04; Enfer

25 1 2
                                    


El pecar ya es algo cotidiano, algo que simplemente no se puede evitar y el ángel en cuestión fue puesto bajo la tentación llenando su cuerpo de el peor sentimiento del ser humano; el odio y repulsión por que no odiaba a su querido esposo sino aquel estúpido que decidió meterse en la cama donde solo pertenecían dos.

Todo aquello llevó al menor a solo una opción y esa era ver con sus propios ojos al ser que estaba corrompiendo a su amado esposo, había caído la noche y de nuevo Namjoon no habia dado señal alguna de que se apareciera hasta tarde; Jimin sabría donde estaría por lo que irse en taxi hasta ese lugar asqueroso fue el impulso que su corazón había tomado ¿Que podría hacer el? Necesitaba saber el por que tanta atención ahora le otorgaba su esposo.

Después de algunos minutos llego al lugar de mala muerte donde sabía que estaba su amado, donde el pecado y la lujuria le estaba consumiendo como el mismo infierno causando que Namjoon ahora si quiera lo tocará. Emprendió el paso y no fue difícil encontrarlos en una esquina, el delgado estaba en de cara a la pared con los pantalones a la rodilla mientras que su esposo en la misma situación movía sus caderas con demasiada fuerza al tiempo que el chico no paraba de gemir. Se escuchó un crujido, idéntico al que se genera cuando alguna pieza de cristal o porcelana se rompe en mi pedazos ¿Namjoon lo había escuchado? No, como lo escucharía, los gemidos eran mas fuertes como para callar el romper de su corazón. —Maldita zorra. Susurró y emprendió de nuevo camino hacia la salida, quizá unas cervezas y algunas lineas de la cocaína  ahora mismo le hacían bien; se disponía a salir cuando unas manos le detuvieron fuerte de la cintura.

—¿Que haces aquí, pequeño? -Pregunto la varonil voz, que al verle con los ojos llenos de lágrimas quito estas y tiro al suelo el cigarrillo que portaba en sus labios, el mayor giro hacia tan pornográfica escena que a nadie parecía importarle y le retuvo con más fuerza.- Jimin, no debiste venir aquí.

—Queria saber como era, si era mejor que yo y lo es..—Las lágrimas inmediatamente silenciaron cualquier cosa que sus labios pretendían decir al mejor amigo de su esposo bueno, eso y los labios del pelinegro.- ¿Que haces Yoongi?

— No te merece jimin, no merece que te haga este tipo de cosas, como yo tampoco merezco el rechazo que me propinas pequeño.

Claro estaba, no era nuevo para el más bajo que el amigo de su esposo le miraba con deseo y que la vez que fue a cenar con el  joven Hoseok le tocara la entrepierna bajo la mesa y dijera que había sido un error; ¿Los errores también eran los espionajes constantes cuando se duchaba? No, eso no era ningún error y de eso Jimin estaba más que seguro. Mientras las manos le sujetaban volvió a mirar la escena y su subconsciente le dio una jugarreta, el chico del mandil era el claro debía ser el ¿Acaso Namjoon amaba a otra persona? ¡Pero que gran estupidez!

—Vamos, quiero irme de aquí.

Fue lo ultimo que mencionó el menor antes de salir de ahí con yoongi a su lado, meterse en el carro del mismo y comenzar a besarse y tocarse como si de eso fuera su vida aunque ¿Yoongi? No, el que le besaba aquella noche era su esposo, el que tocaba su cuerpo con tal deseo y perversión era su amado namjoon, hizo el amor en un coche con su namjoon; aquella noche habia repetido una y otra vez su nombre entre jadeos, golpes y groserías.

No habia sido infiel, eso seria lo más inmoral por que incluso después de llegar a su casa y que minutos después lo hiciera su esposo volvió a entregarse a el, como si las horas no hubieran pasado. Jimin hizo el amor con su esposo dos veces esa noche, mientras que este había echo suyo a otro sujeto, que importaba eso si Jimin arrojaría sus manos al mismo fuego por asegurar que su amado esposo se follaba a otro pero con el en la mente.

     "El que este libre de pecado que arroje la primera piedra" Y Park Jimin se arrojo a la cama de otro.

------------------------------------------------------

Ya se ya se perdón u-u estas semanas he pasado por algunos problemas pero nada que ya tenga solución :v volveré actualizar cada semana. Gracias a las personitas que me apoyan, de verdad que los adoro OuO

BienaventuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora