Narra Louis
Iba a mi camerino y vi a Harry, se veía furioso, ni siquiera estaba mirando al frente, solo escribía en su teléfono, dude un poco pero decidí pararlo.
Louis: Ei! tranquilo-puse mi mano en su pecho para frenarlo, y así fue como capte su atención…inmediatamente me di cuenta de que estaba muy, pero muy enojado, como cuando sus planes fallan.- ¿Pero que te sucede?
Harry: Todo está mal, este fue su plan desde un principió, arruinar bien me lo dijo Ta…- se quedo callado, como si no quisiera decir lo siguiente, vi en su mirada que tenía un plan- Si ella habla yo igual.
Louis: Pero de que estas…- quito mi mano de su pecho y continuo su camino ignorándome, nunca lo había visto tan molesto. ¿Hablar? De que se trata esto.
NARRA _____
No sabía que hacer, que decir, aquel chico que creí conocer no está, cambio. Hace una semana hubiera puesto las manos al fuego que si algo de esto ocurría me apoyaría…peor eso ya no importa. Seque mis lágrimas con coraje, y camine decidida hasta mi camerino para prepararme e intentar ocultar un poco el que llore.
…
Llegue a la puerta de mi camerino, pero la puerta de mi lado se abrió y se asomo un chico de cabello oscuro al que conocía muy bien y sin duda me alegraba ver…Zayn…me estaba esperando y podía saber para qué.
Narra Louis
Seguí mi camino pensativo y cuando di vuelta en los camerinos, vi a _____ entrar al camerino de Zayn, parecía haber llorado… No me gustaba ser entrometido pero la curiosidad me mataba, no aguante mas y camine hacia la puerta para “escuchar” aunque también se podría decir que los espiaba, pegue mi oído para poder escuchar mejor
Zayn: Tus lagrimas me dice que no lo tomo bien ¿cierto?
_____: Me dijo… que el no se haría responsable, que “esto” arruinaría su carrera, su vida…- mis lagrimas amenazaban en salir, peor estaba decidida que no lo harían, Zayn creyó que si e hizo un intento para abrasarme pero lo solté
_____: Se acabo, no derramare una lagrima mas, si no quiere a este bebe yo si, peor que se olvide de que es el padre.
Zayn: Esa es la _____ que conozco.
De quien estuvieran hablando era el padre del bebe y al parecer no se haría responsable… Era un poco hombre, como podía dejar a _____ con tremendo problema.
Zayn: ¿Que es lo que dirás en la conferencia?
_____: Que estoy embarazada y que cancelare el contrato… tal vez suspenderé mi carrera permanentemente.
Zayn: ¿Dirás que es de...
_____: Harry no se verá involucrado en nada, no te preocupes, esta es solo mi responsabilidad
¿Harry? ¿ El es el padre?¿Pero como ocurrió? Ellos nunca fueron novio, a menos que lo hayan mantenido en secreto, ahora todo encaja Harry está molesto porque cree que _____ dirá que él es el padre… Y no se piensa hacer responsable.
*1/2 hora después*
Narra _____
Ya todos estábamos sentados en una mesa rectangular larga, estábamos sentado en este orden: Harry, Liam, Louis, yo, Zayn y Niall. Había unos 30 reporteros.
A los chicos les preguntaron sobre sus carreras y todos respondían amables excepto Harry que aunque no era grosero estaba un poco seco, igual no me importaba, casi al final de la entrevista me tocaba hablar a mi
…
E: Y _____, ahí rumores de que tu tienes algo importante que decir, ¿ es cierto?
Se me elo la sangre y un nudo en el estomago se formo, tenia nauseas peor este no era el momento, voltee a ver a Harry y el solo miraba la botella de agua que estaba frente suyo, en su mirada se veía coraje y preocupación, tome el micrófono que estaba frente mio y comencé a hablar, respire profundo para que mi voz no se escuchara quebrada y funciono.
_____: Así es… Bueno, lo que quería que supieran es que cancelare el contrato de telonera de los chicos y probablemente este sea el fin de mi carrera.
Todos se quedaron en silencio y Liam y Niall me miraron extrañados.
E: ¿Se podría saber por qué? Tu carrera está en su apogeo
Volví a tomar aire
_____: Si, esto no lo puedo mantener como un secreto… Estoy embarazada
Es cuche el ruido de exclamación de los medio y muchos flashes se posaron en mi como nunca antes. Estaba aterrada porque no sabría cómo reaccionarían, Liam y Niall me voltearon a ver otra vez pero más sorprendidos que antes mientras que el resto solo tenía la mirada perdida en un punto x.
E: ¿Quién es el padre? Claro, si se puede saber.
_____: Lo que pasa es que- pero fui interrumpida
Louis: Yo soy el padre.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aqui para ti ( Harry ,Louis & Tu )
RomanceLa vida es como la ruleta rusa, un juego de azar, muchas veces no piensas en las consecuencias de tus actos y cuando crees que cometiste un error llega ese “algo” que te hace ver lo hermoso de ese pequeño. ¿Mi peor error? Tal vez fue haber dicho que...