06; Traître

18 2 0
                                    

Las lenguas sucias de la cuidad rumoraban cosas sobre el territorio, mejor calidad y mejor precio pero el moreno no iba a quedarse con las manos cruzadas ¿Acaso terminarían con aquel paraíso que creo para su ángel? Un paraíso pintado de sangre con algunos cuerpos como estructura, el palacio del pecado y destrucción no podía ser llamado de otra manera ¿Y todo para que? Si el mismo habia traicionado su confianza mil veces por cuanta zorra se colocaba en su camino, cualquier chico con buen culo y boca enorme podía ser llevado a la cama de Kim Namjoon sin problema alguno aunque no todo estaba mal ¿Cierto? Si en el pensamiento estaba su adorado esposo no era infidelidad...Estúpida mente ¿Por que juega asi con el?

"Agentes de la policía encuentran sin vida a un chico universitario de 22 años de edad, fue identificado como Kim Taehyung. Las averiguaciones previas arrojan que tenia participación..."

— Uno s.- el chico rubio sirvió la taza de café para su esposo quien miraba atónito las escenas del brutal asesinato del chico que comenzaba a trabajar con el hace algunos meses.— ¿Te das cuenta Jimin? Es ese nuevo chico que quiere meterse en mi territorio.

—¿Como saber si fue el? -El rubio se sento frente a el, metiéndose una manzana casi completa a la boca para mirarle atento.- Pudo ser cualquiera.

— ¿Acaso estas de su lado? Claro que fue el, me quiere ver con el culo arriba  y eso no se lo voy a permitir. Park por favor, ahora mas que nunca no salgas de casa tan seguido ¿Entendido? -Las grandes manitos cogieron las ajenas regalándole cálidas caricias de confort, de nuevo el cielo era parte de su vida cuando le tocaba de la manera mas pequeña que fuera. Se levantó de su lugar y fue hasta la puerta desapareciendo detrás de esta con la promesa de volver para comer juntos.

Fue ahí cuando Jimin cayo en cuenta ¿Que seria de el sin su amado esposo? El solo pensarlo le era horrible por que una cosa era que le engañara y el soportara todo pero una muy diferente seria el no verlo nunca más, no despertar entre sus brazos o saber algo de su vida, el dejarlo morir no seria una opción.


Jimin:

Yoongi ¿Se verían tu y Nam hoy?

                                               Yoongi:
Si iremos por mercancía ¿Por que, quieres que vaya a romperte el culo?

Jimin:

No seas idiota, cuidalo por favor.

Yoongi:

Tranquilo park, esta en buenas manos

Jimin dejo caer su celular en la mesa después de aquella "Tranquilizadora" platica con el mejor amigo de su esposo pero aún asi, se sentía solo y un tanto desanimado optando por tomar las llaves de su automóvil e ir al centro comercial a comprar algún rompecabezas o algo en lo que su mente no pensara en Namjoon lleno de balas por todo el cuerpo.

El trascurso hasta el centro comercial fue tranquilo o al parecer en su mentecita alguien le venia siguiendo desde que salio de casa pero vamos que todo el mundo va al centro comercial y toma ese rumbo ¿Verdad?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A jimin le gustaba el tiempo solo como a todo ser vivo y estar dentro de aquella tienda de lo mas convencional era la gloria misma, no había sangre o cocaína que respirar tan solo había una hermosa canción suave de fondo...

—Vaya, asi que no eres tu Park Jimin...

Esa maldita voz, estaba justo detrás de el y no podía ser peor que su llegada en estos momentos. Sus ojos se cerraron de inmediato tratando de imaginar que su adorado esposo le protegería pero aquella dulce imagen se fue yendo al Carajo cuando lo abrazo por la cintura pegándolo a su cuerpo.

—¿No saludarás a tu amante querido? -El hombre de vestimenta totalmente negra le apretó mas fuerte todavía haciendo que el castaño gimiera de terror.- ¿Aun sigues siendo mi puta?

—Jungkook..~

------------------------------------------------------

Hola UwU siempre dejo este proyecto a un lado pero quiero terminarlo y poder comenzar algunos otros que puedan llegar a ser de su agrado...Gracias por esperar y comprender que a veces se me van las cabras bien chido :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BienaventuradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora