llegada de los dos sayajins

1.3K 46 0
                                    

Página 6
Picoro: Gohan no te lo había dicho pero hemos estado entrenando por que radix dijo que tendrían otros dos sayajin más fuertes que el.

Gohan: pe pero eso no puede ser cierto mi papá murió contra Radix, contra ellos voy a morir a pesar de que entrene todo un año con usted Sr picoro.

Picoro: Gohan si no puedes con ellos yo mismo te asesinare ¿Me oiste?

Gohan: si sr picoro.

De pronto llegan los dos sayajin y Gohan y picoro van a ver, llegan y encuentran a tenshinhan, chaos, yamcha y a Krillin (amigos humanos de Goku.

Los sayajin el mas musculoso se llama Napa y el mas poderoso se llama vegeta.

Vegeta:No haría falta ni siquiera un golpe para acabar con estos insectos cierto napa.

Napa:puedes apostarlo Vegeta.

Gohan: Mi papá podría acabar con ustedes.

Krillin: eso es cierto goku acabaria con ustedes de un golpe.

Vegeta: ¿Quien es Goku es el idiota que acabó con radix? Jajaja para tu información radix era un inutil.

Krillin: pe pero... Goku esta entrenando con kaiosama.

Vegeta: les daremos una hora y media y después los mataremos llegué o no llegué.

Pasado el tiempo sacaron saibaimanes.

Un saibaiman casi mata a Gohan pero Picoro lo salvo, otro mato a yamcha y mataron a los saibaimanes sobrantes.

"La vida de gohan como me gustaría que hubiera sido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora