Capitulo 1

192 8 0
                                    

Narra Chloe

-mi nena tan linda!

-qué rayos queres?

-no puedo decirte nada lindo, acaso?-lo mire, alzando una ceja...-está bien, sabes que te adoro pero tengo que pedirte algo...

-y eso sería?

-hoy van a venir unos amigos en la noche y me encantaría con todo mi corazón, que no te aparecieras ni por el living, ni por la cocina o el comedor!

-me estas prohibiendo ir a lugares esenciales? En nuestra casa? Me estas jodiendo Jackson!? Obvio no!

-por el amor de dios, no seas tan terca! Odiaría tener que estar al pendiente de que mis amigos estén bien alejaditos de vos, porque los conozco y son bien locos!

-olvidate, no voy a hacerte caso querido hermano.

-Chloe, por favor...-y me miro, rogándome casi...-te compro todo lo que quieras, ya sea ropa o maquillaje, lo que sea...por favor!

-está bien. A qué hora vienen tus amigos?

-gracias preciosa!-este me abrazo, levantándome del suelo...-a las 22:30pm vienen.

-bien, entonces ahora mismo me vas a pedir una pizza así como en mi habitación!

-como usted diga mi nena!-me dio un sonoro beso en la mejilla y me dejo sola en el living

Estaba leyendo una novela en wattpadd, soy fan de esa app, me puedo pasar horas leyendo, y más si la historia es atrapante. Es impresionante como una novela, fanfic o lo que sea te transmite tanto. Sufro como los personajes, lloro de alegría o de enojo, me frustro, me pongo nerviosa y hay veces en donde una misma se identifica con algún que otro protagonista, es asombroso.

Para tener 18 años mi vida es un completo desastre. Soy la nena mimada de papá y mis dos hermanos (soy la única hija mujer) y para mamá soy todo, soy su compañera. Tengo bastantes amigos/as y sin embargo jamás eh salido a bailar en las noches, simplemente porque no me llama la atención. Claro que tomo alcohol en algunas ocasiones, en algunas juntadas con mis bell@s amig@s. Claro que he dado mi primer beso, y en mis 18 años simplemente tuve un solo novio (con el cual perdí mi virginidad) y duramos simplemente 1 año (empezamos a salir cuando yo tenía 16 años).

Hay algo que mis hermanos odian y es que salí muy a la familia de mamá, todas las mujeres de la familia tenemos buenas curvas, somos de buenas atributos por así decirlo y como ya dije, mis hermanos son súper celosos y me cuidan de absolutamente todos los hombres que existen en el planeta tierra.

El mas celoso y cuida es Jackson (22 años), ya que Michael (26 años) está continuamente de viaje por trabajo, además ya tiene novia, viven juntos y están esperando una hermosa mujercita, lo cual me tiene bastante emocionada!

-tu pizza ha llegado nena, y lo pedí junto a una coca-cola tal como te gusta!-sonreí...-además en una bolsa coloque algunas golosinas y agua bien fresquita que de seguro te va a encantar!

-wow, muchas gracias hermano mío.

Tal como prometí, me quede en mi habitación mientras él estaba con sus amigos, escuchaba las voces de todos, las risas, y X cosas. Me pone feliz de todas maneras que él sea tan así, tan sociable, buena onda, a mi me cuesta un poco.


En multimedia Chloe

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora