Cap.3

6.8K 447 46
                                    

Tener un maldito sueño húmedo con el hombre que te secuestro y te golpeo es bastante jodido, al igual que tener una puta erección debido a eso, las causas de esto no las entiendo solo lo conozco hace 1 día y ni siquiera se, si es un violador, un vendedor de drogas o asesino, aunque no pareciera que fuera una persona así, parece un millonario empresario sexy y atractivo, debo aclarar ese punto y su mirada es uff joderr, me causa una erección, punto por eso también .

Ya debía vestirme con nueva ropa que no sabía de donde sacaría, además  asearme, me sentía sucio y estaba sucio, no tenía idea de como empezaría así que baje para ver si el señor Min tiene algo o me puede facilitar un baño y ropa aunque puede que me mánde a la mierda, lo intentare.

la casa era muy grande y no tenía por donde empezar ha buscar así que seguí mi instinto, pero después de un largo rato buscando, me retracte de seguir mi instinto.

camino abajo por las escaleras escuche unos ruidos, no los escuchaba muy bien, y no sabía de Que eran, entonces me   acerque aun más y ya los escuchaba más que claro, eran gemidos, en realidad no sabía que seguía haciendo ahí parado escuchando ha los animales que hacían tanto ruido, y como me guió por mi instinto, fui a la habitación donde provenían los gemidos y me encontré con el señor min y y un hombre follando, a decir verdad nunca me había sentido tan perturbado.

-QUE MIERDA HACES ACA?!
-Y-yo nada, solo... te buscaba par..
-NO ME BUSCABAS PARA NADA, NO ME VENGAS CON MIERDAS, SAL DE AQUI DE UNA PUTA VEZ.
-esta bien
-Estupido
-hijo de puta -dijo park en un susurro mientras salia-

Lo que Jimin no sabia era que yoongi escuchó su última frase. Jimin salio enfadado y maldiciendo.

No por el hecho de que le molestará lo que ese hombre hiciera, si no porque le hacia creer cosas que no eran verdad, y además no lo ayudaba.

¿que quiere de mi?

volvi a mi habitación, me recoste, y comencé a pensar en mi madre, en como es que llegue aquí, ya no quiero estár en este lugar, no con ese hombre que hace lo que le da la gana y me tiene aquí para nada, esto es miserable, que te compren, para realmente nada, al menos follam...

-piensas que puedes hacer las mierdas que te den la gana, y decirme lo que te de la maldita gana?.

-mira yo- Jimin estaba tan ido en sus pensamientos, que en niun momento se dio cuenta de cuando yoongi entro a la habitación-.

-NO, TU NADA,
YA VAN DOS MALDITAS VECES JODER.

-pero escuchame, yo estaba buscando para ponerme algo de ropa limpia, y tu estábas follando.

-haver, tu piensas que estas aquí por unas malditas vacaciones?, aun no entiendes porque estas acá?, te lo recuerdo?- Yoongi comenzó a desabrochar lentamente el botón de su pantalón.

-mira, y-yoongi, prometo no volver a hacer eso pero no hagas nada, por fav...

-callate y sacate la ropa ahora, no hagamos esto más difícil Jimin -dijo haciendo enfasis en el nombre del contrario mientras desabotonaba lentamente su camisa- creo que... debo hacer que aprendas a Como hacer las cosas no es asi?- dijo con una notable sonrisa cargada de luguria-

-yoongi, en-entiendo que Estes enfadado y quieras que yo aprenda, pero  Te prometo que sera la ultima vez que sucedera y y... -no Pudo continuar ya que una audible Risa Lo Saco de su trance-

-no jimin, ahora hazlo, quiero probarte cariño, tu no a mi? -yoongi estaba tomando control de mi cuerpo solo con sus palabras, pero lo que hace esta en contra de mi opinión, así que lo hice a un lado dispuesto a salir -

-escucha mi querido Jimin,  si tu atraviesas esa puerta, te golpeare, te mataré y te follaré sin compasión o también tenemos otra opción cariño, das la vuelta, te desbistes, no te resistes y así los  dos saldremos complacidos de aquí, no quiero golpear esa hermosa carita tuya, y no quiero matarte pensando en lo que podría averte hecho, decide -no sabía que decir, era mucha información de mal gusto, pero el no queria golpes, gritos y menos su muerte

Lentamente se dio media vuelta y comenzó a desprender cada una de sus prendas, quedando solo en ropa interior, observo a yoongi que recorría su mirada por cada rincón del cuerpo pequeño de Jimin, no creía lo perfecto y hermoso que era  y menos que decidiera eso,  el a pesar de todo igual no lo mataría, pero su pene pensaba de otra manera y su cuerpo igual, antes de todo se acercó lento a Jimin y dejo un recado.

-si te escucho llorar mientras te follo o apartarte te golpeare, te puedes arrepentir,  decide.

Jimin solamente respondió alzando sus manos y poniéndolas justo a cada lado del cuello de yoongi, mientras dejaba pequeñas caricias en este, yoongi sonrío con satisfacción y cargo a Jimin y lo dejo en la cama a su merced.

-prometo que no lo olvidaras y desearás aun mas -sonrio ladino y comenzó su trabajo.





Perdón por no actualizar y todo,  enserio no tuve tiempo e ideas, entonces prefiero publicar mientras tenga muchas ideas cariñitos, no es tanto pero con algo se empieza, correcciones, ideas, ayuda, etc, dm, gracias por leer, compartann❤

Sorry por cortar el lemon, tengo sueño  :"((, les amo muaaaa💚
Debo se correr, dashin run run run

Sorry por cortar el lemon, tengo sueño  :"((, les amo muaaaa💚Debo se correr, dashin run run run

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El cuarto -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora