Dos días después
Narra Justin
-amoor!-esta me quiso dar un beso, y yo simplemente me aleje...-que te pasa cielo?
-tenemos que hablar Lisa...es urgente.
-claro...que pasa?-nos sentamos en el sillón y suspire
-esta relación no está funcionando, al menos para mí.
-qué? Amor yo no quiero...
-lo siento Lisa, pero no quiero engañarte, es mejor que terminemos esto y que cada uno vaya por su lado.-tome sus manos, esta suspiro...-sos una gran chica y tiene que haber algún chico que sea para vos, alguien que te ame y te aprecie al 100% y te aseguro que ese no soy yo. Quiero que seas feliz, no quiero que sigamos en esto cuando en realidad...yo no siento amor hacia vos.
-está bien, lo entendí. Entonces se acaba todo acá.-me levante del sillón y ella se levanto a los segundos...-es por ella, no?
-qué?
-seguís enamorado de la chica de la otra noche, de la hermanita de Jackson, verdad?
-no voy a mentirte, yo siempre estuve enamorado de Chloe, nunca deje de amarla. Si empecé a salir con vos, fue porque mis amigos me insistieron, no fue por voluntad propia.
-supongo que ahora vas a volver a estar con ella, no? Porque por eso me dejas, para ser libre e irte con ella.
-ahí te estás confundiendo Lisa, no voy a volver con Chloe, por lo menos no ahora. Quiero estar solo y acomodar mi cabeza. Te aprecio mucho, sabes? Acordate de eso siempre.
-supongo que está bien, no te tengo rencor...se que sos un gran chico. Sé que yo soy muy extraña y loca a veces pero también te aprecio. Se feliz Justin.
-igual vos Lisa.-nos dimos un pequeño abrazo, y volví a casa. Sintiéndome libre, feliz, sin ninguna atadura
1 semana después
-me pone feliz que todos estemos estables en nuestras vidas.- soltó Adam
-estuve todo este tiempo pensando en lo mismo y creo que desde que dejaste a Lisa bro, sos mas feliz.
-en realidad sí, me siento libre.-todos nos reímos
-bro...-todos miramos a Jackson, pero este me hablaba particularmente a mí...-porque no intentas algo con Chloe, nuevamente...?
-me encantaría bro, pero quiero que todo se dé solo. Si Chloe y yo estamos destinados a estar juntos, es solo cuestión de tiempo para volvernos a unir.
-buen pensamiento!-seguimos charlando, esperando que la carne asada este lista.
Narra Chloe
Estábamos en un spa ahora mismo con las chicas, todas necesitábamos un relax, sentirnos mimadas, totalmente relajadas y que nos sirvan en todo.
-esto es tan cool...-Ivonne estaba haciéndose lo de las piedras calientes, yo estaba acostada en la camilla dejando que me hiciesen masajes y las demás estaban en una de las piletas con lodo en su cuerpo.
-amiga...pensas irte nuevamente?
-eem no creo que me vaya a LA, lo que sí quiero hacer es comprarme una casa...quiero vivir sola.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU
RomanceChloe Bloom es una chica con un hermano bastante celoso Jackson, el cuál siempre la trata como una nena, protegiéndola y cuidándola de todos aquellos que intenten acercarse a ella. Ella rompe las reglas. El corazón no elige de quien enamorarse, y a...