cap.5

5.7K 330 43
                                    

pov Jimin.

Enamorarme?, yo?, nunca. Esa habría sido mi respuesta hace 1 semana.

no lo se, solo ocurrió y ahora me encuentro muy incomodo por todo lo sucedido, necesito salir, despejarme y olvidarme de todo,  no quiero salir de la cama, escucho los pasos de yoongi por la casa y no lo quiero ver, siento que cada vez que lo tengo cerca tenemos un tipo de conexión sexual y no quiero atravesar por lo mismo de la noche anterior, no me llamo taehyung!, joder que puto coraje con el, pero no somos nada y no debería importarme y menos lastimarme, pero me supera, el me supera.

ya pensé demás, brisa mañanera, limpia, tranquila y fría, no puedo pedir mas, pero con un café y yoongi a mi lado no estaría mal, yaaaa jimin, para, detente, (hay no puedo) ,me duche, limpie mi cara, lave mis dientes y cepille mi cabello, tuve una idea pero no se como funcionara solo quiero que yoongi se muera por mi y no yo por el, me comprenden?, es como un juego de niños solo que aquí el corazón está en juego, pensé en ponerme algo sexy y provocador, quizás mostrarle un poco el Culo no esta mal, quiero que sea como en las películas, yo lo provocó, insito a que me busque, y ya lo tengo a mis pies, pero olvide un punto que debo tener a favor, no tengo mas prendas que su polera blanca y mis vaqueros, trate de acompañarlo y me puse unas gafas, tome mi bolso, y me dispuse a bajar, estoy dispuesto a irme, necesito hacer drama, no quiero que yoongi se interponga aunque mi padre haya firmado un contrato de propiedad sobre mi con el, ahora es donde yo tomo las riendas de este juego.

pov yoongi.

Estire mis brazos, me queje por el horrible dolor de cabeza y el maldito olor a alcohol en mi habitación, fue una noche muy larga, no paro de lamentarme por lo que ocurrió con jimin, fui un idiota, aunque no estaba consiente, porque lo único que tenía en mente era el culo de jimin, no es excusa para lo que hice, pero lo cubre un poco.

Salí de mi cuarto, me duche, me arregle y me aplique perfume en mi cuello y muñecas, fui a la planta baja de la casa y me encontré con la sorpresa de jimin con un bolso en su hombro, vestido provocadoramente abriendo la puerta con intenciones  de irse?, no jimin hoy si que no.

-que haces ? -la puerta se cerró de un solo golpe-

-que crees que hago yoongi? -cruzo sus brazos y lo miro retadoramente-

-estas INTENTANDO irte,  porque no te lo voy a permitir y lo sabes -arqueó su ceja derecha-

-yoongi, esta bien este juego de mierda que quieres tener conmigo, pero puedo hacer lo que quiera y cuando quiera aunque te pertenezca a ti, necesito ropa, salir a disfrutar y olvidarme de tu puta cara un instante, lo comprendes?.-su ceño se fruncía con cada palabra que salia de los labios de jimin-

-park jimin, que ingenuo, lo comprendo pero no me importa, yo iré a comprar ropa para ti, también te traeré buena comida, pero de aquí no saldrás, vestido así?, menos -apunto a su vestimenta, su respuesta era de esperarse, pero no le ganaría, no esta vez-

-en ese caso, adiós yoongi, no te quiero metido en mis asuntos. -fue directo a abrir la puerta, pero yoongi capturó su mano fuertemente y la quito de ahí-

-asi que piensas retarme Jimin -su sonrisa se hacía cada vez mas grande- quieres jugar con fuego cariño?, conmigo?, ahora? -la respiración del contrario era entrecortada-

-al parecer si quiero -comenzo a juntar mas su cuerpo con el de yoongi y susurro- pero tu tenias otros planes y otra cosa en mente mientras me follabas o no? -se alejó sutilmente dejando con la palabra en la boca a un muy caliente yoongi-

-ay, jimin jimin jimin, ya estarás rogando por mi polla -su mirada era profunda y oscura llena de deseo y secretos-

Maldito yoongi, calentador de mierda, sabe que me caliento solo con su presencia y el maldito se pone literalmente encima de mi para que yo lo este, mi plan no resultó del todo como esperaba pero estuvo bien, aunque aun tengo ganas de salir, quizás salga por una ventana, si!, eso es!, por una ventana,  dios me ilumina en cada paso que doy.

El cuarto -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora