perdón por la tardanza, Ahora actualizare más seguido, sin más excusas, preparence, me gusta el drama.
yoongi se posicionó sobre Jimin, repartía besos por todo el pecho del contrario, perdieron la cuenta de todas las caricias y besos que se brindaban.
-hablame jimin, quieres esto tanto como yo?-yoongi se apartó y lo miro esperando su respuesta, jimin era un maldito sueño húmedo en persona, pelo alborotado, labios hinchados de un notorio color carmín, su pequeño cuerpo con una capa de sudor, sus pequeños ojos cristalizados por la excitación.
-si, quiero esto, lo deseo, por favor -yoongi dio una pequeña sonrisa ladina, fue a buscar unos condones y una botella de lubricante, se posicionó otra vez sobre jimin, le separó las piernas y comenzó a dar pequeñas caricias en sus nalgas, esparció el líquido en sus dedos y comenzó a rozar suavemente la entrada del menor.
-aah, p-por favor -Jimin soltaba pequeños suspiros, necesitaba más mucho más.
-tranquilo bebe, vamos con calma -Yoongi lo único luego quería era penetrarlo de una buena vez, duró, salvaje, pero tenía la necesidad de no lastimar a Jimin era mucho más grande.
-Yoongi por favor metelo de una maldita vez, maldición, estoy Volviéndome lo-AAH!, maldito hijo d-de puta -Yoongi entró de una sola estocada, comenzó a moverse rápidamente, se estaba volviendo loco a ese paso, Jimin era tan bueno, tan apretado, le encantaba.
-yoongi-ah
-mgh, maldición tu culo es la puta gloria -ambos llegaron al clímax rápidamente-
Yoongi limpio a Jimin y lo recostó, el se posicionó A su lado sintió como Jimin daba caricias en su pecho.
-eres jodidamente increíble Jimin, necesitó más de ti -el sexo con Jimin fue de pocas palabras pero muy bueno a decir verdad
-hmm, ten...tengo mucho sueño, estoy muy can...sado.
-como no, te jodí muy fuerte nadie estaría bien -Yoongi soltó una pequeña risa al igual que Jimin, recibió un pequeño golpe en su pecho y sintió como Jimin se relajaba.
-buenas noches Taehyung -Yoongi se tapo la boca inmediatamente, la cago, como mierda le dice el nombre de su Ex novio, lo único que sintió fue como Jimin separo rápidamente de el, lo miro con desprecio, con rabia y pena, que jodidos escucho.
-que mierda yoongi, que acabas de decir ?, enserio?, esto es una puta broma o que ?
-Jimin no es lo que crees sólo dejame explicarte, sólo me equivo-
-claro que te equivocaste, escuche la mierda que salió de tu boca, eres un infeliz Yoongi, eres una mierda, vete, no te quiero cerca mio. -Yoongi lo miraba con suplica, no fue su intención hacerlo, son cosas que siempre suceden, no?
-Jimin, por favor
-vete!, tremendo estúpido soy, no eres diferente, eres igual!, dejame por una puta vez, no te quiero ver la maldita cara! -Jimin ya comenzaba a sollozar, no le gusto la situación, quería estar sólo, se sentía usado.
Yoongi se acerco para tomarlo de su antebrazo y Jimin se movió rápidamente.
-no, sólo v-vete por favor -las lágrimas ya habían comenzado a caer, no lo pudo soportar más.
Yoongi cuidadosamente comenzó a vestirse y encaminarse a la salida de la habitacion, antes de salir le dio una mirada a Jimin y susurro un -lo siento-
Jimin comenzó a llorar desconsoladamente, se sentía realmente mál, le afectó el hecho de que Yoongi se diera el tiempo de pensar en más personas cuando estaba con el, era injusto y doloroso, fue a la ducha, se metió y comenzó a limpiar los toques de Yoongi, su piel estaba lastimada de lo mucho que la limpio pero lo valía, se seco, arropó en su cama y comenzó a llorar, sería una larga noche.
yoongi se sentía como un idiota, destrozó todo a su paso, era primera vez que estaba con Jimin, no lo conocía de mucho, pero ver sus lágrimas, fueron como estacas en su corazón, ya no sabía que podría decirle, porque tenía que arreglarlo, fue por un abrigo, una cajetilla de cigarros y una botella de licor, se dirigió a su balcón, comenzó a fumar y beber, sus ojos cada vez se cerraban más hasta caer en un muy profundo sueño.
no sabría como lo haría pero debía arreglarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola uwu, siempre desaparezco
lo siento mucho por ser muy irresponsable:,( estáre más activa ahora, lo prometo, no me odien,
Sorry por este Lemon, estoy en proceso, y Sorry por el drama, pero lo amoooo:(, pronto vendran cosas lindas en el fic.que pasará en el siguiente episodio de la rosa de guadalupe, bejebenbd, chaito♥
ESTÁS LEYENDO
El cuarto -Yoonmin-
RandomJimin nunca pensó que viviría esto Yoongi estaba mas que complacido, la mejor decisión que ha tomado Lemon violencia abuso masoquismo #849 violencia #835 violencia #442 violencia #401 violencia #438 violencia #103 violencia