Capitulo 17

256 16 0
                                    

El tiempo estaba pasando rápido, 6 meses… Liam Aiken, ahora era mi mejor amigo, claro que no olvidaba a Zayn, pero era diferente, con Liam podía contar cuando necesitara a alguien que me hiciera sonreír en un día gris y Zayn me apoyaría en cosas serias como ya había hecho antes, pero a los dos los adoraba. Aunque Liam ya me tenía harta con tantas fotos, le quedaban hermosas pero, se había convertido en una obsesión para él, dijo que era su primer sobrino, era adorable, cuando no me tomaba fotos desprevenida me hacía que posara, pero valía la pena tener fotos de mi bebe y yo, de vez en cuando entro en depresión dicen que son síntomas del embarazo, extraño mucho a Harry, me gustaría tener su apoyo, pero me siento muy mal por haberme ido así, dejando a Louis… Este tiempo sin ambos me ha hecho darme cuenta de que me engañaba al decir que no sentía más que afecto por Louis, la pregunta aquí era “ Llegaba a ser amor? Sería más grande que lo que siento por Harry?”. Liam me hostiga con tanta comida que hace que coma, en realidad no es mucha, pero… es algo a lo que no estoy acostumbrada. El doctor no me ha dicho que mi bebe esta fuera de riesgo, hoy tengo cita, él bebe no se deja ver en los ultrasonidos, así que aún no se si es niña o niño, dicen que todo va a bien, si no fuera por su tamaño sería un feto perfecto, pero también dicen que no me haga ilusiones, que en cualquier momento le podrían diagnosticar un problema, no quiero pensar en eso.

Liam abrió la puerta del cuarto, yo me encontraba acostaba, debido a que no se me tenía permitido pararme a menos de que fuera sumamente necesario, como hacer mis necesidades, darme un baño, cosas sencillas, incluso la comida me la traía al cuarto, como era este caso.

_____: Liam ya no, no tengo hambre.- Dije con fastidio, ahora comía 5 veces al día, no tengo los típicos antojos, de alguna forma extraña no engordo, tal vez los doctores tenían razón y no voy a engordar tanto, lo único que me ha crecido es el estómago, pero no es del tamaño de un embarazo de 6 meses, sino uno de 5.

Liam: Ya hemos hablado de esto ____- Dijo sin hacer caso a mi petición y coloco una bandeja de madera sobre mi regazo.

_____: Pero…

Liam: Nada de peros, ahora come, que no me muevo de aquí hasta que termines.-Suspire rendida ya que no había nada que hacer.

____: Maldito Harry- Dije en tono gracioso, para después dar un sorbo al jugo de naranja.

Liam: Si si, maldice al mundo si quieres, me te acabas eso

_____: Si papa

Liam: Y acuérdate que tenemos la cita con el medico en 2 horas. Ya pedí un taxi.- Liam juntaba cada semana para ese taxi, le cobraban mucho por lo alejado que estaba este pueblo, ya que la civilización más cercana estaba a una hora y media de aquí. – Así que terminas de comer y nos vamos.- Yo solo asentí.

Narra Liam

Después de que ____ se terminara toda la comida, la ayude a levantarse y a entrar al baño para que pudiera cambiarse a gusto. Estaba por bajar cuando el ruido de un teléfono sonó en la habitación, seguí el ruido y sobre la mesita de noche había un teléfono celular. Supuse que era el de _____ me acerque a él y lo conteste.

Liam: Hola?

link N/A: Quien eres y porque contestas el teléfono de _____?

Liam: Amm supongo que su mejor amigo tiene derecho a contestarlo…

XXX2: Mejor amigo? Yo soy su mejor amigo!

Liam? Quienes son?- Ya me comenzaba a asustarme

link N/A: Mi nombre es Louis

link N/A: Y yo soy Zayn- Ambos se escuchaban molestos

Liam: Así que tu Louis, es por el que ____ huyo.

Louis: Yo no quería que se fuera, ahora pásamela.

Liam: No.- Me estaba empezando a gustar hacerlos enojar.

Zayn: QUE SE LA PASES!

Liam: No me grites… además no se las voy a pasar, ella a sufrido mucho.

Louis: Estas confundido, nosotros no somos los que han hecho sufrir

Zayn: De eso deberías de culpar a Harry

Liam: Pero yo creía que…- Entonces había malinterpretado las palabras de _____, al parecer ellos la había apoyado- Entonces que es lo que paso?- Ellos comenzaron a contarme la historia, ya un poco más clamados los 3.- Perdón creo que empecé mal con ustedes, mi nombre es Liam Aiken.

Louis: Perdonado- Al parecer era como yo, igual de inmaduro.

Zayn: Solo dinos en donde esta _____- Él era un amargado

Liam: No tengo mucho tiempo, y estoy seguro de que a _____ no le va a parecer que les diga, pero por lo que escucho, no la han lastimado y creo que le haría bien estar con sus viejos amigos, superar esta etapa.

Zayn: Solo dinos en donde está, necesito verla, estar con ella- Se escuchaba que no la había pasado bien.

Liam: Esta _____ (nombre inventado) Les recomendaría que se apuraran, hoy tenemos cita con el ginecólogo en horas, si alcanzan a llegar, le dirán el sexo del bebe, el hospital es _____(nombre inventado).- Escuche ruidos, que significaba que _____ estaba por salir- Tengo que colgar.

FIN DEL LA LLAMADA TELEFONICA

Estoy  aqui para ti ( Harry ,Louis & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora