Existen cosas a favor y en contra de los hogares, una de las buenas es que jamas sabremos lo que pasa dentro de alguna de estas ya que por obvias razones la casa pareciera de lo más normal y a su vez esa es la misma razón mala que tienen en contra. Esa tarde aquel punto en contra estaba siendo explotado en el hogar donde el pelinegro había soltado en cubierto por lo fuerte de aquel golpe en la mesa.— ¿Que tiene de malo querer ayudar? -Musitaba el más bajo, recogiendo la cuchara y volver a llenarlo de comida llevando este a su boca, después de tragar se dirigió a su amado esposo regalándole una sonrisa que hacían lo mismo con sus ojos.- Yoongi hyung me ha enseñado como montar una arma y desmontarla en menos de cinco minutos, conozco los territorios que manejas y la mercancía, cariño solo...
— ¡He dicho que no, joder! -Por su parte el moreno no se espero a que el chico terminara aquella tonta frase ¿Ayudarle? Suficiente tenia con que este supiera de su negocio, más gente significaría más problemas. — Tienes todo aquí, no te hace falta nada y si es por que llegó tarde en ocasiones tratare de remediar eso pero tu no te mueves de aquí ¿Entendido?
El mayor de ambos fulminó a este como la mirada haciendo mierda el trozo de pan que llevaba en la mano izquierda y por su parte el bajo dio un suspiro largo antes de concentrarse en la comida preparando la respuesta a tal regaño ¿Que había de malo en querer ayudar? Tiempo, solo necesitaba tiempo con el mayor como antes de casarse y ser solo un amo de casa más.
— Se cuidarme, solo quiero ayudar.
La risa del mayor se escuchó por lo más rotundo de la casa haciendo que los pequeños ojos del menor se llenaran de lágrimas inmediatamente, levantando su vista un poco y ver que el mayor de traje negro estaba recostado en la silla. —¿Cuidarte tu? Otra respuesta park ¿Que vas a saber de cuidarte, si te casaste con tu primer novio? Ellos no son como los que nos ofendían en la universidad, si te equívocas te harán mierda como yo hice a mucho y menos se tocaran el corazón ¡No vas a arruinar lo que logre con Yoongi!
Era eso de nueva cuenta el negocio por encima de el, todo el amor que había jurado a su esposo y todo lo mal que lo había pasado. Las lágrimas se hicieron mucho más notorias y el sonido del llanto atrajo al mayor que maldijo mil veces si estupidez y fue a abrazar al menor, meciendo este en sus brazos tratando de que los pedazos rotos se unieran un poco a poco. No, en realidad no le importaba morir o que se destruyera el imperio que ha la formado sino si pequeño paraíso terrenal el único pedazo de cordura que le quedaba en este jodido mundo y es que sí, el habia destruido vidas y nadie se tentaría en arrancarle su ángel.
— Cariño lo que yo quería decir es que, me volvería loco si algo te pasa...-De nuevo, como si fiera costumbre entre ellos las palabras se interrumpieron y el chico entre sus brazos se liberó de aquel agarre corriendo hasta la parte alta donde compartían habitación maldiciendo en el camino en combinación con el llanto, seguido de eso un portazo.
Por su parte el pequeño estaba destrozado y con el orgullo más herido que cualquier cosa, tomo asiento en el balcón de la habitación mirando por la ventana como su esposo caminaba furioso con dirección a la salida principal sin saco y sin alguna intensión de llevarse el auto por lo que cada célula del cuerpo se le estremeció y el mal sabor lleno sus papilas gustativas, de nuevo iría al infernó.
~~~~
—Soy Namjoon, deja tu mensaje y después te llamaré.
Estúpido mensaje de voz que se repetía en la cabeza de jimin hace más de cinco horas, pasaba por algunos minutos de las doce y su esposo no habia dado señal de vida alguna por que en la oficina con Yoongi no se habia aparecido toda la tarde hasta que por fin sus miedos volvieron a crear rupturas en su corazón y sabia donde estaba en ese mismo instante, con SeokJin.
Seokjin era un chico de apenas dos años más pequeño que el y trabajaba como mesero en el bar de mala muerte al que solía ir su esposo cuando discutían pero no sólo a tomar unos tragos, ese estúpido chico era un distribuidor de drogas en la universidad donde asistía y por ende su zorra personal. ¿Cuando Jimin supo que su esposo le engañaba? Cuando en una fiesta en la que Yoongi se comprometió con el joven hoseok encontró a su esposo follandole la boca en el cuarto de abrigos.
Lo habían perdonado claro estaba, amaba locamente al chico pero eso no impedía que lo olvidará, los pensamiento invadieron su cabeza y cuando volvió en si el corazón se le envolvio cuando todos sus temores volvieron a salir a flote, por que esa corbata que traía puesta no era la suya y menos ese perfume era el que ambos solían usar por que de nuevo namjoon había caído en el infernó de hace meses.
...
Para Namjoon ya era tarde al darse cuenta que había fallado a la promesa que hizo con su amado esposo en dejar la aventura con seokjin, estaba ebrio, enojado consigo mismo y la zorrita no dejaba de insinuarse le desde que llego ¿Que podía hacer el? Cegado por el alcohol tomo al joven pelirosa y con todas sus fuerza le follo hasta que los gritos de placer llamandole por su nombre hicieron recapacitar y volver a donde su amado. Esperaba un golpe que no iba a esquivar, esperaba algún insulto pero como era de suponer el menor estaba sereno. Se arrodillo ante los pies del menor y termino llorando por fallarle de nuevo; las delicadas manos del menor fueron hasta sus cabellos y los acarició.
—¿SeokJin? -Musito el menor, sin dolor en su voz o bueno quizá un poco pero trato de hacer que se disimulara bien.- El moreno tan solo asistió y siguió el mar de llanto por que era ridículo estar en aquella posición ¿Que diría Yoongi? Todo por una infidelidad, el menor con agilidad le tomo por las mejillas y limpio sus lágrimas besando castamente sus labios. —Traquilo, vamos a dormir.
¿De nuevo? Su ángel le perdonó los pecados y una parte egoísta de el creció dentro al saber que pasara lo que pasara el seria un rayo de esperanza en su miserable abismo.
------------------------------------------------------
Se me dio la inspiración :v también me he dado cuenta que hago los episodios largos xq soi asi :'v en fin espero les agrade mucho ❤
ESTÁS LEYENDO
Bienaventurado
FanfictionDonde Jimin era el ángel que salvaría a Namjoon del infierno en el que su vida se había convertido ¿Por que lo arrastraría? "- Bienaventurado aquel que posea a Park Jimin por que de sus labios probara la gloria misma" Dedicado a Nath, te amo pedazo...