Capitulo 18

43 1 0
                                    


Narra Jackson

1 semana y todavía estaba solo en casa...bueno no tan solo, mi bella novia estaba conmigo. Chloe me aviso que iba a quedarse algunos días más alla, porque ninguna quería volverse a la ciudad

-Julieta está sumamente feliz...Justin y ella se llevan genial.

-enserio? Sabes si salieron?

-lo último que supe, fue que ayer iban a ir a cenar.

-voy a escribirle a Justin...quiero saber.-ambos nos reímos y seguimos desayunando

*****Hey amigo, buenos días. Me entere que vos y Julieta se llevan de maravilla, eso es correcto?*****

*****Hey bro, si la verdad que sí. Es una gran chica. *****

*****Salieron ayer en la noche? Maia me estaba contando!*****

*****Sisi ayer salimos, fue una súper agradable cena.*****

*****Paso algo más que yo como tu bro deba saber?*****

*****No, no paso nada más. No me acosté con ella y no pienso hacerlo tampoco amigo. Ella hasta quiso besarme pero yo no la quiero de esa forma. Para mi ella es una gran amiga. *****

Deje el celular de lado y me dedique a mi bella novia y a pasear junto a ella.

-yo creo que harían bonita pareja.- soltó Maia, yo la mire...-a Julieta realmente le gusta Justin.

-Justin está enamorado de una chica, pero no está con ella...no se qué onda ahí.

-deberías aconsejarlo mi amor, que deje de estar solo y que sea feliz.

-sí, hoy voy a invitarlo a casa para charlar. Realmente quiero una charla profunda con mi amigo.


Narra Justin

-mi amor...-mamá entro en mi habitación y se sentó a mi lado en la cama...-que te pasa que estas tanto tiempo acá, acostado?

-solo tengo sueño ma...me acosté tarde ayer.

-saliste con una chica.-yo la mire, esta me sonrió...-es tu novia?

-no ma, no es mi novia. Es solo una buena amiga. Porque todos me quieren ver de novio?

-porque hace mucho tiempo que estas solo. Yo solo quiero lo mejor para vos hijo.

-lo sé, pero no te metas en mi vida amorosa mamá...estoy bien como estoy.-tome su mano y deje un beso en ella

El resto del día literalmente me lo pase en casa, no tenia ganas de salir a ningún lado... asique me vi una serie en netflix, acostado y en paz

*****Hola bro, podes venir a casa?*****

****Hola, ni ganas de salir pero bueno, ahora voy. ****

****Puedo saber para qué?****

*****Gracias, para charlar sobre todo...juntos. *****

Me levante de la cama, me coloque mis zapatillas, campera y salí en mi auto hacia su casa.

-hola.

-hey bro.-entre en su casa, y nos sentamos en el sillón...este me entrego una cerveza y me miro...-gracias por venir.

-hey, sabes que siempre voy a estar. Que te tiene tan así que querías charlar?

-vos sos el tema.­-yo lo quede mirando...-hermano te veo muy solo, te veo como triste, con la mente en otro lado. Qué onda con esa chica que te gusta?

-ella está de viaje y entiendo que te preocupes, pero en realidad yo estoy muy bien...simplemente es que la extraño.

-pero...son novios?-yo asentí con una sonrisa...-woow, pensé que simplemente se veían de vez en cuando o que se yo.

-amigo, hace varios meses que estoy saliendo con ella. Simplemente es mi privacidad y no quise contárselo a nadie.

-bueno...eso me pone muy feliz. Y Julieta, que pasa con ella?

-ella es mi amiga y una muy buena. Me cae muy bien, solo eso.

-y mi hermana?-lo mire raro, este suspiro...-tengo que confesarte algo, pero contame primero que onda.

-Chloe es una gran chica y también es mi amiga, casi hermana Jackson. Realmente le tengo aprecio y respeto. Contame.

-yo con ayuda de un amigo nuestro, los mande a seguirlos...ósea a Chloe y a vos.- fruncí el ceño...-y realmente lo siento, pero llegue a pensar que ustedes dos tenían algo.

-y que averiguaste? Qué rayos sacabas con eso?

-no averigüé nada...solo que mi hermana salía a lugares pero con sus amigas o con otros chicos y que vos estabas en tu casa la mayoría del tiempo o salías con Julieta...siento haber pensado mal, yo se que ustedes no me harían eso.

-qué locura Jackson...-me levante del sillón y me acerque a la ventana...-me haría mal hacerte algo así...muy mal, enserio.

-lo sé, vos sos súper fiel bro.-lo mire...-estas en todas, en las buenas o en las malas, me apoyas en cada cosa que se me ocurre, siempre estas disponible para salir a parrandear...-ambos nos reímos...-y por sobre todas las cosas, sos totalmente sincero conmigo, entre vos y yo no existe ningún secreto, no es así?-simplemente asentí...-sabemos todo uno del otro, no hay nada que no nos contemos y realmente me siento feliz de tenerte como amigo.

-eso es algo bueno de saber, yo no sería capaz de fallarte bro, enserio que no. Vos también me has apoyado en absolutamente todo y realmente lo aprecio. Que sería de nosotros si no nos hubiésemos conocido eh?

-no lo sé, la verdad que sería muy raro.-ambos nos reímos

I NEED YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora