos.
-Y mira.-le enseño algo en la pantalla de su celular que desde donde yo estaba no se alcanzaba a ver.
-¡No manches!
-Aaay.
-Se ven bien.
-Todos me lo dicen.
-¡Lo que te puso!
-¿Crees que me quiera?
-¿Que si te quiere? ¡Te ama amigo mío!
-Eso espero.
-¿Y cuando te le declaras?
-Tenemos una cita el miércoles.
-Y ahí...
-Si.
-Wow, que chido bro.
-Si.
-¿Y cómo te le vas a declarar?
-Pues Tammy me dio una idea.
-¿Cuál?
-Le diré que se me borraron los contactos y le pediré el suyo, y lo guardaré como '¿quieres ser mi novia?' y le marcó y que a ella le aparezca así.
-Que cursi.
-Uy, el que se le declaro a mi hermana por...
-Si ya cállate
-*se rió*.
-Hey bro, a lo que venía, el viernes nos vamos a juntar los demás chicos y yo ¿quieres ir? Es que es el cumpleaños de la novia de Robe, Lupita.
Y me dijeron que te invitará a ti y a Tammy.
-Sí, ¿en dónde?
-Es en la casa de Robe, ya sabes a 4 cuadras de la escuela.
-Ya ya, ¿es la casa azul?
-Si esa.
-Ok, yo le aviso a Tammy.
-Y otra cosa, ¿sabes editar videos? Para el reportaje que quede bien
-No, pero creo que la novia de Alan, está Meli sabe. Hay que decirle a Alan que le pida de favor.
-Si si.
-¿Te quieres quedar a jugar Un rato?
-Va.
Oh oh, se levantaron del sillón e iban directo a las escaleras, me levante rápido y fui a mi cuarto rapidísimo, oía pasos por mi cuarto y voces, luego que la puerta se cerraba, fui a mi cama y me acosté, no sabía qué hacer, vi mi laptop y la agarre me puse boca-abajo en mi cama con la laptop enfrente de mí, me metí a YouTube y me puse a ver videos de Youtube, algunos muy buenos me dan risa sus ocurrencias, termine de ver un video de una youtuber y me salieron como opciones de un Video "Hola! Hola! - The Rosso Sisters", nunca había escuchado esa canción, lo reproduce y me gusto la canción la tendría que descargar, iba a poner otro video de "Miss Movin' On - Fifth Harmony" pero escuche un grito de mi madre "¡Tamara! ¡Joseph! A cenar." Ya llegaron, baje rápidamente y me encontré con mamá.
-¡Mamá!
-¡Tammy! ¿y Jos?
-Aaay no sé, ¿en su cuarto? ¿Voy por él?
-¡Si! Dile que baje a cenar
-De acuerdo.
Genial, tenía una excusa para entrar a su cuarto y saludar a mi novio, ¿saben que es lo bueno de que tu novio sea el mejor amigo de tu hermano?
Que se juntan seguido en mi casa y es fantástico, sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta de Jos, toque rápidamente y al instante me abrió Jos.
-Ya llego mamá dice que bajes a cenar.
-Dile que hay voy y que ponga plato para Alonso porfa.
-¿Alonso?
-¡Hola preciosa!-dijo Alonso levantándose del sillón del cuarto de Jos.
-Hola ¿qué hacían? -dije fingiendo sorpresa.
-Jugando videojuegos mensa -dijo Jos.
-Menso, bajen a cenar.
-mensa ahorita primero deja le gano a tu novio.
-Si si como digas menso.
Baje nuevamente a la cocina y mamá estaba terminando de hacer la cena, que rico.
-Mamá, está Alonso.
-¿Ya se arreglaron?
-Si.
-Qué bueno hija.
-Cenara con nosotros, Joseph lo invitó.
-Esta bien. ¿Ya van a bajar?
-Sí, solo terminaban esa partida y bajaban.
-De acuerdo, siéntate ya con tu papa.
-Sí, eso haré.

Fui al comedor grande, el que era para seis personas, si teníamos dos, uno el casual, el de 4 personas, y teníamos otro el de 6, que era por si invitábamos a alguien, me senté y mi papá ya estaba sentado, en menos de un minuto bajo Jos y Alonso platicando, saludaron a mis papás y se sentaron en la mesa, Jos enfrente de mi y Alonso a mi lado. Llegó mamá con la cena y se sentó en su lugar, mi mamá nos preguntaba de cómo nos había Ido en el día, entre platica y platica terminamos de cenar y Alonso se despidió de nosotros y más de mí, después se fue a su casa, yo ya tenía muchísimo sueño, me subí a mi cuarto y me puse pijama, me lave mis dientes y me fui a mi cama y en un ratito me dormí...

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora