¿Quién se acuerda de cuando dije que esto era un OneShot? Jajajaja, ni yo me lo creo ahora!!
Esto se convirtió en un mini fic que más me vale terminarlo el fin de semana que viene como muy tarde porque tengo cosas que explotar en el InoTemaCho a full 😁❤️Otra vez, gracias ItzaCofi por la imagen que me dió la idea... A veces me maldigo por extenderme tanto, pero espero que te guste al igual que espero que todos lo disfruten ^^
Otra vez gracias a esa personita que me dijo "te va a quedar como un mini fic", definitivamente ve el futuro 😂😂Ahora sí, los dejo leer!! Qué nervios 😥
----
Metal chocó con metal, el viento siguiente barrió con el enemigo momentáneamente.
-Es... Un... Parásito...- La del Sharingan respiraba agitadamente.
-Levántate, Uchiha- La de Suna acomodó sus auriculares con la vista en el enemigo -Te ves fatal- Sarada soltó una risa, negando.
-¿Acaso te viste?- Le dijo mientras adoptaba su posición de batalla una vez más, observando a Kawaki con rencor -Es hora de ponerse serios...-Rápido, rápido- se escuchó a las espaldas del agresor. Kawaki volteó, encontrándose con que varios equipos Shinobi comenzaron un cordon de seguridad alrededor de él y las dos muchachas que lo enfrentarían.
-Gaara, hazlo- Susurró por el comunicador en su oído el líder Nara mientras empuñaba sus armas.
Como fue planeado, el anterior Kazekage construyó una pared de arena entre Kawaki y los Shinobis para poder enfocarse en los demás enemigos que amenazaban con destruir lo que quedaba de la aldea.
El pelirrojo también rodeó todo su cuerpo en una cápsula del mismo material, siendo custodiado por su hermana.Una pequeña esfera de arena se elevó hasta por encima de la pared, transmitiendo imágenes directamente a su creador.
"Solo deben resistir un poco, hasta que ellos estén listos" Pensó Temari al abrir su abanico y vigilar a sus otros dos protegidos que se habían ofrecido para ser de los primeros en saltar hacia Kawaki: Tenten y Rock Lee.-¿Crees que puedan?- Se escuchó por el comunicador a la Yamanaka.
-Sarada junto a Shikadai y Boruto son los mejores de Konoha- Respondió un icónico peliplata ya entrado en años -Y Yodo con su salvajismo de Suna no se quedará atrás... Espero.Las dos kunoichis dentro de las paredes de arena adoptaron sus posturas de batalla.
El hombre frente a ellas sonrió con cinismo, empuñando una lanza con su mano derecha.-¿Mandaron dos niñas a detenerme?- Clavó el arma en la espalda de uno de los cuerpos de la hoja. Los ojos de la Uchiha se tiñieron de rojo, apareciendo tres aspas negras en ellos; esa sanguijuela iba a ser detenida incluso si la princesa debía dar su vida.
Iba a proteger su aldea con todo como los Uchihas antes de ella lo hicieron entre las sombras. Capaz no iba a lograr su sueño, lo sacrificaría si podía dar su vida a cambio de la del mundo ninja.
-Maldito...- Le repudió con irá, Kawaki mantenía la sonrisa.
-Es lo mínimo que merecen, hipócritas.¿Hipócritas? Los últimos dos Uchihas dieron su vida por ese suelo que Kawaki estaba profanando; incluso habiendo sido considerados criminales para el común de los aldeanos.
Sarada apretó los puños decidida a hacer valer su historia, pero cuando estuvo a punto de lanzarse al ataque la otra se adelantó con uno de sus jutsus de viento que por ser el segundo fue bien prevenido por el muchacho frente a ellas.
-Patética...La de Suna frunció el entrecejo, aquella persona la estaba tomando como una novata. Y ella le iba a probar lo contrario.
Ella iba a demostrarle a él y a todos el poderío de Sunakagure y su fuerza. Iba a darse a saber cómo la digna heredera de aquel lugar que ocupaba en Los Tres de la Arena, ser la siguiente Sabaku No Temari.
-Yo no...- Comenzó mientras agarraba una vez más su largo cabello rubio - soy patética.
-Estás a punto de ser reemplazada por el Nara- Le dijo el otro -Despues de todo, él tiene sangre Sabaku No- Yodo apretó los mechones en su mano con impotencia.
-Shikadai no... No lo haría, ese idiota no lo haría...- No supo cómo, pero sus ojos se llenaron de lágrimas con gran rapidez.
ESTÁS LEYENDO
En Guerra - Familia Nara
FanficLa amenaza de ataque había llegado hacía ya tres semanas, era el ultimátum para la destrucción de Konoha. Los habitantes comunes fueron evacuados hasta las tierras del Té para su refugio y todo shinobi y kunoichi de la alianza fue informado de la si...