Capítulo 3 "Intenciones ocultas"

152 22 6
                                    

¿Qué fue lo que acaba de pasar?, ¿fui rechazado?, ¿pero quién se creía que era ese fenómeno?, estaba indignado, realmente le acababan de dar en lo que más le dolía, SU ORGULLO. Pero fue sacado de sus pensamientos cuando empezó a oír más próximas una bulla de risas.

-Jajajaja… buena esa Seunghyun… con esta ya cayó jajaja –decía entre risas.

-¿Qué rayos hacen aquí? –decía Seunghyun a gritos.  Estaba muy enojado, ahora se sentía más humillado al saber que sus amigos habían visto como era rechazado por ese fenómeno.

Salieron de la puerta de un salón próximo Youngbae, Dongwook, Hyun Joong y Jaejoong quienes habían oído toda la conversación de la “parejita”.

-Pues viendo a un Choi en acción, pero más bien vimos como te bateaban, que desilusión –dijo Dongwook esforzándose en no reír en voz alta.

-Acaso me estaban espiando, insectos –dijo con el seño fruncido

-Hay TOP… en serio que estas hoy mas despistado que yo… jajaja… estábamos en este salón desde el “Alguien te ha dicho que tienes unos hermosos ojos” –decía tratando de sonar como Seunghyun –jajajaja no puedo creer lo original que eres.

-Ya cállense y dejen de estar molestando… que no estoy de humor para sus estupideces. –grito sin siquiera importarle que lo oyeran los maestros que aun quedaban en la escuela.

-Tranquilo Choi no es para tanto, creo que ya todo está claro, dejémosla aquí, está claro que Kwon no te va a hacer caso.-dijo Hyun Joong

-Sí, creo que alguien ya perdió la apuesta jajaja –siguió burlándose Taeyang. –hasta que fue callado por un gran golpe propiciado por TOP.

-Aquí no se acaba nada, todo sigue en marcha, esto no fue nada, ese estúpido va a saber quién es Choi Seunghyun.

-Hay Seunghyun por favor, ya me enfadaste con lo mismo, tu eres pura boca y nada de acción. –dijo Dongwook harto de oír lo mismo.

-No es sólo palabrería, sólo que empecé mal eso es todo.

-Está bien, hay que seguir esto en marcha, pero si vemos que en una semana no pasa NADA con Jiyong y tú sabes a lo que me refiero, no te esperaremos hasta el baile de graduación. -dijo Dongwook

-Vaya TOP ahora veo que por primera vez tu dinero no sirvió de nada. –dijo Hyun Joong

-Cierra la boca… y dejen de molestarme, mañana les callare la boca a todos ustedes ya verán –dijo saliendo como alma que llevaba el diablo.

-Oye no es para tanto… no te enojes –dijo al tiempo que oía el motor encenderse de su carro.

-Creo que no te escuchó Taeyang –dijo Dongwook.

-Déjalo ya se le pasará –dijo Dongwook –Vámonos ya… no tenemos nada más que hacer aquí.

Y así salieron del gran edificio de la escuela, para irse a sus casas.

●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●●ˍ●

En otro lado de la ciudad un chico estaba en el asiento de un autobús, sumido en sus pensamientos, no podía creer lo que le podía pasar en un solo día, primero lamentándose porque su amor platónico nunca le haría caso, siempre idolatrándolo, pensando que era lo mejor, para después recibir la cruda realidad como un balde de agua fría. Era patético y lo aceptaba pero nadie la iba a volver a hacer menos, ni siquiera ese cabeza hueca que tenía antes en un pedestal.

Jiyong se tenía que levantar todos los días muy temprano para llegar a tiempo a la parada de camión, e igualmente se regresaba en autobús, provenía de una clase media, pero hace poco la empresa en la que trabajaba su padre tuvo bajas y le perjudicaron a los trabajadores incluyéndolo a él, así que tuvieron que vender su carro ya que estaban pasando por una crisis económica; su madre se dedicaba de lleno a las labores domésticas, y Jiyong la única obligación que tenía era estudiar, ya les había dicho varias veces a sus padres de que podía conseguir un trabajo de medio tiempo para poder ayudar con los gastos, pero ellos no estaban de acuerdo y le dijeron que sólo se preocupara por estudiar, y eso es lo que hacía, trataba de tener unas buenas notas, para que valga la pena el esfuerzo que hacían sus padres para tenerlo en esa escuela tan cara, aunque tiene una beca completa, eso no incluye ni el uniforme y los libros especiales que les pedían.

La Apuesta Que Cambió Nuestras Vidas [GTOP] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora