Entro sin aparentemente mirar a su alrededor se poso detrás del gran escritorio de roble y tomo asiento. “Al parecer tienes respeto en casa ajenas”- Pronuncio frio, pero ese era el tono que utilizaba con todos.
: Perdon- No entendía su comentario
Simon: Me refiero a que puedes tomar asiento, que mi primera impresión hacia ti fue buena y que tienes respeto.
Me sente en el primer lugar en el que me acomode, sin mirar quienes estaban sentados a mi alrededor.
Liam: Y para que nos mandaste llamar Simon?
Simon: Esa respuesta todos lo saben, quiero saber como esta eso de que _____ está embarazada
Niall: Pregúntaselo a Louis- Utilizo su tono burlesco-dulce.
Sentí como alguien se tensó a mi lado rozando su mano con mi pierna, inmediatamente lo identifique, era Harry, tal vez no era una caricia provocada intencionalmente pero no podía confundir sus dedos. Me tense yo también y me separe un poco de el, pegándome mas a la persona que estba a mi otro lado Louis.
Louis: Jaja que chistosito Niall
Simon: Bueno a mi no me interesa saber detalles, pero quiero saber su solución, que van a hacer al respecto.
: Bueno lo que pasa es que, esto es un poco apresurado y…
Louis: Que crees conveniente hacer tu Simon?- Otra vez me interrumpió, se le estaba haciendo costumbre.
Simon: Pues- abrió su laptop- Les parece que opinan sus directioner?... Danii dice que Louis tienes que responsabilizarse y que lo mejor seria que se casaran.
Mis ojos se abrieron lo mas grande, una boda? Eso no.
Simon: Nicolle dice que Louis es libre y el no se debe de atar por un bebe, Meilin dice que es decisión de ambos y seguro las directioners siempre lo apoyaran… A lo que quiero llegar con esto chicos es que cada persona tendrá sus opiniones contándome a mi, pero esta es su decisión ustedes están en este asunto y nadie puede meterse, deben madurar y ver la gravedad del asunto, si es que la hay.
Zayn: Pero ellos todavía son muy jóvenes para casarse
Simon: Yo no estoy diciendo que se deban casar, pero también son muy jóvenes para haber tenido un bebe y aquí está.
Louis: Tienes razón esto lo debemos decidir entre nosotros.
Harry: Pues en mi opinión _____ debe de tener a su hijo sola, esta no es tu responsabilidad, tu no debes de dejar tu carrera a la mitad por eso.
Una lagrima se deslizo por mi ojo.
Simon: Harry, a mi me parece muy responsable de Louis que quiera hacerse responsable, no debes de expresarte asi, ve como esta _____.
Harry giro a verme en mis ojos se encontraban amenazantes en salir pero ya no mas lagrimas.
: Harry tiene razón, nadie debe de hacerse responsable de esto, solo yo soy la culpable, nadie más.- Me levante del sillón furiosa preparada para salir del lugar pero cuando ya estaba afuera alguien me tomo del brazo girándome hacia el y estampando sus labios con los míos en un apasionado pero dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aqui para ti ( Harry ,Louis & Tu )
RomanceLa vida es como la ruleta rusa, un juego de azar, muchas veces no piensas en las consecuencias de tus actos y cuando crees que cometiste un error llega ese “algo” que te hace ver lo hermoso de ese pequeño. ¿Mi peor error? Tal vez fue haber dicho que...