Goku: No puedo seguir viendo esto, tengo que hacer algo.
Kaiosama: pero Goku sabes que esta prohibido ir a haya si estas muerto.
Goku: No tengo opción Gohan me necesita.
En eso se tele transporta y le da un golpe fuera a Bojack, liberando a Gohan.
Carga a Gohan y le dise como liberar su furia.
Entonces se vuelve a ir al otro mundo aunque el no quería.
En eso Gohan se transformar en súper sayajin 2.Gohan: Gracias papá.
Gohan comienza a acabar con los amigos de Bojack.
Después de darle una paliza a Bojack el recurre a su peor ataque que deja muy herido a Gohan sin hembargo este lo destrozar con un KAMAKAMEHA.Gohan: Papá*con voz triste*
Gohan deside pedir a los Namequianos que le regalen un deseo a sheng long el dragón de las esferas del Dragón
Namequiano: esta bien chico ¿Cual es tu deseo?
Goku (con Kaiosama): ¿Que pedirá?Gohan: Quiero revivir a mi papá por favor.
Namequiano: ok seng long dise que ya, que esta en tu casa.
Gohan: Grasias .
Namequiano: De nada.
Cuando regreso a casa su papá estaba orgulloso de el y lo recibió con un abraso.
Gohan:lamento que aigas muerto por mi culpa perdon papá.
Goku: no fué tu culpa.
Gohan: si lo fue soy un idiota, no merezco un papá como tú*se pone a llorar*
Goten:tranquilo tu hisiste lo que pudiste.
Gohan: no es así Goten yo no acabe con Cell rápido fuy un idiota el odio me gano ¡perdoname papá!
Goku: no te sientas mal Gohan esas cosas pasan, yo mate a mi abuelo Gohan cuando me converti en ozaru y aún quiero revivirlo pero no tendría que sentirme tan mal.
Gohan comienza a llorar mas pero esta ves porque picoro murió.
Trunks (presente): y ahora por que lloras.
Gohan: porque picoro murió.
Trunks: picoro esta en la cosina solo nesesitava una semilla del hermitaño.
Goku: Gohan aprendí algo en el otro mundo, el súper sayajin 3 quieren que se los enseñe.
Gohan, Goten y trunks: si
Goku: entonces mañana entramos a la habitación del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"La vida de gohan como me gustaría que hubiera sido"
Actionla vida de Gohan ba casi de acuerdo a la serie de DBZ hasta el punto de la saga de cell despues de eso lo ago como me hubiera gustado, para los que no conoscan a Gohan es el hijo del protagonista de la serie de Dragón Ball Z, el acabo con varios mal...