organizar tu vida

1.2K 55 4
                                    

Las horas pasaban y ella sentía que el alma se le iba del cuerpo, ya había hablando con Tomás y su preocupación creció cuando esté le informo que había salido desde hace horas de ese antro, se llevó la mano en el pecho cuando de nuevo otra punzada llegó ...

Mabel lloraba con desconsuelo, se sentía presa del miedo de nuevo, mientras su hijo besaba su mano intentando calmarla ... León se paseaba por el salón sin dejar de hablar, mientras ellos permanecían juntos en ese sillón , Diego al lado de su madre como cuando era un pequeño y los miraba discutir...

León: como comprenderás, en tu futuro como político una bandita musical no aporta nada, entonces tendrás que dejarla hijito y espero que pronto .. no , ni te molestes en decirme nada se bien de los contratos y de más boberías... Cuando se finaliza el de la disquera?

Diego: falta otro disco- dijo viendo hacia al suelo mientras mordia sus labios por la impotencia...

León: y con respecto a Roberta

Diego: con ella no te metas, dejo la música dejo lo que quieras, pero ella se queda a mi lado ..Por siempre papá, algún día me voy a casar con ella pese lo que te pese- se puso de pie y lo apunto con el dedo ...

León: no te iba a pedir que la dejaras... Pero si que la controles, no es posible que todo un Bustamante se esconde tras las faldas de una mujer y peor aún de una como ella- grito...

Diego: no hables de ella... Tú no tienes idea de la gran mujer que es..

León: lo que tú digas hijito... Pues ya está todo dicho, termina el estúpido disco y tu te me sales de esa bandita .. ya seleccione universidades donde te vas a inscribir, desde ya debes cuidar tu imagen, evita los escándalos por favor ..

Mabel: Dieguito es un buen muchacho nunca se mete en problemas- dijo llorando...

León: como se nota tu ignorancia

Diego: no le hables así ...

León: Dieguito ha estado metido en las escándalos que en conciertos últimamente... Que si los condones en la farmacia, que si escándalos con fans, que si el y Roberta viven un intenso romance en cualquiera sitio al que van.. como se nota que no lees , no te informas.. .

Diego: esto ya ha sido suficiente para mi, me voy pero mi mamá se va conmigo...

León: se donde encontrarte.. a ti y a ella

Diego no dijo más, tomo la mano de su mamá que temblaba por el miedo que le causaba ese hombre.. en silencio subieron a su auto y ya adentro Mabel se quebró de nuevo...

Diego: no llores mamá...No lo hagas ..

Mabel: mi amor, te va arruinar la vida ..

Diego: no lo hará .. tu vas a estar bien, es lo único que me importa ...

Mabel: Diego, no...

Diego: tranquila mamá, te llevare conmigo a mi departamento, no quiero dejarte sola hoy...

Y así condujo en silencio, despacio, pensando en todo lo que venía en su vida y con el miedo ferviente a la reacción de la mujer que amaba.. .

Ya no aguantaba más, seguramente algo había ocurrido Diego nunca la dejaría con es angustia, busco una chaqueta y las llaves de su auto, esperaba el elevador cuando este se abrió los vio salir a ambos y fue como si volviera a respirar ...

- Diego!! ¿Donde estabas?- se lanzó a sus brazos sin pensarlo angustiada y el solo pudo abrazarla y sentir alivio..

Diego: tranquila mi amor , todo esta bien- dijo al sentir como temblaba. .

Me voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora