CAPITULO 7 "La decisión esta tomada"

352 19 3
                                    

Era un beso muy tierno, me deje envolver y lo seguí… Un momento, como estaba haciendo esto, abrí mis ojos e inmediatamente identifique al chico, era Louis… Lo separe de mis labios fuertemente....

: ¿Pero qué haces?

Louis: Si no puedes entender cuanto te amo con palabras, lo entenderas con acciones, pero tienes que comprender que lo que yo haga será mi responsabilidad, estoy consciente que por esto se puede ir a la basura mi carrera, pero lo único que quiero hacer ahora es estar contigo y apoyarte en tu embarazo, ¿Por qué no lo puedes comprender?  

Me quede en silencio, el aun era muy joven para saber lo que quería hacer de su vida, no podía tomar las cosas tan a la ligera, solo asentí con la cabeza, pero yo no estaba de acurdo con esto. Caminamos de nuevo hacia el despacho donde se encontraban los chicos y Simon, La Respuesta que Simon me direa cuando le hiciera la siguiente pregunta seria la que decidiría lo que yo iba a hacer.

Simon: Ya te sientes mejor _____?

: Simon, que probabilidad hay de que la carrera se venga la basura con este embarazo Louis: Ya te dije, eso no es impor….

Simon: Uno 50%- Louis se helo con lo que dijo Simon, En un riesgo muy grande, que no debía tomar.

Louis: Ya te dije _____ que eso no importa.

: Simon, lo primero es que cancelare mi contrato con los chicos

Niall: No puedes hacer eso…

Simon: Si puede chicos, solo se podría cancelar el contrato si es asunto de causa mayor y este se considera como tal. Simon  abrió un cajo y saco un folder, con ojas adentro que suponía que era mi contrato, abrió el folder y en la parte de atrás venia agregada una hoja que decía “Anulación del contrato” Simon: Estas segura de lo que estas por hacer

: Muy segura Simon: De acuerdo, firma, aquí- Señalo una línea al pie de la hoja, tome el bolígrafo que me extendía, dude un poco pero firme. Después simon firmo alado.- Y con esto queda anulado tu contrato, ya no serás mas parte de la compañía.

Louis: No debiste hacerlo, no puedes desperdiciar tu talento así- Estaba molesto y yo también

: ¿Y QUE SE SUPONIA QUE HICIERA?

Harry: Abortar.- Su comentario hizo que se me helara la sangre. Zayn se levanto furioso del sofá, tomo a Harry de la camisa y lo levantó, la cara  de Zayn estaba roja como nunca antes

Zayn: Que ***** estás diciendo, Ese niño no tiene ninguna culpa, estás hablando de una vida, como si se pudiera tomar a la ligera con un simple aborto

Harry: Tranquilo, solo bromeaba- Trataba de calmarlo porque estaba fuera de control.

Liam: Con esas cosas no se juegan Harry

: Zayn suelta a Harry, el solo expreso lo que sentía y está bien.. Si ese es su punto de vista- Zayn dudo un poco pero después soltó a Harry- Estoy cansada chicos nos vemos luego, este día a sido muy pesado, creo que me ire a descansar.

Louis: Yo te llevo

: No, necesito estar sola. Tome mi bolsa que estaba junto a Harry y Sali. Camine hasta encontrar un taxi, después de caminar 3 kilometros lo encontré, me subi en el y le indique la dirección de mi apartamento, Ya había tomado mi decisión y nada cambiaria, Louis no se haría responsable de ello. Unos 15 minutos después la voz del conductor me saco de mis pensamientos.

Conductor: Ya llegamos señorita. : ¿Cuánto es?

Conductor: Usted es la chica que esta en las noticias no? La que tendrá un bebe del cantante.

: …Si- Ahora todo el mundo lo sabia

Conductor: Así está bien, tómelo como un regalo, pero me podría dar su autógrafo, mi hijas es admiradora de los chicos y por supuesto de usted

: Claro- El señor saco una hoja y yo hice mi “autógrafo” aunque no era más que un garabato con mi nombre. Conductor: Muchísimas gracias. : No es nada. Me baje del carro y entre en el enorme edificio, subí las escalaras, busque mis llaves y después de revolver todas las cosas que tenía en mi bolsa las encontré, abrí y fui a mi habitación, estaba decidida, no seguiría un día mas en Londres.

Estoy  aqui para ti ( Harry ,Louis & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora