Entraron todos al salón de clases tomando asiento para esperar al profesor Lee Minho que daba la clase de historia Universal.
Jiyong se sentaba en la columna que estaba cerca de la ventana ya que le encantaba ver el paisaje y la ciudad. En la tercera banca, seguido por Seungri y atrás de el Daesung.
En cambio Seunghyun se sentaba al otro extremo del salón donde estaba la pared ya que le molestaba el sol; él se sentaba en la primera banca para poner más atención y no ser molestado por los chicos y chicas de su clase. Seunghyun no dejaba de observar al rubio llegando a su mente muchas observaciones.
- Mmm… ahora que lo pienso, Jiyong nunca se me ha insinuado - se ponía a pensar ya que se fijó que no lo volteó a ver desde que entraron al salón, el seguía con sus cosas y platicando con sus amigos de quien sabe que cosas ¿será que no tiene interés en mí?... –pensó él reaccionando al instante– claro que no, eso es imposible, no hay nadie en esta escuela que no caiga a mis pies.
Ciertamente este chico tenía ciertos problemas de ego ya que lo tenía hasta las nubes.
- Seguramente ha de ser de esos santurrones, que se hacen los que no rompen ni un plato… hmp pero vas a ver todo lo que te voy a hacer gozar – pensaba con una media sonrisa adornándole el rostro.
El profesor Minho llegó y la clase empezó. Seunghyun volteaba a ver de vez en cuando al oji almendra. Jiyong era un poco tímido, le costaba decir lo que sentía, pero no era tonto y era muy perspicaz; el siempre había sido un chico que en la escuela se burlaban de el, ya sea por su cabello o por su apariencia afeminada, por eso siempre estaba a la defensiva.
Ji sentía que estaba siendo observado, ya que sentía una mirada muy profunda, volteo a la dirección donde sentía esa mirada, Kwon al voltear vio que era Seunghyun el que lo miraba fijamente, éste le lanzó una sonrisa de medio lado que enloquecía a todos y todas, incluyéndolo a él.
Jiyong giro rápido su cabeza a otra dirección con las mejillas sonrojadas. Le extrañaba la actitud de Seunghyun hacia su persona, NUNCA lo había visto y ahora ¡se le estaba insinuando! Definitivamente algo no estaba bien.
-Hmp, esto será fácil –pensó al ver la reacción del pequeño afeminado.
-Hey Taeyang –dijo Jaejoong al moreno que se sentaba al lado derecho de él.
-¿Qué pasa Jae? –dijo dejando de poner atención al maestro.
-Parece que Seunghyun no pierde el tiempo-
-¿Por qué lo dices? –dijo Taeyang sin comprender.
-Hay Sol, en serio no sé si seas o te haces idiota –dijo Jae con una venita en la frente – que no ves.
Youngbae volteo poniendo atención en lo que hacía Seunghyun hasta que por fin comprendió.
-Ya empezó- dijo emocionado
-Hey ustedes dos, dejen de estar hablando… o tienen algo que compartir a la clase –dijo Lee irritado ya que tenia rato viendo que no le ponían atención y no les paraba la boca a esos dos.
Toda la clase volteo a ver a los chicos esperando la explicación que le iban a dar al maestro.
-Perdone profesor –dijo Jaejoong con la cara puesta en su libro de la vergüenza, igual que Youngbae ya que habían quedado en evidencia delante de todo el salón.
-Más les vale porque la próxima van para afuera-
-Si profesor –dijeron al unísono.
Al terminar la clase casi todos salieron muy rápido con destino a sus casas, Jiyong fue de los primeros en salir, sin siquiera despedirse de Seungri y Daesung; y es que estaba sumamente nervioso ya que Choi no dejaba de observarlo con esa mirada tan profunda, ciertamente sentía que estaba siendo acosado de alguna forma, así que qué mejor que salir de ahí cuanto antes. Seunghyun al ver que salía no dudo en ir a alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta Que Cambió Nuestras Vidas [GTOP] [PAUSADA]
RomanceUn chico enamorado, otro que juega con los sentimientos de una persona enamorada y una apuesta. ¿Qué consecuencias podría traer? Kwon JiYong es un chico hermoso, estudioso, hijo prodigio y muy confiado de las personas a su alrededor, ha estado de...