Capítulo 1 "Conociendo ambos mundos"

250 32 1
                                    

Kwon JiYong un chico que cursa el último año de preparatoria, 17 años de edad, alumno de diez y un hijo ejemplar. Eso es sólo lo que la gente veía en el (cuando lo veían), pero el concepto que el mismo se tenía, era de un chico sin gracia y mas se sentía así estando enamorado del chico más guapo y popular de la escuela (como todas las chicas y ciertos chicos), se odia así mismo por eso ¿Por qué no podía ser diferente? ¿Por qué tenía que fijarse en el único chico que lo sigue media escuela? ¿Por qué no era autentico? Pero que más se le podía hacer, eso es lo que sentía, aunque no estaba seguro si era amor o solamente una "ilusión adolescente" como su mamá le decía, pero de lo que si estaba seguro era que era el único chico que le ocasionaba mil sensaciones indescriptibles en todo su ser.

-JiYong

-¿Por qué soy tan tímido?

-JiYong

-Es solo un chico solo dile "Hola me llamo Kwon JiYong" y ya.

-JiYong

-Claro se dice muy fácil.

-¡JiYong!- se hoyó un gran grito haciendo sacar de sus pensamientos al rubio.

-¿Qué pasa SeungRi me asustaste?- decía con tono de enojo y frustración.

-¿Qué es lo que te pasa a ti?... tengo horas hablándote y no me haces caso- dijo el chico de ojeras en tono de reproche.

-Hay... que exagerado.

-¿En qué pensabas?- dijo cambiando a un tono más sutil.

-Tú sabes en qué

-Más bien en quién ¿cierto?-
No dijo nada, dándole a entender que estaba en lo correcto a sus sospechas.

-¡Vamos JiYong no te lastimes!... ni siquiera lo conoces... nunca has cruzado siquiera dos palabras con él- dijo apoyando su mano en el hombro del rubio- escucha Ji tú vales muchísimo más y no te merece alguien como él que solo vive en un mundo material y superficial.

-Lo sé panda -empezando a alzar la voz-crees que estoy así por gusto, es sólo que... hizo una pausa reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir -es difícil.

-Lo sé amigo pero no es imposible- dicho esto le dio un gran abrazo para hacer sentir mejor a su rubio amigo.

-Gracias RiRi es sólo que... nunca he tenido el suficiente valor en estos años de decirle lo que siento... es feo pensar que cuando salgamos de aquí, de este ultimo año...saber que nunca se va a acordar de mí... y que nunca supo siquiera que existía.

-Pues sí Ji pero hay muchos otros chicos aparte de él.

-Ya se que los hay, pero ojalá esos chicos me hicieran sentir lo que me hace sentir él- dijo cabizbajo.

Ring... ring... sonaba el timbre para entrar de nuevo a clases.

-Vamos que se nos hace tarde- dijo SeungRi.

-Si- dijo siguiendo a su amigo al salón de clases.

Sin embargo no sabía que ese día su vida iba a dar un giro de 360°.

-------------------

En otro lado de la preparatoria, mas específico en la cafetería, se encontraban sentados en una mesa los chicos mas populares del instituto, Choi SeungHyun, Dong YoungBae, Lee DongWook, Kim Jaejoong, Kim Woo Bin y Kim HyungJoon.

-Chicos y ¿cuándo vamos a volver a ir al antro?- decía Jaejoong animado.

-Vamos este fin de semana, ya que estos días los maestro no se cargaron con tarea- esta vez fue DongWook quien habló.

La Apuesta Que Cambió Nuestras Vidas [GTOP] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora