Pov jimin
Llorar por amor es demasiado? O es algo natural?, mi madre siempre decía que a pesar del malestar en el corazón, la sonrisa debía quedar y las lágrimas se debían guardar, evitar ser débil, evitar que se den cuenta, como secretos que solo tu tienes la posibilidad de saber.
A estas alturas no sabía que caminó tomar, porque no podía quedarme a llorar todo el día en mi habitación, en algún momento tendría que salir y hacer de las mías, no llorar siempre por estupideces.
Por lo menos mi cama era cómoda, sólo tenía que cambiar algunas piezas a favor mio, puede ser dejando que yoongi se meta entre mis piernas, aaaaaaa pero que mierdas piensas park jimin, -jale mi cabello con frustración y me senté en la cama con las manos entre los muslos- por eso es que sigues teniendo problemas, tus decisiones son tontas, aunque intentar no lástima a nadie, -pense-.
Yoongi no a venido a mi habitación , así que yo iré abajo, creo que pensándolo bien, podría funcionar mi plan sexual para yoongi, pero no tengo idea de como comenzar.
(Para lxs que no entendieron el plan de jimin, es básicamente meterse a la cama de yoongi para que él ceda ante el y tenga libertad absoluta de hacer lo que le de la gana y también ganarse el corazón de nuestro hermoso mafioso)
El nuevo plan comenzaría con hacer unos cambios a mi persona, primero debía lucir presentable para engatusar a yoongi o sería algo sin sentido, la duda era, como debía lucir?, tierno pero sexy?, sexy y reservado?, completamente disponible?, o poneme una puta mano encima y te mató?, no no así no funcionaría de ninguna manera, creo que mejor una que diga, "solo y exclusivo para ti", si, definitivamente ese será.
Pov yoongi
Quien se cree?, no puede responder una puta pregunta?, acaso le dije algo malo? No, solo que le iba a dar AJAJAJJAJAJAJAJA no me digas que lloro por eso, porque si es así, nunca mas podré tocarlo, y el cuerpo que se manda, ufffff, seria un desperdicio no aprovecharlo, un culo gigante, unas piernas de puta madre, su cintura pequeña, su pequeño cuerpo de porcelana, piel blanca como la nieve, Jimin es una puta obra de arte.
Estaba muy agobiado y tenia una maldita hambre gigante -camino hasta la cocina y comenzó a prepararse un emparedado, saco una botella de alcohol y se recostó en el sillón, pasados 30 minutos vio unos pies bajar silenciosamente la escalera-
-yoongi, podemos hablar? -pregunto Jimin dudoso desde el comienzo de la escalera-
-esta bien, pero ven acá a habla conmigo -yoongi se hizo a un lado y palmeó el costoso sillon-
Jimin dudo unos segundos, porque conociendo a yoongi, no siempre sus intenciones son completamente buenas.
Esta bien -jimin se sento y miro detenidamente a yoongi esperando que dijera algo- yoongi por favor, para que necesito sentarme aqui ?, quiero hablar no sentarme y mirarte , "igual verte, para que mentir" -penso-
Entonces si tienes tanta prisa, comienza a hablar, no te estoy tapando la boca, a no ser que quieras que te bese, pero de eso no estamos preocupados o si ? -la sonrisa socarrona en su rostro dijo todo por si solo-
N-no, esta bien, solo estaba dandome minutos para pensar, -yoongi tenia una pequeña sonrisa en su rostro, por la verguenza y nervios que provoco en jimin.
Quiero que me permitas salir hoy mismo, si te hace sentir mas tranquilo, con los guardias que gustes, solo necesito salir por una vez, necesito ropa, necesito liberarme por un rato, por favor -la mirada de jimin era de completa suplica ante el pelinegro, la mirada de yoongi recorria completo el cuerpo del contrario, espero una expresion de inseguridad en sus palabras, pero no, lo que le decia era enserio, para que decir no por segunda vez?-
esta bien, tienes dos horas para volver a la mansion, iras con cuatro de mis mejores guardias, mi chofer te llevara, te dare un celular para que me avises donde estas cada treinta minutos, es eso o nada, te gusta principe ? -jimin no tenia expresion en su mirada, le parecia bien pero le gustaria ir mas a su modo, aunque es mejor que nada, despues de todo, no tenia opcion-
me gusta la idea, me parece, nos vemos entonces -antes de salir, yoongi lo tomo del brazo lo acerco a sus labios esperando que lo besara- de despedida no crees? -su maldita sonrisa arrogante como siempre, beso sus labios y se separo- si, de despedida.
jimin salio seguido por los guardias, subio a la camioneta, dio una mirada a la entrada de la mansion, yoongi era muy apuesto, pero frio a la vez, no sabia si le gustaba eso o no, pero de todas formas haria que estuviera a su merced.
nos vemos señor min -hizo enfasis en la ultima palabra y la camioneta empezo a moverse-
pronto, el destino les tendria preparadas muchas sorpresas, buenas como malas.
.
Habia perdido la imaginacion por un tiempo, la verdad no sabia que escribir pero nada que decir niñxs, retenme nomas 😥, lxs amo mucho, como siempre tomen agua para que no se enfermen, nos vemosss❤🙋♀️.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto -Yoonmin-
RandomJimin nunca pensó que viviría esto Yoongi estaba mas que complacido, la mejor decisión que ha tomado Lemon violencia abuso masoquismo #849 violencia #835 violencia #442 violencia #401 violencia #438 violencia #103 violencia