Terminé de dejar las cosas en mi casillero y lo cerré. Hubiera dado cualquier cosa por no haber girado la cabeza en ese instante. No podía verte besándote frenéticamente con Amanda. No con ella, que era la persona más superficial del mundo entero. Pero claro, todos estaban atrás de ella y tú no ibas a quedarte atrás para tratar de ganártela. De la nada te juntaste con tus amigos y comenzaron a hablar de algún partido de fútbol, como siempre, pero al pasar por tu lado, la conversación llamó mi atención.
—¡Es en serio! Estar sólo con Mary es algo único —comentaba Derek, mi primo.
—¡Qué aburrido debe ser! —dijiste en tono jocoso.
—¿Qué? —inquirió él de vuelta.
—¡Tener sólo una mujer! Estás atado a ella y no puedes divertirte —no podía creer lo que decías. ¿Desde cuándo habías cambiado tan radicalmente? ¿Dónde estaba el chico dulce y atento del cual yo me había enamorado?
—Tú tienes una sola mujer, Niall —dijo mi primo.
—¿Piensas que Amanda es mi única chica? —más desconcertada me encontraba. ¿Por qué eras así?
—Lizzie, Amanda, ¿quién más? —otra vez mi primo.
—Tantas otras que no te alcanzarán los dedos para contarlas…
Salí de donde estaba escondida y corrí al aula antes de que me descubrieran. Hacía sólo dos semanas que habíamos terminado y ya estabas con millones de chicas... Y chicas que yo no conocía. ¿Por qué eras así? ¿Dónde había quedado el Niall que yo conocía?
Sigo yaciendo en el asfalto mojado y no me importa. A esta altura, ¿qué debería importarme? Tus recuerdos llegan cómo una ola que choca con la orilla a mi mente. Ya a nadie le importo. ¿Qué es lo que voy a hacer? No tengo fuerzas para nada y menos para levantarme y seguir caminando a casa. Prefiero morirme en lugar de seguir viviendo esta dulce condena.
ESTÁS LEYENDO
Memories (Niall Horan)
Fanfiction{TERMINADA} Lluvia. Algo típico de Londres. A Lizzie siempre le encantó la lluvia, hasta que Niall llegó a su vida e hizo que cada vez que lloviera lo recordara como el fuego le quemaba la piel. ¿Saldrá viva de esa tormenta?