Capitulo 35

51 2 0
                                    

Narra Justin

Estamos acumulando muchas cosas con los chicos. Verlas vestidas tan hermosas, que todos le digan cosas un tanto obscenas, que las miren queriéndoselas comer, que les guiñen el ojo, que les presten TODA atención a ellas... en vez de estar disfrutando esta noche, estamos no incómodos, sino un poco molestos.

-piensan que lo hacen a propósito?-pregunto Caleb, todos lo miramos...-chicos, yo creo que ellas están enojadas con nosotros.

-y porque lo estarían? No deberían de estarlo!

-nos vieron seguramente charlando con las chicas y no les habrá gustado para nada...

-el único más perjudicado sos vos, porque estabas tomando a la chica de la cintura...cuando estas casado!

-oh vamos, Justin vos estas comprometido y estaban intercambiando sonrisas coquetas mientras charlaban!

-qué? Nada que ver..

-oh enserio chicos, estaban haciéndolo...-comento el novio de Ivonne...-y yo hacía exactamente lo mismo...

-que malos novios/esposos/futuro esposo que somos!-todos nos quedamos callados, luego de que Blake dijera eso...-no quiero que Abby este enojada conmigo...

-yo cague fuego...estoy intentando que todo con Tanía vaya de maravillas y me dejo llevar por una chica linda en un puto bar.-Angus realmente estaba medio bajoneado

-chicos vamos! Todos tenemos algo que perder...-solté, ellos me miraron y asintieron...-no tengo ni idea de lo que está pensando ahora mismo Chloe y eso me tiene de los pelos...porque no sé si estaba enojada, decepcionada o que se yo. Ahora bien, pongamos firmes...vinimos acá con nuestras chicas y tenemos que estas con ellas vigilándolas en cada paso que den porque todos los hombres de acá babean por ellas. Chicos son nuestras mujeres y no vamos a dejar que se sobrepasen con ellas... tomemos todos juntos, riámonos todos juntos, bailemos todos malditamente juntos!

-tenes razón, pongámonos las pilas!

-vamos con nuestras chicas!

Todos los que teníamos algo con ellas fuimos, mientras los demás también nos acompañaron para obtener alguna compañía por esta noche. Me puse detrás de Chloe y la abrase por la cintura. Esta se sobresalto y volteo a mirarme

-puedo bailar con vos?-esta simplemente siguió mirándome

-estoy cansada! Vamos a tomar algo chiquis?-soltó Chloe, las demás asintieron con una sonrisa y la siguieron...dejándonos a nosotros completamente plantados, todos nos miramos

-están enojadas.-soltamos, nos unimos a ellas tomando nuestras bebidas que ya estaban en la mesa

-lo siento.- soltó Angus, Abby ni lo miro

-chicas...en nombre de todos o casi todos...lo sentimos si? No queríamos que se sintieran decepcionadas, celosas o que se enojen con nosotros... ni hicimos nada malo, simplemente estábamos charlando con esas chicas, pero no pasó absolutamente mas nada. Realmente sentimos que hayan visto eso, pero juro por el amor que cada uno de nosotros les tenemos a ustedes que no pasó nada, y ni siquiera pasaba por nuestra cabeza algún pensamiento "raro" con esas mujeres. Hablo por mi Chloe, cuando digo que yo sería incapaz de pensar en hacerte algún tipo de daño...

-no estamos enojadas.- soltó Ivonne, todos la miramos...-bueno si, un poco nomas.

-el caso acá es que... se sintió feo que ustedes estén ahí con toda la tranquilidad del mundo con esas mujeres, cuando supuestamente nos esperaban a nosotros.-solo Abby

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora