CAPITULO 4

30 4 0
                                    

-¿Estarás bien? - Preguntó Mikhail mientras terminaba de abotonar su camisa - Creo que me excedí.

-Estaré bien, ya deja de preocuparte y apúrate que solo quedan 5 minutos - Dijo terminando de amarrar su zapato.

-Si, si.

Ambos rusos salieron apresurados de aquella habitación no sin antes tomar cada uno su arma que cargaban todos los días por cualquier cosa.

Cuando llegaron ya toda la organización se encontraba en el enorme jardín, todos y todas preguntándose porque habían sido llamados, el líder estaba arriba de unas gradas que daba un lugar espacioso al llegar arriba no era muy alto pero era suficiente para dar una buena vista tanto para el como para todos los presentes, Aleksandr y dos guardias se posicionaros detrás del jefe pero estos dos últimos unos pasos mas atrás, Mikhail de igual manera estaba arriba pero el se puso cerca de la puerta que daba al interior del salón de fiestas, su mirada azul viajaba de un lugar a otro, observando con cautela a todos, de vez en cuando entre cerraba sus ojos.

Uno, dos, tres, cuatro. Dijo en su mente contando.

-Damas, caballeros. - Empezó a hablar con su semblante serio - Los reuní a todos para informarles que dentro de una semana justamente el viernes se llevara a cabo la fiesta de mascaras que como ustedes saben se realizan cada 3 meses , tanto ustedes como yo debemos asistir por formar parte de una organización; la Bratvá, si alguno no puede por equis causa debe informar y dar el motivo.

El bullicio empezó a escucharse, a todos les emocionaba tal fiesta, era una en la que no solo se lucía por tal elegancia, también porque degustaban de carreras de autos o motos dependiendo en cual de los dos lugares de reunión se realizara, uno es The Devil Speed que es en donde se realizan las carreras de motos y el otro The Devil Diamond donde realizan el de autos. The Devil Speed no se había utilizado en cuatro reuniones debido a un incidente no tan importante pero si motivo para no ser usado. Ahí asistían mafias de diferentes países y continentes de todo el mundo y cada año a mitad de septiembre se daba la oportunidad de realizarse en un continente diferente, faltaba para eso. La razón por la que se realizaba en Rusia y solo una vez cada año en un continente diferente era porque la mafia rusa mejor conocida como la Bratvá o mafia roja era la más peligrosa por lo que se coronaba como si tratase de un rey al cual venerar y respetar.
El motivo por el que se llamaba "Fiesta de Mascara" como ya el nombre lo dice "mascara" todos y cada uno debe portar una mascara por proteger una identidad porque entre mafias podrían haber enfrentamientos o traición y seria más fácil de llegar a uno, aunque eso no impedía que algunas ya se conozcan.

El líder agregó;

-La Fiesta de Mascaras se realizara en The Devil Speed. - Y con eso dicho mas bullicio, a muchos les gustaba ahí mientras que a otros les gustaba mas en The Devil Diamond, simplemente fanáticos de los autos.

Doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete. Diecisiete son los traidores. Mikhail había terminado de contar en su mente, el hacia un rato había bajado y regresado mientras su jefe hablaba, la mirada de Aleksandr dirigida a Mikhail encontrándose con este ya mirándolo y un asentimiento que daba a entender que ya tenía la respuesta y en cuanto a esto el joven ruso se acerco a su padre quien daba unas ultimas indicaciones para susurrar un "ya está hecho" mientras cubría sus labios para que estos no fueran leídos.

-Eso es todo, pueden retirarse.

Todos empezaban a esparcirse dirigiéndose a distintos lugares, Mikhail aprovecho para dar rápidamente el los nombres de todos.

-Esperen, debo hacer algo, no hagan nada por el momento. - recibió un asentimiento por parte de ambos rusos.

Mikhail se apresuro en caminar, debía llegar a uno en especifico quería comprobar lo que creía.

El Es La Muerte (Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora