Capitulo 18

256 16 0
                                    

Narra _____

“Señorita ____”- Nos llamó la enfermera después de estar esperando por 10 minutos, nos levantamos y entramos al consultorio ya conocido.

Doctor: Recuéstate aquí- me señalo la cama donde me hacían los ultrasonidos, estaba dentro de ese mismo cuarto.- Tal vez hoy sepamos el sexo del bebe.- Dijo con entusiasmo mientras ponia una crema en el aparato que me ponía en el estómago para ver al bebe. Comenzó y Liam me estaba tomando de la mano como acostumbraba hacer, en una pantallita se empezó a ver un bebe ya formado, con un tamaño muy pequeño pero era mi bebe, las lágrimas comenzaban a salir por mis ojos, nunca me había pasado esto. Vi cómo se formó en el rostro del doctor una sonrisa- Felicidades vas a ser madre de una niña.- Una niña, esto era asombroso, comencé a llorar y Liam me abrazo

Liam: Felicidades _____

Doctor: Sin embargo hay algo mal aquí- Su cara se había tornado seria, preocupada, se detuvo en un punto y examino lo que decían los marcadores en la pantalla. Giro su cabeza hacia mí y yo estaba preocupada al igual que él.

_____: Pasa algo malo?

Doctor: Por lo que veo, él bebe tiene una probabilidad aproximada del 74% de que nazca con ceguera….- Qué? Pero que o había ocasionado? Cuando todo iba bien… Por qué?

Liam: Que está diciendo?

Doctor: No se puede saber si presentara ceguera hasta que nazca, lo siento, pero fuera de eso, él bebe está bien, su corazón y pulmones trabajan adecuadamente además al estar siguiendo mis indicaciones al pie de la letra, empieza a recuperar un poco de peso él bebe, aunque no es lo adecuado ya es algo.

Esta atónita, esto era mi culpa? En este momento necesitaba a Louis, el siempre me apoyo, a Zayn por ser mi mejor amigo, A Liam Aiken ya lo tenía mi lado, me abrazo y comencé a llorar en su pecho.

Liam: Tranquila linda, el doctor dice que solo es una posibilidad, todo va a salir bien.

_____: Justo cuando creí que todo estaba bien…

Doctor: Es cierto, todavía queda un 26% de que nazca perfecta.- Con eso termino el ultrasonido, me levante y nos sentamos frente a escritorio para que nos agendara otra cita, pero mi cabeza estaba en otra parte.

Salimos del hospital, estábamos por cruzar la calle, iba viendo al piso cuando Liam me hablo.

Liam: _____ mira al frente- Se escuchaba entusiasmo en su voz, yo obedecí y un nudo se formó en mi estómago, cruzando la calle estaban Louis y Zayn.

Sin decir nada corrí hacia Louis escuche los gritos de Liam diciéndome que no debía correr, Louis estaba con una sonrisa en la cara, tome su cara en mis manos y junte nuestros labios, es correspondió a mis besos, me tomo de la cintura, mis lágrimas corrían por mis mejillas. Ahora estaba segura, Lo amaba, por que como dice el dicho “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, y también sabía a qué grado llegaba. Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos, el cuándo se dio cuenta de que lloraba cambio su cara a preocupación y las limpio. Liam llego a nuestro lado y Zayn también estaba ahí.

Zayn: Para mí no hay saludo?- Lo abrace fuerte, lo había extrañado tanto.

Louis: Como les fue? Ya sabes qué es?- Ahí entendí todo, me separe de Louis.

_____: Como me encontraron?

Louis: Amm bueno…

Liam: Yo les dije- No estaba enojada, creo que fue lo mejor.

Louis: Pero como te fue? Por qué llorabas?

_____: La bebe tiene una probabilidad del 74% de que sea ciega.- Volví a llorar y Zayn me abrazo

Louis: Tranquila, todo va a salir bien.

Zayn: Hoy te regresas con nosotros a Londres

Liam: PERDON??!?!

Zayn: Es lo mejor, vamos a atenderla con los mejores doctores y…

Liam: Si? Y quien la va a cuidar? Necesita cuidados las 24 hrs. No creo que 5 estrellas del pop vayan a poder encargarse.- Se había molestado

Louis: Puedes venir tú también

Liam: Pero… June…

_____: No la vas a dejar y menos por mí… No te lo voy a permitir

Louis: Quien es June?

Liam: Mi novia

Zayn: Así que prefieres a tu novia que a tu mejor amiga… yo perdí a la mía por estar más preocupado por _____ y no llamarle!!!

_____: Perrie?

Louis: No fue su culpa

Zayn: Tienes razón, en realidad no me dio motivo solo que eso fue lo único viable, todo estaba bien, ahora tengo 6 meses y medio que no la veo, o se cómo esta…

_____: Lo siento mucho.

Zayn: Ya no importa, pero como dije, tú te vienes con nosotros, así sea necesario contratarte una enfermera.

_____: Estas loco si crees que voy a dejar que me cuide una extraña- Como ya había dicho soy una desconfiada.

Louis: Liam que te parecería que tu novia se venga con nosotros?

_____: Eso sería una gran oportunidad para ella…

Louis: A que te refieres?

_____: June es bailarina, y es muy buena-ya la había visto bailar- pero lamentablemente en este pueblo no se puede tener muchas oportunidades.

Zayn: Pues ya está, Liam, June y tú se vienen con nosotros, pero de que te vienes, te vienes.

Liam: No lo se.

_____: Sera una gran oportunidad para ella, y sobre todo para ti.

Zayn: Para él?

_____: Liam es un fotógrafo estupendo.

Liam: No exageres

Louis: Porque no nos ensenas alguna foto?

Liam: Todas están en la casa

_____: Podrían venir?

Liam: Si, preparare una comida, de paso es cuento todas las anécdotas que eh vivido con esta loquilla- Volvía a ser el chico relajado de hace 10 minutos

Estoy  aqui para ti ( Harry ,Louis & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora