Les vengo a traer su regalo por las fiestas (?)
Mil gracias a todos por la paciencia, no sé qué haría sin ustedes ❤️
Mi vida está hecha un lío y odio estar así de fantasma por acá... Aunque a veces es lo que nos toca, verdad?No quiero retrasarlos mucho... Pero este capítulo va dedicado a algunas personas muy especiales:
Sha-Tea como te prometí, lo que sea que actualizara iba a ser para vos! Felicidades por tus exámenes, linda ❤️
Temari_05_Nara porque no sé cómo todavía no me mataste por tardar lo que tardé en actualizar esto... O cualquier cosa.
Valeria_Penhallow Para que sigas metiendote en este hermoso fandom❤️ disfrútalo
Karinits-san gracias por siempre darme más y más ánimos para escribir! Y soportar cuando llego con mis delirios.
ItzaCofi vos fuiste la inspiración para esta historia... Con eso digo todo
Ahora sí, los dejo leer y que se sigan agarrando los pelos con esta historia que todavía le queda un capítulo! (Uno más y nada más, espero)
-------------
-Sarada...- Susurró el Nara, la muchacha hizo un leve asentimiento como indicando que lo escuchaba.
-¿Tienes una estrategia?
-Creo que podrás adecuarte bien...- La miró de reojo, sonriendo levemente
-Acabemos con este fastidio.Un brillo cruzó la oscura mirada Uchiha.
Esperanza.
-Claro, Shikadai.-Boruto vendrá por el Séptimo una vez que demos la señal- Sarada observó de reojo al que habló, aunque el Sabaku No mirada al frente.
-¿La señal, Kazekage-sama?- Shinki asintió suavemente -¿Y cuál es esa?- El de la arena de Hierro caminó hacia el enemigo, formando grandes puños con su elemento.Shikadai notó la mirada de desconcierto en la de ojos ónix.
-Tampoco tenemos bien claro cuál será la señal- Le dijo -Pero tiene que ser grande- La Uchiha miró al equipo: el Kazekage no había perdido tiempo en comenzar a golpear al enemigo con sus grandes puños, el titiritero manipulaba con habilidad sus herramientas que alejaban suavemente la pelea de su sensei.Su sensei.
El Uzumaki intentaba levantarse, luchaba contra las gruesas cadenas que lo ataban al suelo y con su azulada mirada la encontró, ¿Por qué la observaba de esa forma? Con esa pena, ese arrepentimiento... Solo le habían dedicado esa mirada una vez en la vida.-S...Sensei...- Soltó.
-Necesito que te enfoques, Sarada- La voz del de ojos aguamarina otra vez la sacó de sus cavilaciones.
-Pero...
-Pero nada- La Uchiha miró al Nara, quedando algo pasada cuando notó que él también la miraba seriamente -Serás Hokage, y él será el que te entregue la capa.
-...
.
.-¿Señal? ¿Eso fue lo único que te dijo?- Boruto asintió, rascando su nuca -¡¿Pero es que eres estúpido?!
-¡No hace falta que me grites, Chouchou!
-¡A mí me parece que si!-¿Ellos siempre son así?
-¿Así como?- Inojin miró a la rubia que se acercaba -Creí que ibas a estar descansando, Yodo- La de Suna miró la pared de arena que encerraba a sus compañeros.
-Debería...El Yamanaka siguió la mirada de la de ojos verdes. Suspiró al no poder ver nada a través de los granos dorados.
-¿Por qué lo hiciste?...- Escuchó que la preguntó la kunoichi -Usaste tu último jutsu y no fue para salvarte- Él se encogió de hombros -Esa respuesta no me sirve- La muchacha frunció suavemente su entrecejo.
-Entiendo que estés enojada, pero no te descargues conmigo- Inojin miró al frente, acomodando mejor su espalda contra la roca que mantenía su peso. Los huesos le dolían.
-Contéstame.
-Ese carácter de Suna...- El platinado rascó su nuca con aquellas callosas manos de batalla -Lo hice por la batalla...- Por más que no mirara a la rubia, estaba seguro de que ella lo seguía observando curiosamente -No voy a negarlo, Yodo... Hay algo en Sarada.
ESTÁS LEYENDO
En Guerra - Familia Nara
FanfictionLa amenaza de ataque había llegado hacía ya tres semanas, era el ultimátum para la destrucción de Konoha. Los habitantes comunes fueron evacuados hasta las tierras del Té para su refugio y todo shinobi y kunoichi de la alianza fue informado de la si...