Narra Jackson
-amigo no, no quiero enserio.
-oh vamos, te va a hacer tan bien salir...olvidate se esa chica que esta tan lejos de vos en este momento y déjate llevar.
-Jackson...
-oh Justin, vamos!-entramos en el bar y nos unimos a las chicas. Mi bella novia simplemente estaba tomando gaseosa y su amiga nos sonrió apenas nos vio.-amigo ella es Melanie, Mel el es Justin mi mejor amigo!
-vaya, Jackson me hablo mucho de vos, es un gusto!-esta le sonrió, toda coqueta, mi amigo me miro, yo rodé los ojos
-igualmente.-esta simplemente se rio y nos pidió algo para tomar.
Tomamos, charlamos y nos divertimos. Me puso bastante contento ver como Justin se estaba uniendo en las charlas que nosotros estábamos entablando.
-Justin...vamos!-esta tomo la mano de este y fueron a bailar. Ella re suelta, re libre y el tan "mátenme, no quiero bailar con ella"
-amor...creo que no le está gustando mucho a Justin estar con ella. Acaso el esta de novio?
-no, no tiene novia. Sé que le gusta una chica, pero esta ni está en Londres.
Narra Justin
La chica era libre de hacer lo que quisiese, pero la forma en la que baila bien pegadita a mi no me está gustando, cabe mencionar que yo no la estoy tocando. Refregaba todo su cuerpo por el mío, y en vez de ser sexy, a mi parecer, se me hace como si fuese una cualquiera, en pocas palabras, fácil.
-no me siento bien.-dijo agarrándose de mi cuerpo, decidí llevarla afuera donde habian algunos que otros asientos desocupados
-tomaste demasiado.
-oh vamos.-esta ahora estaba riéndose...-vos tomaste muy poco.
-no quiero llegar a ese punto de ebriedad.
-sos tan lindo...y sexy.-esta acaricio mi cuello
-Melanie en buen plan, me caes bien pero no quiero tener nada con vos.
-oh vamos.-esta beso mi cuello, yo la aleje
-dos cosas te quiero decir. Primero estás borracha y segundo estoy saliendo con alguien y realmente la amo.
Tras dejarla ahí afuera porque quedo haciendo berrinches, entre para decirle a Jackson que me iba a casa, no me iba a quedar ni un solo minuto más en este lugar
Al volver a casa, simplemente me tire en mi cama y tras pensarlo por varios segundos, decidí hacerlo.
Narra Chloe
-asique Justin...
-oh vamos.-Michael me abrazo...-qué onda?
-me pone feliz que tengas novio hermana. Aprendí que en algún momento de tu vida ibas a tenerlo y lo conozco a él. Es una personita excelente, y sé que te quiere. El caso grave es nuestro hermano, no aceptaría jamás esa relación y se bien que te duele pensar que arruinarías todo entre ellos dos, y también entre ustedes. Pero tal como te dijo Caroline, no lo dejes ir. Que se enoje lo que quiera Jackson pero no te hagas daño a vos misma, no lo hagas porque vas a arrepentirte por el resto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceChloe Bloom es una chica con un hermano bastante celoso Jackson, el cuál siempre la trata como una nena, protegiéndola y cuidándola de todos aquellos que intenten acercarse a ella. Ella rompe las reglas. El corazón no elige de quien enamorarse, y a...