Las cosas no habían mejorado pero tampoco significaba que eran igual aunque bueno colocándolo en contestó Namjoon seguía engañando a su esposo, sin el menor remordimiento pero es que ya no solo lo hacia con aquel chico de la cantina sino que había profanado el "juramento" con su mejor amigo y ahora también Hoseok pertenecía a las garras de el temido narcotraficante.Pero Yoongi no lo hizo añicos a causa de que las salidas constantes con Jimin no se detuvieron, es más hubo ocasiones en las que aun estando Namjoon en casa ellos se metían en cualquier rincón haciendo de las suyas; se deseaban y ese era el gran problema del deseo, se incrusta en la mente de quien pose y no le deja pensar claramente.
Habían pasado exactamente dos semanas en las que todo había cambiado pero no entorno a si relación, el pequeño se encargaba de llamar a la pasión cada que se le diera la oportunidad porque ahora su nuevo maestro en eso de las magias maritales lo ilustró con todo aquello que le gustaba ahora a Namjoon. Hubo golpes, lenguaje sucio en la intimidad, cuerdas y cuanto se le ocurría al mayor para poder corromper al pobre ángel que se encontraba extasiado de placer y como siempre aquel pensamiento le invadió
Me perteneces Park Jimin.
En cierto punto era cierto a no ser de que el ya no era el mismo de antes, era más fuerte y más incontrolable en todos los sentidos, ama a Namjoon como se ama solamente una vez en la vida como quien da un peluche a un niño y este lo atesora hasta el punto de guardarlo en su adultez asi era el maldito amor que le tenía a ese moreno de pelo teñido pero dejo de ser aquel tonto ángel al que todos podían pisotear y engañar, ahora era el en que engañaba y rompía con esas esperanzas.
Puff claro que no les he contado y se me ha escapado ese pequeño detalle, Jimin ahora estaba al pendiente del negocio y mataba aquel imbécil que quisiera meterse con su adorado esposo o su patrimonio pero era inteligente y hasta eso le sorprendió la manera en la que ingeniaba todo sin que su esposo se diera cuenta, asesinatos y cuentas saldadas todo gracias a que el mejor amigo de su esposo ayudaba a ocultarlo y claro esta follarlo de las maneras más grotescas posibles.
¿Pertenecerle? No del todo por que había notado el potencial que tenia y seguí como el esposo anegado ahora estaba lejos de volver y de la manera más sutil posible los papeles cambiaron.
Tu culo me pertenece, Kim Namjoon.
~
— ¡Feliz aniversario, ángel! -Llegó por sorpresa a la casa, con un traje negro ceñido al cuerpo y un pequeño ramo de rosas.— Por la eternidad juntos.
Jimin se quedo sin palabra alguna, pensó que lo olvidaría y aunque esa fue la realidad el detalle era lo que más gustaba. — Hyung, son demasiado hermosas. Te amo con mi vida ¿Que haremos?
—Eso lo tengo solucionado, ve arriba y colocate bonito te veo en 10 minutos en el patio trasero.- Juntó sus labios con los rechonchos del más bajo y los movió con suavidad, para ambos fue como la gloria misma fue como la primera vez que lo hicieron.-
El menor subió rápido y se coloco un traje color azul turquesa y acomodo su cabello rubio, tenia que dejar de teñirlo o si no terminaría usando peluquín ¿A Namjoon le gustaría igual? Sonrió en el espejo respondiendo eso al instante. Bajo esta donde el mayor permanecía de pie, con la musica de aquel baile de fin de curso donde le pido ser su pareja
—¿Que es esto amor? Es idéntico a donde..
—Si, es donde te pedí que fueras mi novio y donde también bailamos nuestra canción ¿Me la permites?- El moreno tenido la mano y esta fue tomada por una más pequeña atrayéndolo hasta donde estaba el y movieron su cuerpo en un ritmo que aunque no fuera el de la canción, era tan suyo.
Y por un momento no hubo otro hombre de promedio, arma o asesinato. Tan solo estaban dos jóvenes enamorados dándose todo el amor.
------------------------------------------------------
Según yo actualice la semana pasada en miércoles ashi queeee aquí tiene su dosis de nuevo u-u, muchas gracias por el apoyo recibido y el que esta por venir.
ESTÁS LEYENDO
Bienaventurado
FanfictionDonde Jimin era el ángel que salvaría a Namjoon del infierno en el que su vida se había convertido ¿Por que lo arrastraría? "- Bienaventurado aquel que posea a Park Jimin por que de sus labios probara la gloria misma" Dedicado a Nath, te amo pedazo...