Capitulo 1

1.4K 34 1
                                    

Nunca creí que darle una prueba de amor, llevaría a un hermoso error

Nunca me había sentido tan ansiosa después de una presentación, aunque no creo que la presentación sea lo que me pone así, sino el hecho de una confesión. Estaba dispuesta a tocar la puerta, peros unos ruidos que provenían del camerino hicieron que me detuviera, la puerta estaba entre abierta así que la empuje lentamente y vi a aquel chico de cabello rizado de espaldas estaba hablando por teléfono, camine hacia el cuándo lo escuche decir un”Yo también te extraño”.

Sentí como mi estomago se contrajo, estaba confundida pero sentí muchas ganas de volver el estomago así que corrí hacia el baño ubicado en la esquina de aquel lugar, fue cuando se dio cuenta de mi presencia, cerré la puerta bruscamente y como era de esperarse vomite, tocaron la puerta del lugar en el que me encontraba

Harry:¿_____ estás bien?

Es el momento… jale la palanca y me enjuague la boca abrí la puerta preparándome para lo que seguía

Harry: ¿Qué es lo que te pasa?

_______: Estoy embarazada…es tuyo

Harry: Es una broma ¿cierto?-Solo lo seguí mirando- Yo no pienso hacerme responsable, esto vendrá a arruinarlo todo: mi carrera, mi…

_______: No eres el único que saldría perjudicado en esto, yo cancelare el contrato y podre olvidarme de mi carrera pero afrentare las consecuencias de mis actos…sabes, yo cumplí con decirte, si quieres tomar las cosas tan inmaduras no tiene caso que sigamos hablando.

Salí lo más pronto que pude, no podía soportar la idea de que creyera que un hijo seria un problema.

*Ese día en la mañana*

Hoy se cumple una semana desde que comenzaron mis síntomas, tengo nauseas, mareos, se me baja la presión, y si fuera poco el haber terminado con Harry hace un par de días no me tiene en lo absoluto bien. Mis conclusiones llevan a que podría estar embarazada, pero no es posible solo fue una vez… y ya paso un mes.

Tome mi teléfono, necesitaba platicarlo con alguien y no con las cuatro paredes de mi apartamento.

LLAMADA TELEFONICA

_______: ¿Zayn?

Zayn: ¿Si?

________: Necesito decirte algo… ¿podrías venir a mi apartamento?

Zayn: Ok, llego en 10 minutos

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

*10 minutos después*

TOC-TOC corrí hacia la puerta y la abrí, pero el correr no creo que haya sido una buena idea, justo cuando me empezaba a sentir bien las nauseas volvieron, me introduje en el baño y volví el estomago, Zayn corrió detrás de mí, pero le cerré la puerta, no quería que me viera así.

Zayn: ¿Que tienes estas bien?

Baje la palanca, me enjuague la boca y Salí del baño.

______: Creo que…tal vez sea una tontería, pero creo que…

Zayn: Me estas preocupando______ ¿qué te ocurre?

_______: Creo que estoy embarazada

Zayn: Tenemos que ir a un doctor

Debo admitir que no reacciono como creí, supuse me daría un sermón de 2 horas pero lo tomo con madurez…esperen ¿un doctor?

_______: Pero, mejor…

Zayn: Tenemos que saber si lo que supones es cierto

_______: Pero temo que sea cierto, ¿qué voy a hacer?

Zayn: Vamos

_______: De acuerdo

Fuimos a la clínica más cercana, hay me realizaron ciertos estudios y nos dijeron que en una hora estarían los resultados, ya que Zayn había insistido en que se hicieran urgentes, yo me negué peor insistió.

*1 hora después*

Estábamos sentados en la sala de espera, Zayn se veía calmado, pero yo sin embargo debía de verme como un fantasma, estaba completamente asustada sobre lo que podría o no pasar, estos resultados marcarían lo que sería de mi y de mi carrera.

Recepcionista: Srta.________

Había llegado el momento, voltee a mirar a Zayn y el ya estaba de pie, mirándome, hice lo mismo y camine hacia el mostrador.

_______: Soy yo

Recepcionista: Sus análisis ya están listos pasen con el Dr. El se los dirá

Zayn: Muchas gracias

El camino ya lo sabíamos ya que habíamos estado hay antes cuando me indicaron en donde me realizarían los análisis, estaba ansiosa por que una parte de mi quería conocer esos resultados, aunque otra estuviera aterrada.

Llegamos a la puerta y la tocamos un par de veces, un hombre de unos 40 años nos abrió y nos invito a entrar, nos sentamos en las sillas frente a un elegante escritorio sobre él se encontraba un folder sellado el cual contenía diferentes datos, entre ellos mi nombre.

Dr: Bueno, aquí se encuentran los resultados de los análisis requeridos. ¿Quieren leerlos ustedes o prefieren que yo…?

Zayn: Usted por favor

Dr: Bien- Comenzó a abrir el sobre, mi cuerpo ya no podía albergar tantos nervios, quería salir corriendo, pero era demasiado tarde. El hombre se puso sus anteojos y comenzó a leer concentrado, después de unos segundos-Felicidades, está usted embarazada.

Estoy  aqui para ti ( Harry ,Louis & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora