Capitulo 27

54 2 0
                                    

Narra Chloe

Tras desayunar en casa, salimos en mi bello auto a buscar casas. Quería que fuera pequeña, pero moderna a la vez.

Vimos como unas 6 casas, y cuando llegamos a la última...todas quedamos enamoradas de la casa, obvio que más yo. La fachada de la casa, ósea el frente, era totalmente hermoso, y el garaje está abierto, pero como tiene rejas la casa, no es algo que me importe mucho.

-me encanta.- solté, estas me miraron...

-amiga, este casa esta genial.-soltaron todas, yo suspire. Tras firmar los papeles (porque había un hombre mostrándonos distintas casas) está ya era mía. Obviamente que tengo que hacer algunos que otros trámites para que todos los servicios estén a mi nombre, pero ya mismo podría mudarme porque tenía todo.

Ese día en concreto, me dedique a hacer todos los trámites para poner todo a mi nombre, y a eso del medio día ya haciéndose la tarde... ya había terminado todo. Asique la casa ya es total y plenamente mía

Comimos en un shopping con mis bellas amigas, y decidimos comprar algunas cosas. Mi casa estaba ya completamente amueblada porque el dueño quería venderla bien, bien y todo lo que la casa tiene me encanta, lo único que tengo que llevar mío, es mi cama, mi placar, y mi bellísimo televisor.

También nos compramos un poco de ropa (porque hoy nos habian invitado a una fiesta) y es una fiesta woow, una fiesta totalmente elegante

-juro que me pone un poco nerviosa esa fiesta!-soltó Abby

-chicas, conozco a los señores de esa fiesta y son un amor, sus fiestas son súper geniales y vamos a pasarla genial.

-que tanto los conoces?

-los conozco desde que soy bebe, son amigos súper íntimos de mi familia y además mi familia va. No vamos a estar solas.

-oh bueno, eso me tranquiliza!

-y sus novios?-pregunte, estas me miraron

-ellos saben que estamos invitadas a esa fiesta!-soltaron todas, la única soltera ahora soy yo, maldita sea!

- se iban a juntar todos hoy para jugar en la play, tomar algo o que se yo. Se juntaban en la casa de Justin, creo!-soltó Melanie, su novio ya era amigo de los chicos

A las 17:00pm estábamos merendando en la cafetería de siempre (donde justo trabaja el hermano de Justin) para luego ir hacia mi casa y arreglarnos para la dichosa fiesta

-algo que no les conté de esa fiesta, es que van a ver muchos muchachos, súper guapos!

-vaya!-soltamos todas

-chicas, en ese tipo de fiestas...es como antes. El chico saca a bailar a la chica uno de los bailes más tradicionales en esas fiestas que son como vals o algún baile en especial con coreo o algo así.

-se escucha genial!-solté

-sí, me encanta!

-no piensen en los chicos...-soltó Tanía...-tampoco como que estamos engañándolos, solo es un baile.

-porque lo decís ahora?

-porque sé que en baile van a pensar eso cuando las saquen a bailar y háganlo sin pena.

Cuando terminamos nuestra merienda, pagamos entre todas y fuimos rápidamente a casa, porque las horas pasan volando.


Narra Adam

Estábamos en casa de Justin, tomando algo y charlando...cuando me suena mi celular, obviamente es mi bella novia (tengo un tono especial que me hace saber que es ella)

-apa la papa!-solté, todos me miraron y se rieron

-que te pasa?-soltó Jackson

-las chicas están....hermosas

-quiero ver!-dijeron todos y les mostré la foto

La foto se las había tomado alguien, porque salían las 5 sumamente hermosas, con sus vestidos largos, su maquillaje, su peinado.


-wooow!

-son hermosas!-dijo Jackson, todos asentimos...-lo siento, pero yo veo mucho mas a mi hermana, Chloe se ve...asombrosa.

-cada uno va a mirar más a su chica, pero en realidad...están preciosas, cada una de ellas tiene algo especial.

Seguimos jugando y vi a Justin solo en la cocina. Asique deje a los chicos seguir con lo suyo y fui a ver a mi amigo

-que onda bro? Porque estas acá?

-quería estar un poco solo...

-te afecto esa foto!-ambos nos reímos...-estaba linda, no?

-estaba hermosa, dios bro como hago!?-se sentó en una de las bancas en la barra y yo me senté a su lado...-esa foto me mato, se ve tan linda, fresca, sexy, única...dios!

-ush amigo te afecto mal.-este me miro...-no te lo niego, mi novia estaba igual!

-pero vos estas con ella...yo no estoy con Chloe.

-pero es cuestión de tiempo, vos mismo lo dijiste no?

-ayer nos besamos.

-qué?-lo mire confundido...-cuando, en qué momento? Estuviste siempre a nuestro lado

-no, porque baile con ella...en un momento se me perdió de vista y cuando fui a verla... Me hizo creer que estaba borracha para que me acercara a ella y así poder besarme.

-wow, que cool. Y qué onda? Amigo eso es algo bueno.

-lo sé, ella estaba nerviosa si... me pregunto si me había molestado...-este sonrió...-le dije que no y nos volvimos a besar...amigo...me encanto.

-lo sé, tu cara te delata. Estas súper enamorado de ella y eso bro me hace feliz. Quiero que todos sean felices y poco a poco estamos siéndolo todos.

-qué hago? Le hablo...me acerco nuevamente... la reconquisto?

-amigo, todo eso hace. Habla con ella, salgan a algún lado...poco a poco conquístala y van a volver a estar juntos!

-oigan ustedes!-Jackson apareció...-vamos a jugar un poco, dejen de estar acá!

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora