VI

194 33 53
                                    



  🔞 


Nunca volveré a ser el mismo.




Me duché y me puse la mejor ropa que encontré: jeans rasgados, camisa negra y unos vans. Me gusta lo simple.

Bajé las escaleras y di un vistazo a la sala, el ogro aún no estaba. Cuando llegué tampoco estaba en casa, así que supongo que estaría emborrachándose en algún bar o follándose a una de las tantas mujeres con las que engaña a mi madre.

Lo odio. Lo aborrezco por haberle hecho la vida miserable y más me odio yo por no haber podido ayudarla porque era muy niño en ese momento. Esa es una de las tantas deudas que tengo con la vida y la que probablemente nunca logre saldar.

El amor es una miérda y más aún lo es el engaño. A pesar de ser como soy, las personas con las que estoy están totalmente conscientes de lo que significa el estar conmigo. No digo mentiras ni creo ilusiones. Aunque estoy seguro de que nunca lograré amar a nadie, diría que si alguna vez lo hago, jamás le engañaría con otra persona o le haría algún daño. Aunque soy de pocas palabras, soy sincero con todo lo que digo.

Mi mente divagaba cuando mi teléfono volvió a sonar. Juro que si es Yugyeom para recordarme de nuevo lo de la fiesta, lo estrellaré contra la pared.

Contesté sin siquiera leer el número de contacto.

— ¿Qué? — respondí con tono tosco.

Vaya, ¿así saludas a tu mejor amigo con el cuál no hablas desde hace 2 semanas aunque te dijo que lo llamaras pero no lo has hecho porque eres un maldito insensible?

— ¿Taehyung? — quedé sorprendido.

El mismo... ¿O acaso tienes a alguien más a quien llamar mejor amigo?

— No es eso idiota, pensé que era Yugyeom.

¿Yugyeom? Déjame adivinar... ¿Una fiesta?

— SÍ — suspiré.

Realmente mi cuerpo y mi cabeza estaban en modos separados con respecto a esta fiesta. Aunque ya había dicho que sí, mi cuerpo estaba renuente. No sé por qué. Supongo que por el cansancio por la corrida que me hizo pegar Jimin para atraparlo.

O quizás tu cuerpo quiere seguir concentrándose en las sensaciones de Jimin jadeando sobre ti y no quiere que desaparezcan.

Sacudí mi cabeza.

— .... uién es la fiesta?

— ¿Qué? — no escuché ni pío por andar pensando idioteces.

— ¿Que de quién es la fiesta? — gruñó Taehyung. — ¿Me estás escuchando o también vas a optar por ignorarme por teléfono?

— La fiesta es de Jackson y no te estoy ignorando idiota, sólo me distraje pensando unas cosas.

¿Tú pensando? — se rió. — ¿En qué clase de cosas?

¿Debería decirle a Taehyung y escuchar qué opina?

No.

¿Qué podría saber él acerca de tener sentimientos incómodos acerca de un hombre? Ni siquiera se ha sentido atraído por una chica, al menos no que yo sepa. No tendría nada con lo cual poder comparar y decir que esta sensación es normal y que pasará.

Invierno ↠Kookmin↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora