Pensé que estaba soñando aún pero al abrir los ojos los vi, eran al menos quince o dieciséis, mi auto estaba rodeado de ellos, raros sujetos altos en túnicas negras formando un círculo a mi alrededor, haciendo una especie de oración, elsol aún no salía, me hice el dormido y pretendí que no me había percatado de supresencia, tomé sigilosamente mi celular del asiento del copiloto y miré la hora con los ojos entrecerrados eran las 4:05 de la madrugada, había pasado más de una hora desde que había detenido mi camioneta, mi garganta se cerró,comencé a tener dificultades para respirar, estaba muy nervioso, sentí un hueco en el estómago, no sabía que estaban haciendo esas personas ahí ni cuáles eran sus intenciones conmigo, traté de pensar en algo, pensé en encender el motor y arrancar aunque tuviera que arrollar a los dos que tenía enfrente de mí, pero después de unos segundos comencé a creer que no era tan buena idea, podría ser algo más, podría haber una explicación simple detrás de aquella locura tal vez era una broma de esas de internet o simplemente personas raras pero inocentes, no quería lastimarlos sin saber primero qué estaban haciendo, me incorporé para que vieran que a estaba despierto creí que así me dirigirían la palabra, que me dirían algo pero no fue así, siguieron en círculo alrededor de mi camioneta,tomados de las manos y vestidos con esas largas túnicas negras que a la altura del pecho tenían un extraño símbolo, repetían palabras en voz baja una y otra vez, pude identificar voces femeninas, al menos habría dos o tres mujeres en el grupo, miré bien a mi alrededor y para mi sorpresa ya no me encontraba en la carretera sino en medio de un enorme maizal que se extendía hasta donde alcanzaba la vista, al notar eso me llene de miedo, no tenía sentido para mí,estaba seguro de haberme estacionado a la orilla de la carretera, comencé a buscar mis llaves entre la ropa pero no las encontré por ningún lado, ellos las tienen, ellos me trajeron aquí y quién sabe qué planean hacerme, deben ser una especie de culto a una deidad antigua, pensé, mientras todo eso ocurría en mi mente ellos seguían en lo suyo, rezando, cantando lo que sea que estuviesen cantando, una idea fugaz me cruzó por la cabeza, comencé a entrar en pánico y la desesperación se apodero de mi así que sin pensarlo mucho abrí la puerta.
YOU ARE READING
La autopista del sol
Mystery / Thrillerhey! volví con esta historia nueva, espero que les guste. acompáñenme a este viaje sin retorno al pasado, un viaje inconcluso, cargar una piedra por un risco solo para verlo caer, la naturaleza de la vida, inconclusa, aterradora.